Tekken 3 Mod APK (Luchadores desbloqueados) 1.1

Tekken 3 es un antiguo juego de lucha lanzado en 1998. Es una de las partes más populares de la serie de juegos de lucha de culto. Según muchos fanáticos, este episodio es el mejor en toda la existencia de esta franquicia. El juego ha vendido la friolera de 6 millones de copias en todo el mundo. El juego ha avanzado en términos de implementación gráfica y animación de personajes. El ritmo y la dinámica de la batalla han sufrido cambios significativos: ahora, puedes coger un cierto ritmo y derrotar a casi cualquier oponente. Además, no pases por alto los geniales juegos de lucha Punch Hero y Shadow Fight 2 .

Siga leyendo para descubrir por qué los jugadores consideran a Tekken 3 como un juego de culto.

Aquí los desarrolladores mostraron claramente sus mejores cualidades. Además del estándar “Arcade”, “1 contra 1” y otros modos clásicos, existen modos tan interesantes como el “Modo Force”, que te permite ver el juego en forma de formato Beat’em Up. La idea no es la más ideal: o el personaje gira en sentido contrario o la cámara mantiene a los enemigos fuera de sus límites. Sin embargo, los más persistentes pueden recibir una bonificación.

Menú de Tekken 3

También hay un modo de bola. Imagínese una playa tropical, vegetación, palmeras, sol y cielo azul con una cancha de voleibol en el medio. Sin embargo, no esperes a las chicas “tetonas” de Dead or Alive. Los luchadores entran en este «anillo» y se atacan entre sí con los golpes a la pelota inflable ordinaria. Es decir, si el golpe es especialmente bueno, entonces su “potencia” se transfiere a la pelota y esta vuela hacia el enemigo. Si este último no lo supera, pierde 1 punto. Se necesita mucho tiempo para explicarlo, pero vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque también hay una ventaja. Bueno, los modos de ver videos y escuchar la banda sonora todavía están en el juego.

El sistema de combate ha cambiado drásticamente. Ahora, para bloquear la patada de fondo, basta con agacharse. Los saltos no salvan de los golpes ordinarios. Puedes correr y hacer una entrada o derribar con el hombro. Hubo agarres contra el enemigo que se inclinó. Ahora el luchador puede moverse hacia un lado y su oponente estará dispuesto a atacar. Algunas arenas generalmente se han vuelto ilimitadas, lo que te permite luchar durante mucho tiempo en la arena. Ya no puedes empujar al enemigo contra la pared y golpearlo incansablemente. El juego tiene una gran cantidad de combos variados y bastante largos y lo más interesante es que otro jugador puede bloquear estos ataques.

Tekken 3 tomó todo lo mejor de la segunda parte e hizo felices a todos con una gran cantidad de innovaciones que los desarrolladores no escatimaron. Al principio del juego, solo algunos de los héroes están disponibles para ti. Eliges cualquier luchador para ti y, derrotando a uno tras otro, completas triunfalmente el Torneo para abrir un nuevo personaje. Derrotar a Ogre te permite ver un video con todos los personajes. En el juego ha aparecido un juego de lucha independiente en toda regla. Te enfrentas al mismo tiempo a muchos luchadores a quienes necesitas para derrotar y destruir el poder del Clan.

Lo principal en Tekken 3 es el modo multijugador. Hay más de 20 personajes disponibles en el juego. Cada personaje tiene su propio e inimitable estilo de lucha, cuyos análogos son las artes marciales reales. Elige tu personaje favorito, perfecciona tus habilidades de combate en el modo de un jugador y juega contra jugadores reales a través de Internet.

Personaje de Tekken 3

Los desarrolladores mejoraron los gráficos y los tiempos de carga en la segunda parte. Namco continúa haciendo excelentes videos en el juego, y pocos tienen éxito. ¿No entiendes de lo que estamos hablando? Si no, mira el video de apertura de Tekken 3. Estos videos a menudo no tienen ningún significado pero son muy interesantes de ver, por lo que los desarrolladores no fallaron aquí.

La actuación de voz de la batalla en el juego también merece una atención especial debido a la elaboración de alta calidad de todos los detalles. El juego también incluye la banda sonora del huracán, que solo inspira para jugar la próxima batalla. Bueno, la frase de culto «Tú ganas» nunca será tan familiar y significativa como en Tekken 3.

Como se mencionó anteriormente, después del comienzo, solo algunos personajes de combate estarán disponibles para ti. Para desbloquear a los 23 héroes, debes pasar por un torneo con cada uno de ellos y derrotar a todos los rivales. Esta estrategia no siempre funciona. Por ejemplo, tienes que pasar mucho tiempo para abrir Eddie. Es por eso que te ofrecemos descargar una versión modificada del juego que te proporciona todos los luchadores desbloqueados. Por lo tanto, puedes elegir el personaje más adecuado para ti y comenzar a participar en el torneo.

Nuestro equipo ha probado el mod de héroes desbloqueados y puede confirmar su funcionalidad completa. Ya al principio, tienes todos los personajes disponibles para elegir participar en la batalla. No es necesario que realice ninguna acción adicional para activar las funciones mencionadas anteriormente. Solo necesitas instalar el juego de acuerdo con las recomendaciones al final de este artículo.

Lucha Tekken 3

Puede que Tekken 3 no tenga los gráficos geniales, pero sigue siendo el más destacado de la serie debido a su jugabilidad. Los desarrolladores transformaron la hábil mecánica de combate basada en movimientos en una combinación mucho más interesante y desafiante de lanzamientos, agarres, barridos y golpes duros. Con una jugabilidad casi perfecta, una gran lista de luchadores y una variedad de modos de juego geniales (Story es uno de los mejores), Tekken 3 se convierte en el mejor juego que todo fanático de las peleas debe apreciar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Tekken 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *