The Walking Zombie 2 Mod APK (Compras gratis / Modo Dios) 3.5.7

The Walking Zombie 2 es una gran combinación de juego de rol y disparos en primera persona que te cuenta la historia de Chosen One sobreviviendo en un mundo infestado de zombies. Aquí realmente puedes luchar por tu vida, porque tus oponentes no solo son los enloquecidos infectados, sino también otros sobrevivientes. Para poder repeler los ataques de los muertos vivientes y los cazarrecompensas, tendrás que adquirir un poderoso arsenal y un vehículo. Usa diferentes tipos de armas para hacer frente a enormes jefes y destruir manualmente a los zombis más pequeños. No te olvides de las armas afiladas, que pueden ayudarte a ahorrar munición. También tienes que fabricar municiones y conseguir tú mismo los principales elementos del equipo. Realiza incursiones y encuentra herramientas, consumibles y municiones supervivientes. Si te gustan los shooters, descarga MilkChoco y Hit Master 3D: Knife Assassin .

El lanzamiento de Walking Zombie 2 fue hace más de un año, pero millones de jugadores todavía disfrutan del proyecto.

The Walking Zombie 2 contiene una trama emocionante que se desarrolla a medida que completas tareas, subes de nivel y te familiarizas con los personajes del juego. La figura central es el personaje principal, que tiene la suerte de convertirse en el dueño de la inmunidad al virus zombi. En su vigésimo cumpleaños, el protagonista se dio cuenta de que solo necesitaba tratar de salvar a la humanidad de la infección. A partir de ese momento comienza tu camino largo y difícil. Multitudes de zombis te esperan en cada esquina. A lo largo del juego, puedes sentir una atmósfera de miedo e incluso la desesperación se eleva alrededor del héroe. Sin embargo, puede superar todas las dificultades con su hábil control.

The Walking Zombie 2 Captura de pantalla 1

El componente de juego importante de The Walking Zombie 2 está bombeando al protagonista. Para obtener experiencia al completar tareas, puede mejorar las características del personaje principal y mejorar sus habilidades. Las estadísticas representadas aquí incluyen fuerza clásica, agilidad, salud, etc. También existen habilidades pasivas que pueden ayudarte a progresar en el juego. Sube de nivel el dominio de los disparos, el uso de ganzúas, la búsqueda de más recursos en las cajas, el habla elocuente con los comerciantes y más. Este juego te permite crear un personaje único que puede tener las habilidades de supervivencia más importantes.

The Walking Zombie 2 presenta diferentes tipos de zombis. Algunos de ellos son vulnerables a diversas mezclas incendiarias, mientras que otros no toleran venenos y ácidos, y el tercero es posible matar solo con la ayuda de munición perforante debido a su invulnerabilidad. No todos los mutantes se mueven en dos extremidades en la superficie, por lo que puede encontrar criaturas voladoras, así como lombrices de tierra que se han convertido en Shai-Hulud. Estas son las criaturas más peligrosas que pueden aparecer en cualquier parte del mapa y comerse fácilmente a una persona. ¡Así que ten cuidado!

Uno de los factores decisivos en la popularidad de The Walking Zombie 2 son los gráficos asombrosos. Las imágenes caricaturizadas y de baja poli sorprendieron gratamente a los jugadores, mientras que la física complementada trabajada hasta el más mínimo detalle dio al proyecto aún más popularidad. Los sonidos del juego solo crean una atmósfera adicional: los gritos y rugidos de los zombis pueden asustar incluso a los usuarios más sofisticados.

The Walking Zombie 2 Captura de pantalla 2

Llamamos su atención The Walking Zombie 2 modificado, donde puede tener acceso a puntos de habilidad ilimitados, así como compras gratuitas con dinero real. Además, cuenta con un menú de mods especial donde puedes activar trucos para inmortalidad, alto daño y munición sin fin.

Nuestro equipo ha comprobado el mod The Walking Zombie 2. Todas las funciones anteriores funcionan perfectamente. Tenga en cuenta que no debe comprar demasiado oro y plata para realizar compras gratuitas con dinero real. De lo contrario, los desarrolladores pueden bloquear su cuenta. Para activar el menú de modificación, haga clic en el icono especial en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es posible activar / desactivar funciones de inmortalidad, daño y munición ilimitada en cualquier momento durante el juego.

The Walking Zombie 2 Mod Captura de pantalla

Los desarrolladores de The Walking Zombie 2 han introducido elementos de RPG en su proyecto, por lo que con el tiempo puedes aumentar el nivel no solo del personaje principal, sino también de sus armas y municiones. Los oponentes también evolucionan y se vuelven más peligrosos de una misión a otra. Si al principio te encuentras con zombis simples que puedes destruir con los clavos atados al murciélago, en el futuro necesitarás algo más poderoso. Recoge todos los materiales que puedas encontrar en el páramo y crea una buena escopeta recortada. Además, puede comprar fácilmente equipos y todo lo que necesita de los comerciantes, si tiene dinero.

Durante el juego, te encuentras con docenas de supervivientes, que también tienen suerte. Para adquirir aliados y amigos, debes ayudarlos y completar varias tareas, que también difieren en complejidad. Para tener algún efecto en esto, los desarrolladores han implementado un sistema de karma muy interesante. Las relaciones con ciertos NPC empeoran o mejoran según tus acciones y elecciones durante los diálogos. Por lo tanto, con el tiempo, puedes adquirir tu propio escuadrón para defender tu base en The Walking Zombie 2 o ayudarte durante la exploración del páramo.

El proyecto Walking Zombie 2 merece tu atención, especialmente si te encantan los juegos de zombis y supervivencia. Un mundo abierto, muchos enemigos diferentes, armas y mucha diversión: todo esto te espera en este emocionante juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el The Walking Zombie 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *