Talking Tom Gold Run Mod APK (Compras gratis) 4.9.1.849

Talking Tom Gold Run de Outfit7 Ltd es un corredor móvil con los protagonistas de la franquicia Talking Tom. Durante el juego, debes controlar al personaje principal en una pista aleatoria infinitamente larga llena de trampas y varios obstáculos. Tu tarea es correr por ella lo más lejos posible, evitando colisiones. Al mismo tiempo, es recomendable no olvidarse de recolectar lingotes de oro que pueden ayudar a mejorar las viviendas de los héroes. Además, también puedes usar oro para comprar mejoras y máscaras de apariencia. Cuanto más tiempo corre el jugador, más puntos recibe al final. También te recomendamos que descargues Jumanji: Epic Run y Temple Run 2 .

La serie Talking Tom es famosa para los jugadores de todo el mundo. Descubra las principales características de este genial corredor de nuestra revisión tradicional.

Empiezas el juego como Tom, que no puede completar su casa debido a un ladrón. El astuto mapache robó la caja fuerte con dinero, pero afortunadamente no llegó muy lejos. Tu héroe corre tras él en su persecución, recolectando simultáneamente todo lo que se encuentra en el camino. Ayuda a Tom a alcanzar al ladrón y terminar su vivienda. Te esperan emocionantes carreras en pistas con obstáculos, peleas de jefes y diferentes ubicaciones. Juega como Tom, Angela, Hank y otros héroes de la franquicia. Recoge oro, mejora tu casa e intenta atrapar un mapache antes de que desaparezca demasiado.

Talking Tom Gold Run Captura de pantalla 1

Talking Tom Gold Run consta de siete ubicaciones únicas. Tan pronto como desbloquee un personaje específico, la ubicación correspondiente se abre automáticamente. Puedes jugar para Tom, Angela, el perro Hank y el astuto gato Ginger. Cada una de las ubicaciones tiene su propio diseño distintivo y diferentes tareas que debes completar. Por ejemplo, necesita construir una casa, así como realizar trabajos de acabado en la piscina jugando en la primera ubicación. Además, debes superar cinco etapas para completar las misiones mencionadas anteriormente. Completa tareas y avanza por la trama hasta llegar al final.

Hay cuatro refuerzos en el menú especial. Además, puedes actualizarlos todos al máximo. Para ello, debe completar 14 secciones. Para hacer que el personaje principal sea más ágil, Talking Tom Gold Run incluye las siguientes mejoras:

Talking Tom Gold Run presenta gráficos de dibujos animados. Los desarrolladores han mejorado ligeramente la calidad de la representación en las últimas actualizaciones y ahora se ve aún mejor. La calidad de imagen general es de alto nivel como para el corredor móvil. El sonido del juego incluye música divertida y bonitos efectos que seguramente complacerán a los más pequeños.

Talking Tom Gold Run Captura de pantalla 2

Nuestro equipo le ofrece descargar un mod para comprar gratis. Ahora puedes comprar mejoras para tus héroes, mientras que la cantidad de dinero solo aumentará. Además, la versión modificada desactiva todos los anuncios del juego.

Después de probar Talking Tom Gold Run, podemos confirmar la funcionalidad del mod. Ahora puede olvidarse de varios banners emergentes y anuncios molestos. Además, la jugabilidad se vuelve más fácil y variada gracias a las compras gratuitas. El archivo de instalación es seguro para todos los usuarios, ya que no hay virus ni otras utilidades peligrosas.

Los controles del juego son lo más simples posible. Usa golpes para manipular al personaje. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para que el personaje se sumerja debajo del obstáculo. Repite tu movimiento en la dirección opuesta para hacerlo rebotar. La velocidad de carrera del personaje aumenta junto con la cantidad de obstáculos con cada etapa completada. Por cierto, los obstáculos locales no solo son estacionarios, sino también móviles, por ejemplo, los automóviles.

Talking Tom Gold Run Captura de pantalla 3

Hay transiciones a niveles de bonificación en ciertos lugares de la pista. Puede ser un vuelo en un cohete especial o un paseo en el automóvil de un pequeño minero. No se preocupe, ya que estos niveles son únicos solo por su apariencia, mientras que la mecánica del juego sigue siendo la misma. También hay que destacar una jugabilidad muy dinámica y variada. A diferencia de otros juegos de este género, Talking Tom Gold Run ofrece a los jugadores ubicaciones nuevas y en constante cambio. No es necesario correr por las mismas vías. Además, el juego tiene un menú intuitivo. Incluso un niño puede descubrir la interfaz y los controles gracias a un juego simple y accesible.

¿Quiere pasar el tiempo agradablemente o prefiere viajes inusuales y tareas no estándar? En ambos casos, definitivamente necesitas descargar Talking Tom Gold Run.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Talking Tom Gold Run antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *