The Wild Darkness Mod APK (Dinero ilimitado) 1.1.30

The Wild Darkness es un juego de supervivencia muy adictivo. Juegas como un héroe que ha perdido la memoria y se encuentra en un bosque misterioso y en un mundo desconocido. Tu héroe resultó estar completamente solo, porque un viejo y malvado hechicero mezcló los ingredientes del hechizo y te golpeó con un rayo, transfiriéndote así a un mundo completamente desconocido. Tienes la tarea no solo de sobrevivir en este mundo, sino también de explorarlo. No tienes nada y necesitas fabricar cosas con materiales de desecho que son necesarios para sobrevivir. Al principio, eres absolutamente vulnerable e indefenso. Sin embargo, después de un tiempo, la creación de objetos complejos y varias herramientas estará disponible para usted. Con la oscuridad de la noche, puedes luchar con la antorcha creada. Si te gusta el juego de rol, no dudes en descargar Survival RPG 3 .

Sumérjase en la atmósfera auténtica de The Wild Darkness aprendiendo más sobre ella en nuestra revisión.

Los controles están adaptados al máximo para el control de la pantalla táctil. Por lo tanto, puede acostumbrarse muy rápidamente. Solo para tocar para recolectar artículos. Para mover un personaje en The Wild Darkness, debes tocar la pantalla en el lugar correcto. Basta con hacer clic en ellos para interactuar con los elementos del inventario. Puede usar o usar cualquier artículo que tenga. Por lo tanto, puede aprender a controlar muy rápidamente y no le causará ninguna dificultad.

Captura de pantalla 1 de The Wild Darkness

Al principio, son los más simples, pero durante el recorrido, se vuelven más difíciles. Recoge algunos elementos sencillos para hacer las cosas habituales. Sin embargo, para los elementos difíciles, es posible que necesite elementos más complejos. La propia educación de las asignaturas está justificada. No se puede sacar un coche de un martillo y un palo. Por ejemplo, necesitas acero y un palo para crear un cuchillo. Todo es como en la vida real.

Al comienzo de The Wild Darkness, debes elegir tus estadísticas iniciales. Tus habilidades en el juego dependen de ellos. Hay varias métricas clave. Por ejemplo, además de los puntos de salud habituales, existen otros parámetros. Aquí está la temperatura, el nivel de hambre y otros. Tienes que vigilarlos con atención. De lo contrario, tu personaje simplemente morirá.

El diseño de The Wild Darkness, aunque simple, es muy lindo. Vista desde arriba que le permite ver incluso los detalles más pequeños, aunque el ángulo especial de la cámara esté lo suficientemente lejos. Todo está claramente dibujado y no tendrás ninguna pregunta sobre qué tipo de cosa es frente al personaje. El diseño de sonido también puede atraer incluso a usuarios sofisticados. La música no es molesta y puede complacer a los jugadores con su simplicidad y calidad.

Captura de pantalla 2 de The Wild Darkness

¿Qué solemos perder en los juegos de rol? Así es, ¡en este tipo de juegos siempre se quiere más dinero! Nuestro mod puede salvarlo de este problema, ya que proporciona a los jugadores dinero ilimitado. Depende solo de ti cómo deshacerte de esta cantidad infinita.

El mod de dinero ilimitado funciona sin quejas. Cuando gastas dinero en mejorar a tu héroe, comprándole nuevos artículos o elaborando, la cantidad de dinero solo aumenta. Además, el juego es absolutamente seguro y no ralentiza tu dispositivo.

Tu tarea principal en The Wild Darkness no es solo luchar contra los enemigos. El principal problema es la falta de comida y agua. Después de todo, este mundo es absolutamente desconocido para usted y el peligro puede aguardarlo en cada esquina. Esto hace que el proceso del juego no sea el exterminio trivial de enemigos, sino la supervivencia. Al caer la noche, surge la cuestión del alojamiento. Es en este momento que tu personaje puede convertirse en alimento para depredadores. Debe pensar en ello con anticipación para evitar que esto suceda. Enciende un fuego y ahuyenta a los animales. Obtenga nuevos elementos combinando varias otras cosas. Por lo general, su combinación es bastante lógica y puedes descubrir cómo conseguir esto o aquello. Esto hace que el juego sea aún más interesante y te hace pensar en tus acciones.

Captura de pantalla 3 de The Wild Darkness

The Wild Darkness es un juego de rol en toda regla. A pesar de su simplicidad exterior y gráficos caricaturescos, el juego tiene una jugabilidad dinámica, una trama fascinante y misiones interesantes. The Wild Darkness es completamente sencillo como un juego de rol y solo tienes dificultades para sobrevivir. Además, las dificultades que surgen no repelen al jugador, sino que lo obligan a comenzar todo desde el principio con un celo aún mayor, habiendo adquirido ya experiencia y conociendo algunas de las sutilezas. Por lo tanto, lo que causó su muerte la última vez no será un problema para usted. Además, una característica distintiva del juego son los controles simples. Puedes resolverlo fácilmente y sumergirte completamente en el juego. Los buenos gráficos y la música definitivamente pueden dejar una opinión positiva sobre este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de The Wild Darkness antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *