The Trail Mod APK (Dinero ilimitado) 10111

The Trail es un juego de simulador de viajes móvil desarrollado por Kongregate. La esencia principal del juego dentro de este proyecto es seguir el camino, buscar recursos útiles, lugares interesantes, animales y obtener impresiones agradables. Primero, debe visitar las rutas más simples para adquirir el primer estado. Sin embargo, hay que afrontar las necesidades del turista habitual: encontrar casa, material que pueda comprar o hacer, amigos con compañía. Descubra y asegúrese de capturar áreas nuevas y previamente inexploradas del Nuevo Mundo. El juego usa gráficos con un estilo único. A pesar de que el diseño elegido parece inusual, el proyecto rápidamente comienza a cautivar al usuario junto con controles simples. Vea otros simuladores como Woodturning y WorldBox .

The Trail ofrece una jugabilidad verdaderamente variada: viajar, explorar, crear, construir, comerciar y más. Lea nuestra revisión para comprender mejor todas las complejidades del juego.

Al iniciar The Trail por primera vez, es posible que se sorprenda de lo genial y hermoso que se ve el juego. Peter Molyneux, diseñador responsable de la creación del proyecto, trató de darle al desarrollo un encanto único. El juego pertenece al género de las simulaciones y te permite emprender un viaje increíble sin salir de casa, disfrutando de los lugares pintorescos. Además, cada jugador puede convertirse en un residente muy rico del antiguo asentamiento estadounidense de Eden Falls, si trabaja lo suficiente. Por cierto, es el verdadero sueño del protagonista de esta historia. Primero, debes llegar a la ciudad, superando montañas y desiertos.

The Trail Captura de pantalla 1

A medida que avanza en las pequeñas tareas de The Trail, recibirá los puntos de experiencia necesarios para mejorar sus habilidades profesionales.

El árbol de talentos del personaje presenta cinco hilos:

Inicialmente, el héroe principal de The Trail no tiene más que ropa rota, bolso, mapa y una brújula. Con el tiempo, muchas cosas, así como lindos atuendos, aparecen por sí solos. Su perfil muestra información diversa: distancia recorrida, cantidad de artículos recolectados, dinero ganado y más. En el camino, puede recolectar varios artículos y ponerlos en su mochila. La elaboración puede requerir pequeñas cosas completamente diferentes: ramas, conchas, piedras, bayas u otra cosa. Su mochila también tiene un bolsillo separado que contiene un artículo pequeño para un acceso rápido.

The Trail Captura de pantalla 2

Los gráficos desarrollados por Peter Molyneux tienen el nivel de proyectos de consola. El estilo visual único de The Trail definitivamente no dejará indiferente a ningún jugador, mientras que la belleza de algunos lugares puede emocionarte y disfrutar de cada viaje. Además, la música relajante te acompaña durante todo el viaje.

Le ofrecemos facilitar su proceso de juego en The Trail y descargar un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Puede gastarlos en varios artículos para la elaboración, así como para reponer su inventario.

Nuestro equipo ha comprobado la modificación de dinero ilimitado para The Trail. Confirmamos que todas las características indicadas están realmente presentes en la versión propuesta. Todo lo que tienes que hacer es instalar el juego correctamente y luego acceder a la función de dinero ilimitado en el primer lanzamiento. También garantizamos que el archivo de instalación es seguro para su dispositivo. Lo verificamos en busca de malware, ya que todas las pruebas mostraron que no contiene virus.

Tú solo tienes que elegir tu ocupación. El juego no te limita en absoluto en ninguna elección en particular: puedes dominar fácilmente todas las profesiones a la vez. Es importante comprender que los puntos de experiencia no son suficientes para todo, por lo que vale la pena prestar atención a dos o tres áreas de desarrollo. También es posible comprar cualquier cosa que no pueda producir usted mismo.

The Trail Captura de pantalla 3

El proceso de juego de The Trail no presenta comerciantes en el sentido habitual. Cada proceso de licitación es un minijuego en el que debe ofertar por artículos, realizar un seguimiento de los precios de otros jugadores y aprovechar al máximo su inventario. También hay un cierto aspecto competitivo en la subasta. Otros jugadores también participan en la venta junto con usted. El que puede obtener los mayores ingresos recibe una recompensa adicional en forma de experiencia y dinero.

El tiempo principal de tu juego se reduce a completar pequeñas misiones. Cada nueva tarea te envía a nuevas ubicaciones, te enseña ciertas mecánicas de juego, revela los secretos de tu oficio elegido, etc. Además, puede gastar fácilmente una experiencia invaluable y recompensas monetarias en lo que desea.

Descarga The Trail en tu dispositivo para aprovechar al máximo los viajes, la exploración de ubicaciones y la creación. El juego te ofrece convertirte en un verdadero pionero, crear cosas necesarias para la vida con medios improvisados, dedicarte al comercio e incluso probar la construcción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar The Trail original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *