Taps to Riches Mod APK (Dinero ilimitado) 2.67

Construye ciudades y haz crecer tu imperio en Taps to Riches con solo tocar la pantalla de tu teléfono inteligente. Toque para ganar dinero, toque para actualizar las fachadas de los edificios y agregarles pisos y toque para convertirse en el mejor planificador de la ciudad. Su tarea principal es expandir su negocio a numerosas ciudades y convertirse en un verdadero magnate. Encuentre una manera de enriquecerse mejorando sus edificios e invirtiendo dinero en la ciudad. Cuanto más invierta, más beneficios obtendrá.

Empiece de a poco, pero gradualmente, reconstruyendo tiendas, restaurantes y bancos, así como contratando asesores inteligentes y creativos, su infraestructura se expandirá cada vez más y se trasladará a otras ciudades. No olvide que los asesores lo ayudarán a administrar su negocio brindándole diversas bonificaciones, así que no descuide sus servicios.

¿Aún no entiendes de qué estamos hablando? Consulta las características principales del juego.

Desarrolle ciudades una a una y gane miles de millones. Simplemente toque la pantalla, construya centros de negocios, tiendas y fábricas, y luego obtenga los beneficios. Cuanto más juegues Taps to Riches, más trabajadores y edificios nuevos podrás desbloquear. Conviértete en la persona más rica del mundo construyendo ciudades enteras. Además, los desarrolladores ofrecen a los jugadores muchas ubicaciones que puede organizar según sus deseos.

Pantalla Taps to Riches

Además de una jugabilidad adictiva, Taps to Riches te hace pensar en la asignación estratégica y racional de fondos para el desarrollo. Inicialmente, comienza con una cantidad mínima de recursos que necesita para invertir adecuadamente. Con el tiempo, a través de la trama del juego, te vuelves más rico y puedes intentar dominar el mundo. Desarrolle infraestructura y gane mucho dinero. Ábrete camino hacia un monopolio mundial. Arriesgue todo y utilice los recursos preciosos para extraer la máxima cantidad de beneficios.

Para facilitarle la comprensión de toda esta variedad de proyectos de construcción en una gran ciudad, el juego le ofrece la oportunidad de contratar asesores inteligentes que le ayuden a construir su imperio empresarial. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y bonificaciones únicas que definitivamente te ayudarán a desarrollarte aún más rápido. Cuanto más caro sea un asesor, mejores bonificaciones le brindará a usted y a su creación. Aproveche esta oportunidad única y contrate asistentes para diversificar y simplificar el juego Taps to Riches.

Completa misiones, ve más allá y obtén acceso a nuevos edificios y recompensas únicas. Desbloquea nuevos edificios con cada nueva ciudad. Si logras llegar al final del juego, entonces puedes construir tu imperio incluso en el espacio, teniendo acceso al contenido relevante.

Juego de Taps to Riches

Siempre puede presumir ante sus amigos de sus éxitos de Taps to Riches. Compite con los mejores jugadores en desafíos semanales por premios valiosos. Simplemente conecte el juego a su perfil de redes sociales y descubra quién más de sus amigos está jugando esta gran estrategia de construcción de ciudades para compartir sus impresiones con ellos o competir con ellos por el título del mejor magnate de los negocios.

Taps to Riches tiene una manera agradable y colorida. Al igual que en Hustle Castle , los gráficos aquí pueden satisfacer a los jugadores de todas las edades. Los edificios tienen buenos detalles, ya que los desarrolladores intentaron hacer una apariencia única para cada uno de sus posibles asesores. Al mismo tiempo, los gráficos no hacen que el juego sea exigente para los teléfonos inteligentes, por lo que casi todos los propietarios de dispositivos Android podrán disfrutar de esta emocionante estrategia.

El sonido del juego es claro y nítido. Cuando actualice un edificio o reciba una bonificación, escuchará una variedad de confirmaciones sonoras. El sonido de las monedas tintineando seguramente deleitará su oído. El juego también tiene una banda sonora, bajo la cual participarás en el desarrollo de ciudades.

Este es un juego gratuito, pero si quieres conseguir inmediatamente una gran cantidad de dinero en tu cuenta, instala la versión modificada y juega, teniendo acceso inmediato a todo el contenido del juego que puedes adquirir en la tienda local.

Pantalla de Taps to Riches 1

Hemos probado personalmente Taps to Riches. Según los resultados de la prueba, podemos decir con confianza que el mod por dinero ilimitado funciona sin fallas. Simplemente instale una versión modificada del juego, inicie el juego y comience a reconstruir ciudades con billones de dinero y bizbots en su cuenta.

La principal tarea del juego es comprar negocios y mejorarlos con su posterior mejora. Cada edificio necesita algunos cambios y mejoras y puedes hacerlo casi innumerables veces. En total, puedes mejorar cierta estructura mil veces, pero esto requerirá mucho esfuerzo y dinero del juego.

Una vez al día, girarás una ruleta para conseguir un asesor. Los diferentes asesores otorgan diferentes bonificaciones. Hay 190 de ellos para elegir, aunque solo puede tener tres asistentes a la vez. Varían en su competencia de una a cinco estrellas. El juego también tiene bizbots especiales que otorgan bonificaciones increíbles a las ganancias, pero su precio es injustamente alto. Elija sabiamente para aumentar su riqueza, pero esté atento, siempre existe la oportunidad de quedarse sin nada.

Taps to Riches es un juego sencillo pero a la vez adictivo, perfecto para aquellos que quieran pasar su tiempo libre con interés. Gracias a la variedad de contenido, querrás volver aquí de nuevo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Taps to Riches antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *