Tank Stars Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.5.5

Tank Stars es un juego en 2D al estilo Worms en el que debes elegir entre docenas de diferentes tipos de tanques para controlar y derrotar a tus enemigos. El juego es muy divertido con un diseño sencillo, pero muy entretenido y adictivo. La orientación multijugador de la aplicación también ayuda mucho. Tank Stars tiene muchos mapas diferentes, opciones de personalización, interacciones con otros jugadores y varias tareas. Además, hay muchos caparazones y opciones diferentes para actualizar. ¿Te gustan las batallas de tanques? Luego descarga Glory of Generals 3 y Panzer War .

Tank Stars tiene más de 100 millones de jugadores activos que dejaron más de un millón de críticas positivas.

Los desarrolladores actualizan regularmente el juego, sin olvidar a los usuarios y agregando constantemente nuevos tanques. Tienes una gran selección de equipos para tu gusto y color. Elige el tanque que más te guste en cuanto a diseño se refiere. Por ejemplo, un tanque futurista del próximo milenio o un viejo panzer de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Puedes seleccionar el tanque que más te guste en cuanto a color, ya sea azul, verde, azul, amarillo o morado. Los vehículos de batalla difieren en características de combate. Algunos tanques son muy caros y difíciles de obtener, pero son verdaderas máquinas para aniquilar todo y a todos. Otros modelos se parecen más a los juguetes de los niños en una guerra real. Además, todos los tanques tienen un sistema de actualización, lo que lleva su efectividad en combate a indicadores realmente inimaginables.

Tank Stars Captura de pantalla 1

Tank Stars te permite inicialmente luchar contra oponentes de IA diez veces. Al principio, no entiende por qué necesita perder el tiempo en «bots estúpidos». Sin embargo, tan pronto como ingrese al modo multijugador, comprenderá que el tiempo invertido se triplica. Lucha en una amplia variedad de mapas que representan diferentes planetas y se ven diferentes. Además, todos los mapas son perfectamente destructibles, lo que aporta aún más diversión al juego. El juego tiene diferentes modos, como una batalla regular contra otro jugador o un torneo en el que tu recompensa se determina con la posición general después de la batalla.

Las batallas en Tank Stars no son fáciles de probar en tu vida, pero eso solo las hace más interesantes. Debes mirar el paisaje, pensar en cómo destruir al enemigo de manera más eficiente y rápida, deslizando trampas en el momento adecuado. Es necesario elegir y actualizar correctamente los proyectiles que usas para destruir a los oponentes. Al mismo tiempo, los oponentes tampoco se quedan quietos y suben de nivel todo para destruir tu tanque más rápido.

Tank Stars tiene un agradable estilo de dibujos animados que hace sonreír a los jugadores. Todos los modelos de tanques están bellamente detallados y animados. Las localizaciones están perfectamente dibujadas y sorprenden con su elaboración, sobre todo en cuanto al paisaje y sus cambios durante la batalla. La música añade impulso y te sumerge más profundamente en la atmósfera del juego. La interfaz es simple y comprensible para absolutamente cualquier persona. Los menús del juego no tienen información innecesaria.

Tank Stars Captura de pantalla 2

Tank Stars tiene una gran cantidad de equipos y proyectiles que no son tan fáciles de abrir y actualizar. Tienes que luchar mucho para acumular suficiente dinero y mejorar tus tanques. Alternativamente, puedes ir al otro lado e invertir dinero real en el juego. Sin embargo, pocas personas estarían de acuerdo en gastar tiempo o dinero simplemente desarrollando un juego móvil. Podemos ayudarlo en esta situación proporcionando un mod de dinero ilimitado para Tank Stars.

Nuestro equipo ha probado Tank Stars y la función de dinero ilimitado. De hecho, todo funciona muy bien. Desde el principio, obtienes una cantidad infinita de dinero. Con estas riquezas, puede comprar varios tanques, así como proyectiles adicionales. Por lo tanto, puedes mejorar significativamente tu vehículo de combate, porque los proyectiles del juego son letales. No se preocupe, el mod es seguro de usar y no contiene virus ni malware.

La tarea principal en Tank Stars es desactivar el vehículo blindado del oponente. Debido a la variedad del paisaje, esto es difícil de hacer. A veces, una montaña «crece» entre los tanques de los rivales o aparece un bache donde puedes esconderte, etc. Además, los oponentes pueden cambiar el paisaje con la ayuda de su potencia de fuego.

Mod de estrellas del tanque

En términos de jugabilidad, debes mejorar tus tanques y armas, así como comprar otros nuevos antes de las batallas. Muévete de manera competente en la batalla y elige posiciones para destruir al enemigo. Apunte correctamente, ajústese al viento y piense unos pasos más adelante. Al apuntar al tanque de un oponente, debes tener en cuenta la balística y el tipo de munición. Elija una trayectoria que permita que el proyectil alcance el vehículo blindado del enemigo, evitando todos los obstáculos en su camino.

Tank Stars es un excelente juego pequeño para dispositivos móviles que, debido a la jugabilidad y al multijugador, puede cautivarte durante muchas horas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Tank Stars antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *