Temple Run 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.75.0

Temple Run 2 es un corredor clásico con bonitos gráficos atmosféricos. El protagonista es un arqueólogo desafortunado que accidentalmente despertó a un antiguo mal. Habiendo robado un artefacto antiguo, despertó a un ídolo insidioso, soñando apasionadamente con devolver la pérdida. Ahora, su tarea principal y la tuya es correr el mayor tiempo posible y más lejos, porque el ídolo vengativo literalmente respira por la espalda. Además del malvado insidioso, el héroe aguarda una gran variedad de obstáculos: puentes desmoronados, excavaciones arqueológicas y trampas astutas, muy difíciles de superar. En el camino, no solo debes evitar trampas astutas y peligrosas, sino también recolectar numerosas bonificaciones útiles. Además, también tenemos otros grandes corredores. Por ejemplo, Zombie Tsunami y Minion Rush .

Temple Run 2 se ha convertido en un verdadero éxito de ventas entre los proyectos de Android. El juego tiene más de 500 millones de descargas de fuentes oficiales.

Te esperan hermosos paisajes con una variedad infinita de obstáculos y trampas. Desciende a minas de varios niveles, corre entre pintorescas cascadas, explora las ruinas de templos antiguos, salta precipicios y disfruta de la belleza de un mundo misterioso. El científico tiene que correr a través de minas de varios niveles, esconderse del perseguidor entre cascadas y superar trampas. Los coloridos gráficos de Temple Run 2 a veces te dan ganas de detenerte y disfrutar de todas las vistas. Sin embargo, no es imposible, porque el ídolo ensangrentado literalmente respira por la cabeza hacia atrás, por lo que detenerse es igual a la muerte.

Temple Run 2 Captura de pantalla 1

Incluso un niño puede dominar Temple Run 2, porque los controles aquí son extremadamente simples. Usa controles táctiles para controlar fácilmente al héroe principal y evitar que muera. Muévete a los lados, salta y balancea para superar todos los obstáculos y mantener vivo a tu héroe. Al final, active bonificaciones útiles utilizando las mismas mecánicas.

Además de correr sin fin y numerosas trampas, también puedes encontrar un astuto sistema de bonificaciones de juego. Su disponibilidad en Temple Run 2 abre oportunidades vertiginosas para el desarrollo del personaje. Aumenta la salud de tu héroe o ralentiza la acción de una u otra trampa en la pista. Finalmente, multiplique su riqueza recolectando varias actualizaciones. Un sistema de bonificaciones tan flexible aporta aún más interés al juego. De esta forma, no solo corres de un punto a otro, sino que también tienes un incentivo adicional en forma de recolectar premios.

Desde los primeros minutos, Guy Dangerous interpreta el papel del personaje principal en Temple Run 2. Puedes ahorrar dinero para comprar personajes adicionales: Karma Lee, Scarlett Fox y Barry Bones. Más recientemente, los jugadores pudieron abrir héroes completamente nuevos en la persona de Zack Wonder, Francisco Montoya y Montana Smith. Además, el personaje más raro es el legendario atleta Usain Bolt, que es el hombre más rápido del planeta y repetidamente poseedor del récord mundial.

Temple Run 2 Captura de pantalla 2

La primera parte fue interesante, pero bastante mediocre en términos de gráficos. Ahora la situación ha cambiado drásticamente y la imagen se ha vuelto mucho más alegre y creíble. Los creadores del proyecto se centraron en el realismo. Las texturas bien detalladas en Temple Run 2 hacen que la imagen sea muy jugosa y brillante. La tierra es apenas visible en algún lugar bajo las nubes y los paisajes locales a menudo hacen que te olvides del juego en sí. También notamos la banda sonora de alta calidad.

Llamamos la atención de los usuarios sobre un mod que te permite realizar compras gratuitas en el juego. Puedes comprar algo o aprender habilidades, incluso si no tienes suficiente dinero en el juego.

Según los resultados de las pruebas de Temple Run 2 y su mod, confirmamos la funcionalidad de la opción de dinero ilimitado. De hecho, tienes una cantidad infinita de monedas a tu disposición, por lo que siempre puedes reponer tu inventario con cualquier equipo, así como aprender habilidades. Siga nuestras instrucciones a continuación para descargar el juego a su teléfono inteligente o tableta. Después de instalar el juego, puedes aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente. No se requiere ningún esfuerzo adicional de su parte.

Temple Run 2 sorprende con su minimalismo. A pesar de todo el colorido y los impresionantes gráficos, el mundo del juego es lacónico: no hay objetos inútiles en la pantalla.

Temple Run 2 Captura de pantalla 3

Cada héroe tiene dos tipos de mejoras: activas y pasivas. Puede elegir actualizaciones activas antes de cada intento y activarlas durante la ejecución. Las actualizaciones pasivas persisten durante todo el juego, ya que solo puedes seleccionarlas una vez. Además, Temple Run 2 tiene dos tipos de moneda de juego. En el camino, tu héroe recolecta monedas, mientras que los cristales son extremadamente raros. Las monedas te permiten mejorar las características pasivas del personaje principal. Sin embargo, tienes que gastar cristales preciosos para mejoras activas. Además, los cristales permiten revivir justo en el lugar de la muerte.

Los desarrolladores de Imangi Studios lograron encontrar un equilibrio entre gráficos coloridos, una historia dinámica y un diseño minimalista. Temple Run 2 resultó ser mucho mejor que la primera parte, combinando las mejores características de la precuela y evitando sus defectos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Temple Run 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *