Taxi Sim 2020 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.2.17

Taxi Sim 2020 es un juego de simulador de automóvil móvil con énfasis en ser un taxista presentado en Play Market por Ovidiu Pop. Su esencia de juego se reduce a transportar pasajeros, entrenar sus propias habilidades de conducción en ciudad / carretera / todoterreno. Gana dinero y gástalo en la compra de un coche nuevo y genial. Si eres fanático de los simuladores y las carreras, también podemos ofrecerte descargar CarX Rally y Repair My Car .

Taxi Sim 2020 cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Al mismo tiempo, los usuarios, por regla general, otorgan altas calificaciones al juego. Su calificación actual de Google Play es 4.4 / 5.

La flota de vehículos dentro del proyecto es bastante impresionante. Tiene sedanes ordinarios de precio medio y autos deportivos con modificaciones especiales. Dado que el proyecto pertenece a la categoría de simuladores, implementa un modelo detallado de conducción de automóviles. Sin embargo, gracias a la interfaz informativa, no es difícil comprender todos los aspectos de control.

Taxi Sim 2020 Captura de pantalla 1

Simplemente no hay una narración lineal dentro del juego de Taxi Sim 2020, ni tampoco una campaña para un solo jugador. De hecho, los jugadores se entretienen solos en una gran caja de arena. Al principio, aparece en una gran ciudad y comienza a cumplir los pedidos de inmediato. El personaje principal sigue siendo impersonal. Sin embargo, la ausencia total de la trama en el juego no estropea la impresión de la aplicación precisamente como simulador. En general, el proyecto es reflexivo, divertido y moderno. Debido a la gran cantidad de clientes potenciales constantemente, es imposible aburrirse durante la sesión de juego.

Sunny Miami, inolvidable Los Ángeles y agitada Nueva York extienden sus calles y amplias avenidas en este juego. La total libertad de acción es suya. Puede demostrar una imprudencia audaz o adherirse a una conducción cautelosa, lo que demuestra que es un conductor ejemplar que cumple con todas las normas de tráfico.

Los desarrolladores también agregaron la posibilidad de jugar con amigos. Taxi Sim 2020 tiene modo multijugador que te permite competir con tus amigos. Solo averigüe quién es el mejor conductor. Todas las acciones se llevan a cabo online, lo que carga con entusiasmo y emoción.

Hay diferentes tipos de clientes en el juego. Se paran justo en las aceras con lugares resaltados en verde, pero solo en el caso de pasajeros comunes. Taxi Sim 2020 también cuenta con clientes VIP: sus lugares tienen manchas naranjas. Por lo general, estos clientes tienen requisitos de viaje especiales, pero en cambio, puede ganar más. Después de recoger a un pasajero, recibirá una marca en el mapa con su destino. Debes llegar dentro del tiempo indicado en la pantalla. Otros factores también afectan el monto final de su recompensa. Al embarcar, puede consultar el mini-expediente de su pasajero. A algunas personas les gusta viajar en silencio, mientras que otras aprecian los viajes rápidos.

Taxi Sim 2020 Captura de pantalla 2

Incluso con solo mirar las capturas de pantalla del juego, puedes adivinar que el juego tiene gráficos increíbles, de los que solo los proyectos AAA pueden presumir. El alto nivel de detalle, la excelente interpretación y la música ligera de fondo permiten a los jugadores sumergirse en un juego vertiginoso. Si tenías dudas sobre la calidad de Taxi Sim 2020, entonces pensamos que ayudamos a disiparlas con interés.

Le sugerimos que descargue un mod por dinero ilimitado, que le permite realizar cualquier compra en el juego fácilmente. Por lo tanto, podrá conducir más autos de élite en el menor tiempo posible y transportar clientes de mayor rango para ganar más.

Nuestro equipo ha probado el mod por dinero ilimitado para Taxi Sim 2020 y puede indicar su funcionalidad completa. Ya en el primer lanzamiento, puede obtener acceso a un suministro casi infinito de recursos para comprar cualquier mejora como parte del juego. Use estos fondos para comprar autos deportivos rápidos y disfrute de cada viaje. También nos aseguramos de que el archivo de instalación sea completamente seguro. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

La jugabilidad de Taxi Sim 2020 no es muy diferente de la mayoría de los otros simuladores de automóviles. Hay una determinada ciudad virtual donde los jugadores pueden cobrar impuestos. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de cambiar al modo normal para disfrutar del viaje de forma sencilla. Al comprar un automóvil nuevo, puede elegir su propósito: personal o trabajo en taxi. El costo de cada automóvil es relativamente bajo, mientras que con los pedidos obtiene fondos suficientes para repostar, reparar y renovar su vehículo. El surtido disponible incluye autos simples y deportivos. Además, los coches de policía están presentes como parte del juego.

Taxi Sim 2020 Captura de pantalla 3

Los controles del juego son detallados, pero no demasiado complicados. El volante en el lado izquierdo le permite enviar el automóvil en cierta dirección. A la derecha, puede ver fácilmente varios interruptores. Puede encontrar entre ellos señales, luces de emergencia, limpiaparabrisas, faros, encendido y caja de cambios. Taxi Sim 2020 tiene un cambio de clima. Cuando conduzca bajo la lluvia, tenga el mayor cuidado posible, ya que su automóvil puede patinar fácilmente e incluso embestir a otro automóvil.

La ventaja indudable de Taxi Sim 2020 es el objetivo a largo plazo. Como es habitual en juegos de este tipo, inicialmente la carrera de un taxista parte de los coches más sencillos. Después de hacer frente con éxito a las tareas establecidas, puede abrir el acceso a otros equipos, incluidos costosos autos deportivos con un mayor nivel de comodidad. Gana dinero en pedidos para comprar autos más geniales y continúa construyendo tu exitosa carrera

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Taxi Sim 2020 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *