TempMail Mod APK (Premium desbloqueado) 2.60

Todos los usuarios de Internet han utilizado el buzón de correo electrónico al menos una vez para registrarse o verificar el código. A menudo, hay casos en los que se solicitó el buzón de correo durante un período breve, mientras que vincular su cuenta personal no sería seguro. Hay casos en que las personas usan la dirección de correo electrónico para crear una segunda cuenta en el juego u otra plataforma. Tales situaciones requieren un acceso rápido al servicio de correo para obtener un código especial. Sin embargo, es posible utilizar una aplicación especial llamada TempMail, cuyo objetivo principal es proporcionar a los usuarios un correo temporal por única vez. Privatix Limited lanzó la aplicación hace solo un par de años, pero ahora TempMail ya tiene más de cinco millones de usuarios activos. Nuestros equipos también le recomiendan Avee Music Player Pro y Cute CUT Pro .

Los usuarios de Play Store elogiaron TempMail, dada su utilidad. Más de 100 mil personas calificaron la aplicación con 4.6 puntos.

With help of TempMail, you can acquire a mailing address for exactly one hour. This address can receive code words and numbers for their further use on one of Internet services. It is a great alternative to regular mailbox, which requires a long registration and confirmation of phone number. Download the app and start immediately manage your new address. It is also possible to register several mailboxes at once.

Captura de pantalla de TempMail 1

A diferencia de muchas otras herramientas de correo electrónico temporal, TempMail ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su propio apodo y dirección de correo electrónico. Es conveniente para recordar el nombre en el futuro y crear un nombre no sospechoso para su buzón.

Otra característica importante de TempMail es la función de autocompletar. Utilice esta función para registrarse rápidamente en cualquier sitio web utilizando un buzón temporal. Después de todo, el llenado automático proporciona un contacto rápido con otras aplicaciones y sitios al ingresar una nueva dirección de correo electrónico en la línea de entrada.

El procedimiento para crear direcciones, usarlas y leer letras lleva un poco de tiempo. Además, una interfaz simple puede ayudarlo a navegar rápidamente por la aplicación. Todas las cartas llegan al buzón rápidamente, nada peor que fuentes oficiales como Gmail.

La versión premium de la aplicación TempMail está disponible para todos por 8 $, pero ese precio de acceso no es rentable para muchos usuarios. Premium elimina los anuncios intrusivos, le permite establecer cualquier nombre para el buzón y permite utilizar varias direcciones a la vez. La versión completa garantiza la función de autocompletar y permite al propietario del buzón recibir un número ilimitado de correos electrónicos. Sin embargo, no es necesario pagar por la versión Premium, ya que puede instalar nuestro mod con la prima desbloqueada y comenzar a trabajar con un nuevo buzón.

Captura de pantalla 2 de TempMail

Al probar el mod proporcionado, descubrimos que todo funciona perfectamente. En primer lugar, puedes deshacerte de los molestos anuncios que suelen aparecer en los momentos más inapropiados. Otra característica útil es el acceso a un número ilimitado de correos electrónicos, lo que resulta útil en muchos casos. Por cierto, todo lo que necesita hacer para comenzar a usar premium es simplemente descargar e instalar TempMail de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Al iniciar la aplicación, se encontrará con la opción «Su dirección de correo temporal» que le brinda la oportunidad de elegir la dirección de correo o simplemente obtener la seleccionada por el propio sistema. A continuación puede encontrar los botones “Copiar” y “Editar”, donde la última opción le permite darle un nombre único al buzón. Hay un menú inferior con otras pestañas. La bandeja de entrada contiene todas las cartas que llegan al buzón seleccionado, mientras que la pestaña «Cambiar buzón» está disponible para los usuarios premium de la aplicación. Le permite reemplazar la dirección de correo actual por una nueva. El menú de la izquierda contiene los términos de compra de la versión Premium, la opción para habilitar o deshabilitar el llenado automático y la capacidad de configurar una interfaz cómoda.

TempMail es una bendición para aquellos a los que les gusta crear varias cuentas con un enlace de buzón, así como para los usuarios que no quieren utilizar la dirección de correo principal en algunos servicios. Utilice esta aplicación para convertirse en propietario de una dirección postal existente durante algún tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar TempMail original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *