This War of Mine Mod APK (Todo desbloqueado) 1.5.10

This War of Mine es un simulador de supervivencia que provoca una reacción muy diversa por parte de cualquiera que inicie sesión por primera vez en el juego. Inmediatamente después del inicio, quieres escapar del mundo del juego, pero al mismo tiempo, algo increíble te atrae de regreso. El juego no es un simulador entretenido. Un proyecto serio brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar todos los horrores de la guerra civil. Sienta cómo el mundo que lo rodea está cambiando a partir de las decisiones que se toman. Puede ayudarlo a lidiar con problemas personales, ver sus miedos y comprender qué aspectos de su personalidad necesita mejorar. Por cierto, hemos preparado otras emocionantes simulaciones para ti. Por ejemplo, BitLife – Life Simulator y WildCraft: Animal Sim Online 3D .

Este lanzamiento de War of Mine fue en 2014. Durante su existencia, el juego ha recolectado más de 500 mil descargas con una calificación promedio de 3.7 / 5. La aplicación tiene un límite de edad para jugadores menores de 18 años.

This War of Mine ofrece una historia flexible que cambia según su comportamiento durante el juego. Además, los desarrolladores invitan a los usuarios a ingresar al juego incluso después de pasar para ver todo lo que sucede desde el otro lado. La trama siempre se desarrolla de manera diferente y nunca se repite. El tiempo de juego puede durar de 20 a 80 días, lo que abre un alcance impresionante para cada jugador, lo que le permite tomar la máxima acción y entender cómo relacionarse con lo que ofrece el juego.

Esta guerra mía Captura de pantalla 1

En el proceso de jugar This War of Mine, debes enfrentarte a una decisión difícil más de una vez. Ayudar o pasar, matar o dejar a la gente hambrienta, atacar o defender. La elección del comportamiento del juego siempre afecta la historia junto con el propio jugador. Los diálogos y el acompañamiento de acciones muestran toda la esencia del jugador, porque si estás listo para matar a un inocente durante el juego, entonces no pensarás en la moralidad en la vida real. La duración y la plenitud de los eventos también dependen del estilo de comportamiento elegido.

This War of Mine tiene un personaje principal que representa al jugador. Es padre de una niña y ambos se esconden en una casa en ruinas. Junto con el héroe y su hija, puedes encontrar a otros civiles que se quedaron sin protección ni refugio. Cuida a todos los habitantes del refugio. En total, el juego te permite controlar hasta 12 personajes, incluido el personaje principal. Algunos de ellos pueden no aparecer desde el principio, pero se unen al proceso. Además, los personajes del juego pueden morir por heridas, hambre, frío, enfermedad o estado mental. Tienes un trabajo duro para salvar a todos los del grupo.

This War of Mine invita a los jugadores a sumergirse en el mundo de los gráficos dibujados a lápiz y de desplazamiento lateral. Los creadores de juegos han desarrollado una atmósfera indescriptible de guerra civil en la ciudad de Europa Central. Gracias a las características de diseño gráfico, todo el juego parece convincente y un poco deprimente. El diseño de sonido coincide tanto con los gráficos como con las acciones que tienen lugar en la pantalla. Los sonidos son muy realistas, lo que te permite sumergirte en el mundo del juego lo más profundamente posible.

Esta guerra mía Captura de pantalla 2

Para disfrutar plenamente del juego, te recomendamos que instales This War of Mine con el mod desbloqueado. Te permite jugar el complemento The Little Ones que está disponible para investigación y pasaje de forma paga en la versión original.

Nuestro equipo ha comprobado el juego y su mod especialmente para ti. Después de la prueba, le garantizamos que todas las características mencionadas anteriormente funcionan. Al instalar esta versión, el complemento The Little Ones estará disponible para usted. Ahora puedes profundizar en la trama y conocer toda la historia del mundo del juego.

This War of Mine es un mundo en el que los jugadores deben guiar a un grupo de personajes supervivientes a lo largo de todo el juego a través de decisiones y acciones realizadas. Enfréntate a los enemigos frente a bandidos y militares, que intentan quitarles las últimas migajas a los civiles. Acepta personajes importantes disponibles para salvar vidas en condiciones extremadamente difíciles y duras. Una de las tareas del jugador es encontrar recursos que puedan ayudar a equipar el refugio, proporcionar al grupo combustible, armas y comida.

Esta guerra mía Captura de pantalla 3

El día se convierte en noche y la noche en día. Tienes que trabajar duro para que todos tus personajes puedan sobrevivir a la terrible época de la guerra. Durante el día, puedes organizar refugio, producir armas y todo tipo de herramientas, así como interactuar con los vecinos que piden ayuda y la ofrecen.

La noche es el momento de las salidas. Uno de tus personajes deberá acudir a uno de los refugios ubicados en las cercanías en busca de cosas necesarias para la vida. A veces tienes que pasar por encima de ti mismo, robando y matando civiles. Sí, a veces esta es la única forma de asegurar la supervivencia en This War of Mine.

También debemos prestar especial atención a los residentes del refugio. Siguen siendo personas. Los heridos sangran, los enfermos tienen fiebre, todos quieren comer, beber y dormir. Si las cosas se ponen mal, su reacción es difícil de predecir: uno puede suicidarse, el otro puede salir del refugio y llevarse algunos suministros.

This War of Mine no es un juego. Es más bien un boceto realista y aterrador sobre la guerra en el mundo moderno. Project te permite sumergirte de lleno en todos los horrores y la desesperación de las personas que se quedan sin protección frente a los juegos políticos y militares.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar This War of Mine original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *