Takashi Ninja Warrior Mod APK (Desbloqueado / Dinero) 2.3.2

Takashi Ninja Warrior es un juego de lucha de acción y aventuras de Horizon Games Ltd, en el que debes convertirte en un samurái japonés y sumergirte en un mundo lleno de peligrosas aventuras con impresionantes gráficos en 3D. El juego tiene lugar en la Edad Media, mientras juegas como un ninja japonés llamado Takashi. Después de la muerte de tu padre, obtienes su arma legendaria que puede ayudarte a luchar contra enemigos y matar jefes malvados.

Tu tarea principal es lidiar con las fuerzas del mal que deambulan por este mundo épico. Usa espadas, martillos e incluso alcaudones en tu arsenal. Disfruta de un juego en tercera persona suave y sorprendente, destruyendo enemigos en combate cuerpo a cuerpo con espadas, o siéntete como un tirador medieval lanzando shurikens a tus oponentes. Por cierto, Takashi Ninja Warrior tiene un sistema de sigilo. Simplemente acércate sigilosamente a tu oponente y córtale la garganta mientras él no se da cuenta.

Este juego ciertamente merece tu atención, pero sigue leyendo sus características para comprender con qué te enfrentarás.

La jugabilidad de Takashi Ninja Warrior ofrece al jugador una mezcla de varios géneros, pero Hack’n’Slash se destaca aquí. Elige entre una variedad de armas: espadas, katanas, hachas o martillos, y ataca a tus enemigos para purgar las fuerzas del mal de las tierras de Japón. Sin embargo, a veces también necesitarás resolver acertijos para acceder a una pelea de jefes o completar una sección específica del juego. La variedad de armas y ropa para el personaje principal le da elementos de RPG a Takashi Ninja Warrior. Repasa la historia del juego, gana dinero y experiencia para expandir aún más tus habilidades y obtener acceso a nuevas municiones.

Jugabilidad de Takashi Ninja Warrior

Takashi Ninja Warrior tiene ubicaciones estrechamente entrelazadas e interconectadas. Tendrás la oportunidad de adentrarte en un mundo distante al comienzo del juego, para esto, el héroe deberá resolver un rompecabezas. Cuando abres todo el mapa, puedes encontrar habitaciones secretas con valiosos tesoros que ayudarán enormemente a Takashi en la lucha contra el mal. Sigue la historia del juego, disfruta de las hermosas y auténticas vistas de Japón e imbuido de la cultura oriental.

Te esperan muchas batallas emocionantes con diferentes enemigos. A medida que avances, tendrás que enfrentarte a bestias salvajes, monstruos fantásticos, brujas, samuráis malvados y jefes. Como en Mortal Crusade: Sword of Knight , cada uno de ellos es único y requiere sus propias tácticas. Dado que cada líder se comporta de manera diferente, tendrá que abordar la batalla con extrema precaución y pensar detenidamente sobre su estrategia para la batalla a fin de elegir el estilo de lucha adecuado.

Jefe Guerrero Ninja Takashi

Takashi Ninja Warrior ofrece al jugador varios tipos de armas para elegir. Puedes tomar dos katanas y cortar a un enemigo con las dos manos o usar la astucia y abastecerte de shurikens, lo que inflige daño crítico al enemigo a distancia. ¿Te gusta algo más efectivo? Luego elige audazmente un martillo pesado y da golpes aplastantes a la cabeza del enemigo. Avanza en la trama del juego, desbloquea nuevas armas, equípate y vuélvete aún más fuerte.

El juego tiene un sistema de puntos de control que hace que el juego sea aún más dinámico e interesante. Para guardar el progreso del juego, debes llegar a un lugar determinado en el mapa. Lord Shido está a cargo de esto en Takashi Ninja Warrior, salvando tu juego y restaurando la salud de tu personaje. Estos lugares están dispersos por todo el mapa del juego, por lo que debes distribuir tus fuerzas de manera racional para que tu recorrido sea lo más eficiente posible. Explore el mapa del juego, descubra las ubicaciones de Lord Shido y utilícelas para su conveniencia.

Takashi Ninja Warrior tiene coloridos gráficos tridimensionales, que definitivamente complacerán incluso a los usuarios más exigentes de dispositivos Android. Gracias a la vista en tercera persona y la física realista, se vuelve aún más conveniente y fácil de jugar. Además, el juego tiene configuraciones gráficas avanzadas, por lo que cada jugador puede establecer los valores gráficos para su dispositivo, lo que permitirá que casi todos los propietarios de dispositivos Android disfruten de este juego.

Pantalla Takashi Ninja Warrior

El sonido en Takashi Ninja Warrior también tiene una calidad muy alta, golpes de espadas, silbidos de shurikens, gritos de enemigos derrotados, balanceo de una katana, todo esto suena realista y agradable. Varias bandas sonoras bélicas durante el recorrido harán que su tiempo sea aún más cómodo.

Es un juego pago con compras dentro de la aplicación. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego que brinda acceso a todo tipo de armas y máscaras. Instala nuestro mod, elige la ropa más bonita y las armas más afiladas para tu personaje y emprende una aventura. Además, obtienes una cantidad ilimitada de dinero, que puedes gastar como desees.

Hemos probado personalmente el Takashi Ninja Warrior. Según los resultados de nuestro juego, garantizamos que el mod funciona por dinero ilimitado, así como para desbloquear disfraces y armas. Solo necesita descargar la versión modificada para obtener dinero y todos los trajes / armas en su inventario. Tenga en cuenta que hay varios tipos de shurikens que puede abrir solo cuando el héroe alcanza un cierto nivel.

Inventario del guerrero ninja Takashi

Los controles de Takashi Ninja Warrior son fluidos e intuitivos. Con la mano izquierda, establece la dirección del movimiento y con la mano derecha, realiza ciertas acciones. Puedes golpear a los enemigos, rodar y bloquear los ataques de represalia. Además, con la ayuda de la mano derecha, puedes realizar un ataque con shurikens.

Las batallas contra jefes son una característica de este producto. Aquí tendrás que esforzarte seriamente para derrotar al enemigo. Cada jefe tiene diferentes habilidades de ataque y se mueve de manera diferente en combate, lo que puede sorprender al jugador. Sin embargo, si el jugador hace todo bien, seguramente derrotará al enemigo y continuará su emocionante viaje.

Takashi Ninja Warrior es un buen ejemplo de un juego de hack ‘n’ slash. Si te gusta escapar de la gris vida cotidiana y buscas un buen juego en el entorno japonés con un sistema de mejora de habilidades, gráficos geniales y numerosos tipos de armas, esta es definitivamente tu elección. Además, con la ayuda del mod, el jugador tendrá acceso a más oportunidades.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Takashi Ninja Warrior antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *