TapScanner Mod APK (Premium desbloqueado) 2.5.70

Por lo general, la Internet moderna proporciona muchos libros de texto escolares, certificados, fotografías y libros en formato de archivo PDF. Sin embargo, existen excepciones que dificultan el trabajo con dicha extensión de archivo. Ya han aparecido en la web sitios web para convertir fotos y documentos en archivos .pdf. Sin embargo, el uso de dichos servicios en navegadores de dispositivos Android no es conveniente. La mejor solución a este problema es instalar la popular aplicación de escáner para teléfonos inteligentes y tabletas. El escáner de PDF llamado TapScanner es otra aplicación interesante y muy útil de Tap-Mobile Company. Su principal objetivo es utilizar fotografías ya hechas o tomadas para convertirlas en archivos PDF. Además, si necesita aplicaciones de oficina, podemos recomendarle CCleaner Pro e Imo .

Esta utilidad ocupa una de las posiciones más altas en Play Store. Su calificación media no baja de los 4,5 puntos. Además, todos los días aparecen una gran cantidad de nuevos comentarios positivos en la columna Reseñas. TapScanner logró atraer la atención de los usuarios cuyo trabajo está directamente relacionado con los documentos. Es por eso que puede encontrar esta aplicación en la primera línea en la categoría Negocios. Hay muchas razones objetivas de tal atención a este escáner de documentos. Más abajo.

TapScanner Premium Captura de pantalla 1

TapScanner no requiere ningún conocimiento técnico. Para convertir una imagen a PDF o PDF en una imagen, debe adjuntar un archivo o foto ya hecho y procesarlo más. Aquí puede recortar la imagen, ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. Luego, seleccione el documento deseado en la carpeta terminada para una posterior conversión en un archivo PDF. ¡Las dificultades en el uso de la utilidad simplemente no pueden surgir!

Otro buen ejemplo de la usabilidad de la aplicación es la detección automática de bordes. Esta función acelera el procesamiento de fotografías y organiza el aspecto de su documento. Le permite navegar en la aplicación y aclara la gestión en ella.

Una característica especial de esta aplicación es la capacidad de cargar su propia firma para documentos y archivos PDF. TapScanner brinda a cada usuario la oportunidad de colaborar de forma remota mediante la firma de documentos requeridos por socios o jefes. Además, cuenta con traducción en 110 idiomas, lo que facilita su uso para una amplia variedad de usuarios y contenido de texto.

Debemos mencionar que esta aplicación puede reproducir imágenes con precisión con la ayuda de la cámara del escáner. Como resultado, el usuario recibe un archivo o imagen de alta calidad que no es inferior al habitual. Además, TapScanner ofrece la posibilidad de elegir entre varias etapas de exportación de calidad: baja, media, alta y muy alta.

Muchas de las funciones de la aplicación solo están disponibles con la compra de una suscripción anual que cuesta decenas de dólares. Sin embargo, la perspectiva de tales costos no agrada a muchos usuarios. A pesar de que TapScanner sigue siendo una aplicación altamente calificada incluso en la versión Premium, su disponibilidad puede ayudarlo a crear archivos con una calidad muy alta y excluir la aparición de anuncios durante todo el uso de la aplicación. Ahora los usuarios también tienen la oportunidad de descargar un mod para TapScanner con la versión Premium lista para usar, que no requiere ningún gasto.

TapScanner Premium Captura de pantalla 2

Nuestro equipo ha probado el mod TapScanner para la versión premium desbloqueada. De hecho, en el primer lanzamiento, obtiene acceso a todas las funciones premium que los desarrolladores de aplicaciones pueden ofrecer. Simplemente siga las recomendaciones a continuación para instalar la utilidad correctamente. El archivo de instalación es seguro para su dispositivo. Nuestros especialistas se aseguraron de ello.

Desde el principio, la aplicación ofrece comprar la versión premium y solo entonces, el usuario puede comenzar a aprender todos los matices de TapScanner. La capacitación se lleva a cabo en detalle, indicando los pasos para exportar el archivo. En general, el menú solo tiene algunas pestañas: Firma, Calidad y Configuración. Cada uno de ellos puede ayudar al usuario a crear un documento de calidad sin complicaciones innecesarias. La pestaña Firma puede ayudarlo a cargar una foto ya preparada con firma o crear una digital. La pestaña Calidad le permite establecer el nivel de píxeles requerido para crear un archivo de alta calidad. Estas configuraciones son responsables de las funciones de la interfaz, ya que pueden garantizar un uso cómodo del escáner de bolsillo.

TapScanner es un escáner de bolsillo diseñado para convertir archivos y fotos a PDF y viceversa. La aplicación logró hacerse popular debido a su conveniencia y velocidad para realizar las funciones especificadas. Esta utilidad definitivamente merece el primer lugar en la sección «Negocios», porque es ideal para aquellos que necesitan convertir archivos con urgencia.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el TapScanner original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *