Talking Tom Fly Run Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.2.0.1340

Talking Tom Fly Run: New Fun Running Game es un nuevo juego de los creadores de My Talking Tom Outfit7 Limited. Esta vez, te esperan emocionantes aventuras en el aire con héroes amados y familiares. Sube a un avión, viaja a través de las infinitas extensiones del hermoso mundo, recolecta bonificaciones y ayuda a tus amigos a completar su misión.

Tu tarea principal es recolectar suficientes objetos de valor y monedas para mejorar tu ciudad y abrir tantas ubicaciones como sea posible, así como nuevos héroes, aviones y disfraces para los personajes. Tienes que reaccionar a lo que está sucediendo en la pantalla, porque Tom siempre puede estrellarse contra un puente o una pared que provocará una pérdida de nivel y tendrás que empezar de nuevo. Talking Tom Fly Run te invita a embarcarte en una emocionante aventura que cautivará a jugadores de todas las edades. Abróchate los cinturones de seguridad y dirígete al cielo; te espera mucha diversión.

Estamos seguros de que piensas que la nueva parte de Tom Adventures tiene el mismo estilo de siempre, por eso recopilamos sus principales características para demostrar lo contrario.

Comienzas el juego como el conocido gato Tom, pero durante el recorrido, también obtendrás el control de la gata que habla Angela y el perro que habla Hank. Acumule una cierta cantidad de objetos de valor para mejorar sus casas y pasar al siguiente mapa para acceder a Hank. La situación es similar con Angela. Vuela a través de las infinitas extensiones, recolecta bonificaciones y descubre la oportunidad de jugar como uno de los tres personajes famosos.

Personaje de Talking Tom Fly Run

Incluso el jugador más joven puede jugar Talking Tom Fly Run, porque los controles son muy convenientes y accesibles. Use el joystick virtual para ajustar la altitud de su avión, así como maniobrar obstáculos y al mismo tiempo recolectar grandes bonificaciones. Descubre nuevas tierras y compra nuevos aviones y ropa para tus personajes.

Talking Tom Fly Run ofrece al jugador varios lugares coloridos, cada uno con sus propias características y entorno. Vuela sobre una impresionante isla tropical e intenta no chocar contra las palmeras, o dirígete hacia el cielo donde te esperan dirigibles con mapaches enojados. Incluso puedes volar por las habitaciones de una casa grande con muchas monedas, ¡pero ten cuidado! No choques contra una mesa navideña o un armario grande.

Talking Tom Fly Run Vuelo

Los desarrolladores de Talking Tom Fly Run crearon una jugabilidad más variada, proporcionando diferentes colores de aviones y disfraces para tus héroes. ¿Quieres que tu personaje parezca duro y peligroso? Elige colores oscuros y siéntete como un verdadero piloto de bombarderos eliminando enemigos. Si eres fanático de los colores más delicados, siempre puedes decorar tu personaje con colores claros, agradables y amables.

Al igual que los juegos anteriores de Outfit7 Limited, Talking Tom Fly Run tiene hermosos gráficos de dibujos animados, gracias a los cuales el juego ganó millones de fanáticos en todo el mundo. Todos los objetos del juego están claramente detallados y, lo que es más importante, no hay problemas con los hitboxes, por lo que tu héroe nunca tocará obstáculos en el mapa a menos que realmente lo haya tocado.

Pantalla de Talking Tom Fly Run

El sonido del juego es agradable y complementa perfectamente la atmósfera de este mundo amigable. Pasarás los niveles con bandas sonoras hilarantes y divertidas que nunca te permitirán aburrirte. Los efectos de sonido como el tintineo de las monedas, la hélice de un avión y las voces de tus personajes principales te permitirán sumergirte en la historia del juego.

El juego es gratuito, sin embargo, necesitas monedas y objetos de valor para completar la historia y realizar compras dentro de la aplicación. Mod por dinero ilimitado te permite acceder de inmediato a todas las posibilidades del juego.

Probamos Talking Tom Fly Run en nuestros dispositivos de prueba. Podemos garantizar el correcto funcionamiento del mod por dinero ilimitado. Simplemente descargue la versión modificada de nuestro sitio web e instálela en su dispositivo. Después de eso, el dinero ilimitado aparecerá inmediatamente en su cuenta.

En general, Talking Tom Fly Run definitivamente atraerá a aquellos que aman los juegos de arcade interminables similares a los anteriores de la serie. Durante el vuelo, debe recoger monedas, objetos de valor y cajas fuertes con premios. Los objetos de valor pueden ayudarte a eventualmente mejorar los edificios de tu isla. Cuando actualizas todos los edificios, vas a la siguiente ubicación con nuevos héroes disponibles para ti.

Talking Tom Fly Run Angela

Las cajas fuertes que se encuentran durante el vuelo contienen bonificaciones como monedas o nuevos disfraces para héroes o aviones. Debe pagar monedas o esperar un cierto tiempo para abrir la caja fuerte. El juego tiene docenas de variedades de colores para aviones y ropa para uno de los tres héroes. Solo tú decides qué elegir, pero todas estas innovaciones necesitarán tus monedas.

Durante el vuelo, puede chocar contra uno de los muchos obstáculos que lo llevarán al final del nivel. Sin embargo, después de que el héroe se bloquee, tendrá unos segundos más para elegir ver anuncios. Si miras un video especial, puedes reaparecer desde el mismo lugar donde chocaste sin perder el progreso del juego.

Talking Tom Fly Run es otro corredor de los desarrolladores, pero esta vez el juego se desarrolla en el aire. Con una jugabilidad fluida, gráficos coloridos y personajes favoritos de entregas anteriores, definitivamente no deberías pasar por alto esta creación de Outfit7 Limited. Además, si te gustan los juegos de alta velocidad, también puedes descargar Drag Racing .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Talking Tom Fly Run antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *