The Burgle Cats Mod APK (Dinero ilimitado) 1.5.6

The Burgle Cats es una estrategia interesante de los desarrolladores de PONOS Corporation. Este divertido juego te permite crear un ejército de gatos de guerra e ir en busca de tesoros. Puedes encontrar recursos valiosos en las bóvedas de otros jugadores, que están llenas de trampas y peligros. Calcula todo correctamente y llega al tesoro principal para arrastrarlo a tu base. El proyecto se centra en el modo multijugador, por lo que debes atacar las casas de otros jugadores y defender tu base, colocando correctamente trampas y perros guardianes. Todos los gatos tienen sus propias propiedades especiales y parámetros de rareza subdivididos en comunes, raros y legendarios. Recoge toda la colección de gatos y conviértete en el jugador más rico de la zona. Si estás interesado en estrategias, descarga también First Refuge: Z y Road of Kings – Endless Glory .

Primero, los desarrolladores lanzaron The Burgle Cats en PC y es hora de Android. Si los desarrolladores lograron transferir el juego a otra plataforma por completo, lea nuestra revisión.

Para tener éxito y robar el tesoro del jugador de otra persona, debes seguir algunas reglas simples. Te llevas cinco gatos contigo. Intenta elegir animales con diferentes habilidades para que tengas más opciones de ganar. La finca en sí es un gran edificio de 35 habitaciones. Al principio, puede iluminar tres habitaciones con una linterna, mientras que es necesario explorar el resto bajo su propio riesgo y riesgo. Hay muchas trampas en las propias habitaciones. Estos pueden ser espinas, hongos venenosos, latas que hacen ruido o perros guardianes. También hay tesoros falsos, puedes colocar un perro detrás de las puertas en lugar de un cofre con oro.

Captura de pantalla 1 de The Burgle Cats

Tu tarea principal en The Burgle Cats es robar la propiedad de otra persona. Para hacer esto, debe contar con el apoyo de los gatos que ingresan al edificio. En total, puedes llevar cinco gatos para la misión de combate, pero puede haber docenas de ellos en tu colección. Cada gato tiene sus propias características especiales. Dependen del nivel de rareza animal. Por ejemplo, el gato Lemony puede esquivar los ataques enemigos y Wong puede mirar las celdas vecinas. De esta manera, puede recibir la información que necesita y evitar la cárcel o trampas. Aparte de todo esto, cada gato también tiene su propia ropa y se ve diferente. La ropa también afecta el juego, ya que aumenta las características o otorga nuevas habilidades.

Además del hecho de que necesitas robar, The Burgle Cats también tiene una función inversa. También necesitas defender tu escondite de los ataques de otros jugadores. Para hacer esto, debes colocar trampas en tu castillo personalmente. Hágalo sabiamente. Por ejemplo, no pongas la tesorería cerca de la salida, ya que los ladrones pueden robarla sin mucho esfuerzo. Organizar perros guardianes, espinas, hongos. No te olvides de los tesoros falsos para confundir a tu oponente. Si haces todo bien, habrá una gran posibilidad de que tu enemigo pierda tres gatos y se vea obligado a retirarse. ¡Tome sus decisiones sabiamente para obtener la victoria!

Captura de pantalla 2 de The Burgle Cats

The Burgle Cats tiene gráficos divertidos, donde cada gato tiene su propia apariencia y vestimenta memorables. Además, el juego tiene una banda sonora divertida, mientras que todos los eventos que tienen lugar en la pantalla se expresan con frialdad.

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado. Ahora puedes comprar gatos nuevos y equiparlos gratis.

Hemos probado la funcionalidad del mod The Burgle Cats para la conveniencia de nuestros valiosos usuarios. Confirmamos que las palabras de solución propuestas correctamente. Sin embargo, la modificación puede ser intermitente ya que los desarrolladores trabajan constantemente para corregir errores y vulnerabilidades en su proyecto. ¡Tenga en cuenta que puede obtener una prohibición por usar este mod! Úselo solo bajo su propio riesgo.

Captura de pantalla 3 de The Burgle Cats

Puedes obtener nuevos gatos en The Burgle Cats a partir de la comida. Simplemente coloque la comida enlatada en la trampa y atrape una nueva mascota. Hay posibilidades de atrapar incluso a un gato legendario con características geniales. Todas estas acciones están abiertas para la moneda del juego, por lo que no es necesario que deposite su propio dinero para recibir tales privilegios.

Cada uno de los héroes de The Burgle Cats tiene un cierto número de habilidades. Cuando ataca el patrimonio de otra persona, puede ir a la cárcel chocando con un perro o simplemente morir por la pérdida de vidas. Puedes perder HP debido a las setas venenosas y los botones esparcidos por el suelo. Al mismo tiempo, existe la oportunidad de ingresar a la habitación del dios gato que restaura tus puntos de salud. A la hora de defender un castillo, te aconsejamos que coloques latas y baldes que hagan ruido junto a los perros guardianes. Suelen dormir, pero el ruido puede extenderse a las habitaciones adyacentes y hacer que se despierten.

Captura de pantalla 4 de The Burgle Cats

The Burgle Cats es un juego de alta calidad para dispositivos Android. Estos proyectos rara vez aparecen en esta plataforma. El proyecto se centra en el modo multijugador, lo que lo hace mucho más interesante de jugar. Desarrolla tácticas, inventa estrategias y ataca las posesiones de otros jugadores. Piense detenidamente en cómo proteger su base para proteger los tesoros de las invasiones de extraños. Aquí siempre puedes encontrar algo interesante que hacer.

The Burgle Cats es un gran juego de estrategia en el que, además de entretenimiento, necesitas encender tu cerebro. Recomendamos este divertido y lindo juego a usuarios de todas las edades.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar The Burgle Cats original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *