Teacher Simulator Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.1.8

Teacher Simulator es un divertido simulador de los desarrolladores del estudio Kwalee Ltd que puede hacerte sentir como un verdadero maestro. Esta profesión tiene muchos matices, dificultades y características. Debe escuchar atentamente a sus alumnos y asegurarse de que aprendan el material de la manera más eficiente posible. Sea estricto pero justo con sus hijos. Ahora, el juego tiene más de 10 millones de descargas en Play Market. ¡Pruébate en una profesión interesante ahora mismo! También te recomendamos que descargues Wormate.io y Dress Up! Princesa del tiempo .

Siga leyendo y descubra todos los beneficios de este proyecto de juego.

Las simulaciones son una excelente manera de sentirse en un nuevo rol. Los proyectos con diferentes profesiones, como panadero, médico, constructor y profesor, son muy populares. Comprenda todas las complejidades de la enseñanza y prepárese para resolver muchos problemas. Teacher Simulator le permite desarrollar su carrera al ganarse la simpatía de los estudiantes junto con el respeto de sus colegas. Hay muchos niveles diferentes por delante, que difieren en la historia y la dificultad. Prepárese para comunicar conocimientos a los niños y resolver conflictos. No dejes que otros te intimiden para mantener un alto nivel de autoridad.

Teacher Simulator Captura de pantalla 1

Los deberes del maestro también incluyen vigilar los pasillos. Los escolares pueden hacer algo mal, por ejemplo, pintar paredes, arruinar casilleros o violar la disciplina. Estudie cuidadosamente la lista de violaciones y solo luego emita una sentencia: envíe al director o déjela ir. Para ver anuncios en Teacher Simulator, puede sofocar a los niños más desobedientes con un extintor o electrocutarlos. Sin embargo, es necesario utilizar esta medida solo en casos especiales. Recuerda que esto es solo un juego y no puedes usar la violencia contra otras personas en la vida real.

Si has evaluado correctamente las respuestas de cada alumno, obtendrás el máximo número de puntos, por lo tanto, recibirás un buen salario. Además, ¡es posible multiplicar dinero varias veces en Teacher Simulator! Solo preste atención al botón Doble al final de cada nivel. La recompensa aumentará inmediatamente tan pronto como vea un pequeño comercial. Además, puede gastar el dinero que ganó en la transformación de su lugar de trabajo. Haga que la clase sea aún más acogedora para que todos puedan disfrutar de estar allí. Al abrir clases de geografía, cine, cocina, biología y otros, puede diversificar completando nuevos temas de lecciones.

Teacher Simulator Captura de pantalla 2

El componente gráfico de Teacher Simulator es el más simple, pero la jugabilidad no se vuelve aburrida con esto. Por el contrario, debido a los bajos requisitos para la optimización del proyecto, es posible ejecutar el juego incluso en los dispositivos más débiles. La música ligera y discreta es una gran adición a una jugabilidad alegre y gráficos relajados.

A pesar de que es bastante fácil ganar dinero en el juego en Teacher Simulator, le sugerimos que descargue el mod por dinero ilimitado. Úselo para crear el lugar de trabajo de sus sueños y elija el mejor atuendo para su héroe. Además, hemos eliminado numerosos anuncios que aparecen después de completar el nivel.

Nuestro equipo ha probado el mod mencionado anteriormente y puede afirmar su funcionalidad completa. Con el lanzamiento del primer juego, te conviertes en el feliz propietario de un suministro casi ilimitado de fondos para gastar en cualquier necesidad. Ahora ya no es necesario pasar por todos los niveles con el mayor cuidado posible. Solo intente completar la barra de progreso lo más rápido posible para abrir el acceso a cosas y elementos nuevos. Por cierto, verificamos el archivo de instalación en busca de malware. Los resultados de la verificación no revelaron ningún comentario. Simplemente siga las instrucciones a continuación para instalar Teacher Simulator correctamente.

Teacher Simulator Captura de pantalla 3

Al principio, puedes elegir la apariencia de tu personaje, como un hombre inteligente con bigote o un joven profesor lindo. Bueno, entonces queda por empezar a pasar la primera lección. Necesita hacer diferentes preguntas de diferentes disciplinas a sus estudiantes de la clase. Elija uno de los que se acercan para obtener una respuesta. Si la respuesta es incorrecta, presione el botón rojo y déle una oportunidad al próximo niño. También debe haber una marca para la respuesta correcta: marca de verificación verde.

Además de las preguntas, hay pruebas con imágenes en Teacher Simulator. Marque la casilla frente a la imagen, si el título corresponde completamente a ella, o coloque una cruz donde el estudiante cometió un error, habiendo identificado incorrectamente el nombre de la materia. Realice una lección de dibujo, evalúe el trabajo de sus alumnos y compruebe si se corresponden con la tarea asignada. Uno de los niveles más divertidos es el de control, ya que allí hay que vigilar con atención para que los niños no se engañen entre sí. En cada lección, le esperan diferentes tareas, pero recuerde lo principal: el maestro no puede cometer errores, ya que debe ser objetivo, pero estricto.

Si te gusta probar cosas nuevas, entonces vale la pena descargar Teacher Simulator. Siéntete un maestro, superando todas las dificultades de esta profesión. Conviértete en un especialista capaz de enseñar geografía, biología, química y otras disciplinas. Este simulador realista te permite mejorar tus conocimientos del idioma inglés, además de divertirte. Es ideal incluso para los usuarios más jóvenes gracias a sus tareas educativas. Completa todos los niveles para demostrar que eres lo suficientemente inteligente para enseñar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Teacher Simulator original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *