TMNT: Mutant Madness Mod APK (Relleno de energía instantáneo) 1.33.0

TMNT: Mutant Madness es un juego de rol de los desarrolladores de Kongregate. Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, están una vez más en pie de guerra para salvar al mundo del mal inminente. Los cómics de Teenage Mutant Ninja Turtles comenzaron a aparecer a mediados de los años ochenta del siglo pasado, posteriormente aparecieron dibujos animados y juegos sobre sus aventuras. Con el tiempo, esta historia ha ganado fama mundial. Bajo la guía del Maestro Splinter, las tortugas crecieron y se fortalecieron, uniéndose a la lucha contra el mal. Ahora ha salido un nuevo juego sobre las aventuras de héroes verdes. Ya conoces a tus amigos y enemigos de la serie. Disfruta de un juego adictivo y diviértete mucho.

TMNT: Mutant Madness continúa la gloriosa historia de cuatro camaradas, por lo que te contaremos las características del juego en detalle.

Empiezas a jugar con solo cuatro tortugas a tu disposición. Sin embargo, luchando contra enemigos peligrosos y avanzando a través de los niveles de TMNT: Mutant Madness, puedes desbloquear más y más personajes nuevos. Bebop, Slash, Krang, Splinter, Lady Irma y Schroeder: todos estos héroes están esperando que los desbloquees. Los personajes tienen su propio rango: calificación de cinco estrellas. Aquellos con cinco estrellas, héroes dorados, son los más fuertes. También hay luchadores morados, azules, verdes y plateados, dependiendo de su fuerza. Sin embargo, no creas que todo es tan sencillo. Incluso con fuerzas insignificantes, puedes aprovechar una ventaja en el campo de batalla, por lo que solo es importante mejorar a los personajes correctamente.

Pantalla TMNT Mutant Madness

Aquí pasamos a uno de los componentes de TMNT: Mutant Madness: la trama. A medida que avanza en el juego, es posible que se enfrente a giros de trama emocionantes e inesperados, que verá en forma de cómics trazados. Descubre cómo terminó la historia de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello repasando todo el juego. Lucha contra enemigos de la serie de cómics sobre tortugas verdes, familiarízate con la trama y avanza en la historia del juego.

Como en cualquier juego de rol, en TMNT: Mutant Madness tus héroes pueden aprender nuevas ventajas y habilidades que pueden hacerlos más fuertes. Cuanta más experiencia tengan las tortugas, mayor será el nivel y las habilidades más poderosas que recibirán. Exterminar enemigos y elegir una de varias habilidades útiles para Donatello o Raphael. Elige los talentos sabiamente, porque en el campo de batalla a menudo lucharás con varios héroes, por lo que es recomendable mejorar diferentes habilidades para atacar a tu oponente de varias formas. Usa tus habilidades en el momento adecuado, porque la acción correcta puede cambiar completamente el curso de la batalla, mientras que la elección incorrecta puede llevarte a la derrota.

Pantalla 1 de TMNT Mutant Madness

Para que sus héroes puedan descansar y progresar y usted obtenga recursos para bombear más tortugas, debe administrar la base de tortugas. Construye salas especiales para la producción de recursos y úsalas para desarrollar aún más la base y los personajes.

Si quieres tomar un descanso del recorrido del juego, siempre puedes desafiar a tus amigos u otros jugadores y luchar en emocionantes batallas en las que participan varios personajes a la vez. Llama a tus amigos, elige entre docenas de grandes héroes y aprovecha al máximo tu tiempo en TMNT: Mutant Madness. No dude en seguir los resultados en la clasificación mundial. ¡Demuestra de lo que eres capaz y establece récords mundiales!

TMNT: Mutant Madness presenta algunas bandas sonoras agradables que pueden hacer que los fanáticos de las tortugas ninja mutantes adolescentes se sientan nostálgicos de inmediato. Cambian durante las batallas y descansan. Además, el juego cuenta con coloridos gráficos de dibujos animados, que son un poco como los dibujos de juegos en Dendy. Las batallas tienen lugar en diferentes lugares, ya sea una alcantarilla, un estacionamiento o un desierto bochornoso.

Durante las batallas en TMNT: Mutant Madness, los héroes se quedan sin energía, lo que les impide usar sus habilidades. Se necesita algo de tiempo para que la energía se reponga. Sin embargo, simplemente puede descargar nuestro mod y disfrutar del juego sin restricciones. Aplasta a los enemigos con poderosos hechizos sin interrupciones y no les des tiempo para respirar.

Hemos probado TMNT: Mutant Madness para nuestros usuarios. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar el funcionamiento correcto y estable del mod para el llenado de energía instantáneo. Simplemente instale el juego en su dispositivo y comience a jugar para usar todas sus funciones.

Los controles del juego son extremadamente simples. Durante las batallas, solo necesitas elegir uno de tus varios héroes, hacer clic en él, después de lo cual el personaje atacará al enemigo por su cuenta. Los desarrolladores hicieron el juego en modo vertical, por lo que puedes realizar todas las acciones como durante el uso normal del teléfono inteligente.

Jugabilidad de TMNT Mutant Madness

Hay alrededor de veinte personajes en TMNT: Mutant Madness en total, pero inicialmente solo estarán disponibles Donatello, Michelangelo Raphael y Leonardo. A medida que avanza, gana recompensas, desbloquea nuevos personajes y habilidades para sus luchadores.

Lo principal para ti es ganar, dejando al menos un personaje vivo. Si todos los demás héroes mueren, seguirán vivos en la próxima batalla, por lo que no es necesario gastar recursos ni dinero para revivirlos. Visita la base entre batallas, donde puedes recibir recursos adicionales, incluso cuando no estás en el juego.

TMNT: Mutant Madness atraerá especialmente a los fanáticos de las aventuras de las tortugas ninja mutantes adolescentes, así como a los usuarios ocasionales de dispositivos Android. Si quieres divertirte, repasar otra historia con las tortugas, disfrutar de un sistema flexible de subir de nivel y desbloquear nuevos héroes, definitivamente deberías descargar este juego. Por cierto, este juego es compatible con Parallel Space , por lo que puedes tener dos versiones de TMNT en un solo dispositivo. Por ejemplo, puede utilizar la versión original y modificada al mismo tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de TMNT: Mutant Madness antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *