Tiles Hop: EDM Rush! Mod APK (Dinero Ilimitado) 3.4.2

Tiles Hop: EDM Rush! te da una oportunidad única de probar la jugabilidad combinada de Magic Tiles 3 y Subway Surfers . Solo necesitas sujetar la pelota con el dedo y arrastrarla de un azulejo a otro, sin fallar y sin perder el ritmo. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de un diseño interesante, buena música y desafíos únicos creados por separado para cada canción. El juego tiene personalización de bolas. Los desarrolladores también agregaron la posibilidad de reproducir cualquier canción. Solo necesitas descargarlo y el juego generará un nivel único especialmente para ti.

Tiles Hop: EDM Rush! Tiene más de cien millones de descargas y más de una y media de ellas han dejado comentarios positivos sobre el proyecto único.

El juego es en muchos aspectos similar a Piano Tiles, pero a diferencia de él, no es necesario que toques con el dedo cada mosaico. Para que te relajes y disfrutes, los desarrolladores se han ocupado de ti. La jugabilidad consiste en mantener el dedo en la pantalla y mover la bola al ritmo de la canción por las fichas, golpeando cada una de ellas. Si pasas el nivel sin errores por tres estrellas, recibes varios cristales para los que podrás personalizar tus bolas y desbloquear nuevas canciones. La dificultad aumenta gradualmente, acelerando las canciones a medida que tocas, para que puedas acostumbrarte y no sentir ninguna molestia.

Tiles Hop EDM Rush! Captura de pantalla 1

Los mejores especialistas trabajaron en las imágenes en Tiles Hop: EDM Rush! El juego te permite obtener solo placer mirando la pantalla. Después de un día duro, debes entrar en el juego y pasar bastante tiempo en él, ya que toda tu fatiga desaparecerá. La magnífica iluminación y los efectos 3D son impresionantes, y la gran variedad de fondos, que hay más de 20, no te dejará aburrirte. Las nuevas texturas para las bolas también añaden un elemento de variedad, por lo que no siempre verás el habitual punto blanco que salta constantemente en el centro de la pantalla.

Característica principal de Tiles Hop: EDM Rush! – es la capacidad de cargar cualquier melodía en el juego que desees y saltar. La generación automática de niveles analiza la pista que ha agregado y organiza los mosaicos al ritmo de su melodía. Puede seleccionar el fondo deseado y los efectos visuales que lo acompañan. Al mismo tiempo, la calidad del sonido de la pista que cargues en el juego no se verá afectada. Los desarrolladores implementaron todo al más alto nivel. Además, puedes batir constantemente tus propios récords de puntuación y desafiar a tus amigos incluso con tus propias canciones.

Tiles Hop: EDM Rush! tiene una interfaz simple y comprensible para cualquier persona, que carece de una gran cantidad de configuraciones y botones innecesarios, justo lo que necesita. El componente visual está bellamente ejecutado y es encantador: docenas de lugares hermosos combinados con música y agradables a la vista. Hay personalización de bolas. El sonido es fundamental para este juego. Puede relajarse con buena música, mientras que la calidad de las pistas es alta e incluso con auriculares caros, el sonido solo puede traerle buenas emociones.

Tiles Hop EDM Rush! Captura de pantalla 2

Para personalizar tu bola y, lo más importante, desbloquear nuevas canciones en Tiles Hop: EDM Rush. necesitas una moneda del juego: cristales. Sin embargo, no recibe la cantidad deseada por completar melodías. Por lo tanto, puede surgir la situación de que para abrir una canción interesante tenga que guardar para mucho tiempo. Además, a menudo querrás no pensar en ello y simplemente tocar cualquier canción. Le damos la oportunidad de deshacerse de estos problemas. ¡Descarga el mod por dinero ilimitado en Tiles Hop: EDM Rush! tener acceso a todo el contenido del juego a la vez.

Nuestro equipo te garantiza el correcto funcionamiento del mod dinero ilimitado. Inicialmente, habrá un poco más de un centenar de ellos en su cuenta, pero puede comprar constantemente 120 gemas un número ilimitado de veces. Además, el archivo de instalación es completamente seguro para los usuarios, ya que los programas antivirus lo han verificado repetidamente.

Jugabilidad en Tiles Hop: EDM Rush! es bastante simple: solo tienes que arrastrar la pelota de un mosaico a otro, siguiendo el ritmo de la melodía que suena en tu teléfono inteligente. Al mismo tiempo, no es necesario hacer clic ferozmente en la pantalla para intentar seguir el ritmo de una melodía rápida. Los desarrolladores pensaron en todo y solo necesitas sostener y mover la pelota. Al completar las canciones lo mejor posible, gana puntos, número que puede usar para competir y ver qué jugadores completaron mejor la canción. También obtienes cristales, para los que puedes abrir nuevas pistas y personalizar bolas. La generación de niveles automática única te permite cargar tu canción favorita en el juego y jugarla, así como competir con tus amigos en el juego.

Tiles Hop EDM Rush! Captura de pantalla 3

Tiles Hop: EDM Rush! es un excelente proyecto que te permite relajarte en cualquier momento, tocando tus canciones favoritas sin esforzarte. Sumérjase en el mundo atmosférico, tan cuidadosamente elaborado para nosotros por los desarrolladores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Tiles Hop: EDM Rush! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *