Tie Dye Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.10.3

Tie Dye es un juego de simulación de Android del desarrollador Crazy Cabs de Tab Tale, recomendado para descargas para mayores de 12 años. Aquí, el jugador se siente como un diseñador de su propia línea de ropa. Existe la oportunidad de desarrollar su propio estilo de aplicación de pintura, técnica especial, descubrir nuevos niveles y mejorar como estilista de ropa. Si está interesado en un tema similar, le recomendamos Redecor y House Life 3D .

Tie Dye es adecuado tanto para una persona que nunca ha dibujado, pero que ha soñado con aprender. Existe una oportunidad así en el simulador. Hay una opción para practicar en el juego para aquellos que ya han probado sus habilidades artísticas en la vida. Además, no podemos decir que el deseo de dibujar solo pueda surgir entre las niñas. No hay divisiones de género.

Tie Dye Captura de pantalla 1

Transforma camisetas, trajes de baño, pantalones cortos y faldas, bolsos de playa en obras maestras de colores únicos. Primero, debe elegir la técnica deseada para torcer el producto. Luego elija los colores, siga estrictamente las instrucciones para los tonos seleccionados del cliente y observe el resultado. Si el cliente está satisfecho, paga bien. Al comienzo del camino del diseño en Tie Dye, solo tiene unos pocos modelos para pintar (por ejemplo, vestido, camiseta, traje de baño, falda) y solo 4 tipos de giros, algunos colores de pintura (verde, amarillo, rojo, etc. .). Llega un visitante, elige un vestido blanco y expresa su deseo por los colores. Debe reflejar esta elección en el diseño. Si no escucha completamente al cliente, es posible que pague menos dinero. Por lo tanto, también debe crear de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Tie Dye te proporciona una tienda propia, que puedes desarrollar durante el juego gracias al dinero ganado. Úselos para comprar los accesorios y cosas necesarios. Al recolectar la cantidad requerida, puede comprar todo lo que necesita en la tienda, como maniquíes nuevos, un letrero, incluso vegetación en forma de palmeras y otras plantas. A medida que completa las tareas, desbloquea nuevos elementos. Compre un nuevo accesorio para pintar, nuevos colores de pintura y nuevos tipos de torsión para colorear.

Tie Dye Captura de pantalla 2

Hay que tener cuidado al colorear para lograr el resultado deseado en Tie Dye, ya que puede difuminarse y no dar el efecto deseado. Por lo tanto, debes sentirte como si estuvieras coloreando una camiseta. Después de aplicar el color, el producto retorcido empapa, escurre y se despliega. Más tarde, vemos el resultado final. El cliente se pone inmediatamente la cosa y vemos cómo queda el producto en la figura y recibimos dinero. Muchos clientes vienen en una semana con sus ideas creativas, y el jugador, el diseñador, las encarna. Si el cliente está satisfecho, puede ver la inscripción en la parte superior de la pantalla «¡Impresionante!» y calificar las estrellas en la foto de tu héroe.

Tie Dye utiliza efectos de sonido específicos de una acción, como el sonido de un tubo de pintura al abrirse, el vertido de pintura sobre un producto rizado, el remojo en un recipiente y el sonido del agua corriente. Además, lograr el efecto “wow”, después de desplegar el producto terminado, corresponde a un resonante desborde musical de victoria. también está presente en la recepción de dinero por un pedido y protagoniza el aumento de la calificación del jugador. Todo ingenioso es simple. Los gráficos son simples, pero al mismo tiempo muy realistas y coloridos al estilo de muchos juegos famosos de la serie Barby Fashion. Llama la atención y hechiza.

Tie Dye Captura de pantalla 3

Como ya se mencionó, al completar tareas en Tie Dye, el jugador gana dinero para comprar nuevos elementos para la tienda del juego y un mayor desarrollo. Sin embargo, en la etapa inicial del juego, no tienes suficiente dinero. Por lo tanto, al descargar una versión modificada del juego, es posible comprar inmediatamente todo lo que necesita y, en el futuro, trabajar en aras de la creatividad y el placer.

Nuestras pruebas de la versión modificada de Tie Dye revelaron que la modificación de dinero ilimitado funciona muy bien. La primera vez que ingresa al juego, obtiene una cantidad ilimitada de dólares en su cuenta, que puede gastar en nuevos tubos de pintura y otros accesorios útiles. El software antivirus muestra que el archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo.

Tie Dye Captura de pantalla 4

En cuanto a la jugabilidad, no habrá ninguna dificultad en el control. Todo es extremadamente simple: solo presione la pantalla en el elemento deseado. Deslizar, sostener, toques y gestos simples controlan todo el juego.

Tie Dye es un interesante proyecto creativo para los amantes de la creatividad. La aplicación desarrolla la imaginación, ayuda a pensar de forma creativa. Todo el mundo conoce el tema de la ropa original desde hace mucho tiempo, allá por los años 60, y esta moda nos ha vuelto recientemente. Es popular en realidad y se implementa virtualmente con un buen rendimiento. ¡Juega y crea!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Tie Dye antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *