Talking Tom Hero Dash Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.4.1.1397

Talking Tom Hero Dash es un colorido juego de estilo corredor en el que puedes ayudar a tus héroes favoritos a salvar al mundo de la invasión de mapaches. Tu tarea es aguantar en la pista el mayor tiempo posible, evitando obstáculos, así como enfrentando enemigos o rodeándolos. Tu personaje es un verdadero superhéroe que puede usar su poder después de que recojas un activador. Hay varios animales de caza disponibles para ti, incluidos viejos conocidos de partes anteriores de la franquicia. Como ya habrás comprendido, Tom y sus amigos vuelven a convertirse en los personajes principales aquí. Aquí incluso puedes visitar su sede de alta tecnología y mudarte instantáneamente a lugares donde los principales villanos están furiosos. Por cierto, puedes familiarizarte con otros juegos sobre las aventuras de tus héroes favoritos: My Talking Hank y Talking Tom Gold Run .

Consulte las principales ventajas del proyecto presentado.

Tienes que pasar la mayor parte del tiempo de juego en Talking Tom Hero Dash en la pista junto con tu héroe. Ahora, hay tres ubicaciones separadas: ciudad, pueblo chino y playa. Cada uno de los mapas tiene sus propias texturas específicas y obstáculos característicos. Por ejemplo, si hablamos de entorno urbano, aquí debe encontrar autobuses, trampolines, señales de tráfico, pozos de registro y más.

Talking Tom Hero Dash Captura de pantalla 1

Puedes desbloquear a los personajes principales de Talking Tom Hero Dash a medida que avanzas en las tareas especiales realizadas después de cada carrera exitosa. Cada uno de los personajes tiene sus propios superpoderes y apariencia. También debemos mencionar un conjunto especial de disfraces, que no afectan las características de ninguna manera, pero cambian notablemente la apariencia general. Vale la pena mencionar que solo ciertos héroes pueden derrotar a algunos jefes.

Los desarrolladores del estudio Outfit7 Limited intentaron diversificar la jugabilidad de Talking Tom Hero Dash tanto como fuera posible, por lo que junto con tus héroes puedes hacer trucos divertidos. Complemente su emocionante aventura con saltos locos en los techos de edificios de gran altura. Incluso puedes columpiarte sobre grúas y saltar de ellas como un Spiderman para tomar un atajo. Encuentre un conjunto clásico de técnicas comunes, que incluyen saltos mortales, deslizamientos y saltos. Después de limpiar una determinada ubicación de escombros y alborotadores, debes luchar contra un jefe final. Intenta usar todas tus habilidades, habilidades y artilugios para ganar una batalla tan difícil.

Para diversificar tu juego, puedes desbloquear máscaras geniales para tus pequeños superhéroes en Talking Tom Hero Dash. Además, puedes conseguir algunos disfraces solo por completar etapas o comprar otros directamente con monedas de oro. Encuentre una gran variedad de imágenes ya preparadas y elementos individuales, que pueden proporcionarle un cosplay emocionante. Además, puedes participar en eventos adicionales disponibles en el juego con regularidad. Complete estas emocionantes tareas con mayor complejidad y obtenga la recompensa más increíble.

Talking Tom Hero Dash Captura de pantalla 2

Talking Tom Hero Dash presenta gráficos en 3D con animaciones cuidadosamente diseñadas. El juego tiene un estilo visual de dibujos animados que es muy popular entre los niños. Por cierto, puede ajustar el nivel de gráficos en el juego, para que pueda aumentar el rendimiento de la aplicación, así como reducir el daño a los ojos por una sesión prolongada.

Le informamos sobre un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Úselo para comprar máscaras geniales para sus héroes.

Hemos probado Talking Tom Hero Dash en nuestros dispositivos para asegurarnos de que el mod para monedas ilimitadas funcione correctamente. Ahora, solo necesitas instalar el juego en tu dispositivo. Siga nuestras sencillas pautas de instalación para hacer esto y disfrute del juego desbloqueado.

La jugabilidad de Talking Tom Hero Dash tiene un estilo clásico de corredor. Los personajes aquí corren hacia adelante solos y solo necesitas maniobrar con destreza. Para recolectar monedas o refuerzos esparcidos por la ubicación, debes tocarlos. Al mismo tiempo, el imán puede atraer todo en la ubicación automáticamente. Por eso, trata de no perderte los boosters, ya que será mucho más fácil y divertido jugar con ellos. Por ejemplo, usando patas de resorte, puede saltar a los edificios más altos y saltar sobre cualquier obstáculo.

Talking Tom Hero Dash Captura de pantalla 3

Puede encontrar tareas para cada nivel en la parte superior de la pantalla. Como regla general, estas son misiones simples, por ejemplo, es necesario recolectar monedas, varias cosas o simplemente derribar cierto número de mapaches. Puede elegir un modo de supervivencia, que le permite probar su fuerza, ya que la pista nunca terminará. Los primeros niveles son los más sencillos, porque tienes que afrontar tareas fáciles a baja velocidad. Sin embargo, su dificultad aumenta gradualmente, por lo que la jugabilidad se ve muy dinámica e interesante.

Descarga Talking Tom Hero Dash para brindarte a ti oa tu hijo la máxima comodidad de juego. Este interesante corredor puede cautivar a todos durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Talking Tom Hero Dash original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *