The Archers 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.6.5.0.3

The Archers 2 es un entretenido juego de arcade que desafía tu precisión y velocidad en la toma de decisiones. Te ofrece un juego simple e intuitivo. Tu principal objetivo aquí es matar todo lo que se mueva, porque quiere matarte. Tus armas principales son el arco, las flechas y buen ojo. Atraviesa niveles cada vez más difíciles, matando a todos los enemigos en plataformas adyacentes. Para hacer esto, solo necesita calcular la trayectoria de la flecha correctamente. Por otro lado, es posible luchar contra otro jugador en el modo en línea uno a uno. Entre otros juegos de arcade, te recomendamos Queen: Rock Tour – The Official Rhythm e Imposter Solo Kill .

Lea nuestra reseña hasta el final para descubrir todos los beneficios de The Archers 2.

El modo para un jugador de The Archers 2 asume que debes pararte en la plataforma y disparar a los enemigos que aparecen. Naturalmente, el nivel de dificultad aumenta rápidamente y no solo los arqueros, sino también los magos te dispararán. También puedes tener dificultades con los guerreros cuerpo a cuerpo, que se cubren con un escudo y se acercan lentamente a tu posición. Todos estos enemigos son extremadamente divertidos y fáciles de rechazar. Lo más importante aquí es acostumbrarse a los controles y la mecánica del comportamiento de la flecha. Con el tiempo, comprenderás muchos trucos. Por ejemplo, es posible romper bolas de fuego de magos con flechas y es mejor que los guerreros disparen a las piernas, mientras que los arqueros a menudo manchan durante sus primeros intentos, y más.

The Archers 2 Captura de pantalla 1

Para variar, los desarrolladores de The Archers 2 agregaron equipos en forma de cascos, arcos y otras armas. Los cascos son excelentes para ayudar a defenderse de los disparos enemigos bien dirigidos. La calidad del casco depende de cuántos golpes directos pueda soportar. Comprar armas no puede traerle ninguna mejora, solo cambiará el cambio en la apariencia. Además del arco, también hay lanzas y shurikens. También hay otras bonificaciones interesantes. Estos pueden ser varios escudos de poder que no solo reflejan, sino que también envían flechas a los oponentes. También puedes usar varios tipos de flechas que también infligen daño elemental a los oponentes. Por ejemplo, el fuego quema y el hielo se congela.

El modo online en The Archers 2 representa un duelo entre tú y otro jugador. No tienes bonificaciones y otras cosas aquí. Los desarrolladores lo hicieron para que el duelo fuera lo más justo posible sin utilizar ventajas adicionales. Hay indicadores de vida especiales sobre tu oponente y solo los disparos precisos pueden llevarlo a la muerte y pasar a la siguiente ronda. Por derrotar al enemigo, recibes dinero o cofres con todo tipo de bonificaciones útiles. Desafía a tus amigos o a cualquier jugador de todo el mundo para descubrir cuál de ustedes es el más preciso y el más rápido.

The Archers 2 Captura de pantalla 2

Los gráficos de The Archers 2 son bastante primitivos, pero no es la principal ventaja de este proyecto. Sin embargo, puedes ponerle a tu héroe muchas prendas y armas. Todos son diferentes, lo que agrega variedad al juego. En cuanto al sonido, cuando matas a tus enemigos, puedes escuchar un característico grito de muerte.

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado. Úselo para mejorar las armas y el equipo de su héroe.

Después de probar The Archers 2, podemos garantizarle que todas las funciones descritas anteriormente funcionan muy bien. Puede obtener inmediatamente una cantidad ilimitada de dinero para comprar nuevos arcos, cascos, escudos y más sin límites. Lo único que no puedes comprar por dinero son flechas. Puede comprarlos solo después de alcanzar un cierto nivel. De lo contrario, el mod te proporciona total libertad de acción. El archivo de instalación no representa ningún peligro para su dispositivo, ya que es seguro.

The Archers 2 Mod Captura de pantalla

Si no le temen a las batallas sangrientas y está listo para enfrentarse a los oponentes más peligrosos y poderosos, pruebe The Archers 2. Este juego le brinda la oportunidad de transformarse en arquero y defender su territorio. En general, no hay trama en el juego, ya que simplemente te paras en la plataforma e intentas matar a todos los que invaden tu vida.

Todos los héroes aquí parecen hombres de palo. Estás en el lado izquierdo de la pantalla y los enemigos están a los lados. Algunos de ellos lanzan picos afilados desde un lugar, mientras que otros corren directamente hacia ti. No solo tu personaje, sino también los oponentes tienen flechas. Debes lograr disparar una andanada de flechas desde la ballesta más rápido que el otro lado y matar a tantos enemigos como puedas. Los héroes de la versión actualizada reaccionan de forma más aguda al dolor de las flechas. Por lo tanto, al golpearlos, se puede observar una reacción más creíble a las lesiones.

Para destruir al enemigo por completo, debes disparar claramente en su cabeza. Si la flecha golpea la pierna o el brazo, debes realizar varios disparos para matar a tu oponente. Cada enemigo destruido te trae monedas como recompensa. El Archers 2 es bastante sangriento, aunque parece un poco primitivo. Los controles aquí tampoco son particularmente difíciles: todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.

Si eres fanático de los juegos de arcade interesantes, descarga The Archers 2. Este juego puede ayudarte a pasar algunas noches con interés.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar The Archers 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *