Tangle Master 3D Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 15.7.0

Tangle Master 3D es un rompecabezas inusual que mata el tiempo, cuya jugabilidad implica deshacer nudos de diversa dificultad. Los adultos y los niños definitivamente adorarán desenredar cuerdas y recorrer cientos de niveles coloridos. Este proyecto es un gran ejemplo de éxito en el asesino del tiempo. A pesar de su brevedad, el juego es emocionante desde los primeros minutos. Solo hay una mecánica simple involucrada en el juego. El jugador necesita iterar a través de las secuencias de hilos para desenredar la coleta. Se vuelve más interesante y más difícil con cada nivel. La aplicación es perfecta para cualquier categoría de edad debido a su simplicidad, belleza y conveniencia. Por cierto, si estás interesado en los rompecabezas, descarga también Braindom 2 , así como Doors: Origins .

Únase a más de 10 millones de usuarios de Play Market y descargue Tangle Master 3D.

Tangle Master 3D es un juego casual, pero también incluye elementos de rompecabezas. El juego comienza con un pequeño travesaño con varias cuerdas atadas. También hay un sujetador especial para fijar al final de cada cuerda. Tu tarea es mover las cuerdas sin que se superpongan. Utilice la lógica y la imaginación para tomar la decisión correcta. Habiéndolos desenredado, puede completar con éxito el nivel. Al principio, solo hay dos hilos. Por conveniencia, difieren en color. Sin embargo, su número aumenta en los niveles posteriores, por lo que llevará más tiempo completar un nivel.

Tangle Master 3D Captura de pantalla 1

No hay factores limitantes en Tangle Master 3D, lo cual es bueno. No te aburrirás con la escala de resistencia, los puntos de salud y otros elementos típicos de los rompecabezas modernos. Además, no hay límites en el número de movimientos necesarios para resolver el problema. A veces puedes participar en un desafío. La esencia de tal prueba es que debe desenredar el nudo en el tiempo asignado. No debe esperar más sorpresas. Puede que a alguien no le guste este estado de cosas, pero muchos usuarios buscan un juego tan simple sin restricciones molestas.

El sistema de recompensas también está disponible en Tangle Master 3D. Por completar etapas, puedes recibir recompensas en forma de moneda del juego. Vale la pena señalar el hecho de que puede duplicar la recompensa por completar el nivel. Para hacer esto, basta con ver un comercial corto. La moneda del juego te permite comprar máscaras para imanes unidos a un extremo de la cuerda. En lugar de imán, puedes instalar algunas figuritas o figuras divertidas. Incluso puede cambiar la apariencia de la cuerda. Se trata de cambiar el tejido y el grosor de la cuerda.

Tangle Master 3D Captura de pantalla 2

Tangle Master 3D se distingue no solo por su juego adictivo, sino también por sus excelentes gráficos. El hermoso diseño discreto y los colores agradables seguramente complacerán a los jugadores de cualquier edad. Vale la pena señalar la física de objetos de alta calidad, que es importante para este tipo de rompecabezas.

Tangle Master 3D te permite ganar dinero en el juego viendo comerciales. Sin embargo, te ofrecemos una opción más interesante. Al usar el mod proporcionado, puede obtener una cantidad ilimitada de dinero y deshacerse de los anuncios molestos. Hay muchos comerciales en el juego, como lo demuestran las reseñas de los usuarios y nuestra experiencia personal.

Probamos Tangle Master 3D para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Te aseguramos que todo lo indicado anteriormente funciona a la perfección. Nuestro mod puede salvarlo fácilmente de los comerciales intrusivos, así como agregar una cantidad ilimitada de moneda del juego a su cuenta. Todo lo que necesitas es descargar e instalar el juego siguiendo nuestras sencillas instrucciones.

Tangle Master 3D te permite encontrar una larga cadena de niveles, cada uno de los cuales requiere desenredar nudos bastante difíciles. No hablamos de la trama del juego ni de varios lugares. El campo de juego aquí consta de un lápiz con cuerdas y un panel especial que las mantiene con imanes.

Tangle Master 3D Captura de pantalla 3

Su tarea es reorganizar los extremos de las cuerdas para que no se crucen entre sí de ninguna manera. Suena un poco difícil, pero puedes acostumbrarte rápidamente a la jugabilidad en la realidad. Tenga en cuenta que el nivel de dificultad aumenta gradualmente, así que intente desarrollar algunas tácticas ya en las primeras etapas.

La sección más interesante es Challenge. Se abre cuando alcanzas el nivel 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 70, respectivamente. Estos niveles especiales son diferentes en que el número de movimientos en ellos está estrictamente limitado. Batir el mejor resultado y entrar en la tabla de puntuación más alta.

Si todavía estás buscando un juego interesante que te permita matar el tiempo y escapar de la vida cotidiana, entonces vale la pena descargar Tangle Master 3D. ¡Pase tiempo no solo divirtiéndose, sino también con beneficios para su cerebro!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Tangle Master 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *