Tacticool Mod APK (Ilimitado Oro / Plata) 1.35.0

Tacticool es un juego de disparos en tercera persona que te permite aplicar tu conocimiento de varias tácticas de combate. Aquí te encuentras con una jugabilidad original, basada en el trabajo bien coordinado de cada miembro del equipo. Modos de juego entretenidos, una gran cantidad de personajes y armas te esperan. La jugabilidad te permite determinar tu rol en cada juego individual, ofreciendo un tamaño de mapa impresionante con una amplia gama de tácticas de batalla. Aunque el componente gráfico no es la característica principal del juego, la física bien desarrollada ciertamente puede complacerlo. Al igual que otros proyectos similares, Tacticool es más entretenido por naturaleza. No hay una trama aquí, lo que puede ser una mala señal para alguien, ya que todo el juego se reduce a la destrucción del equipo enemigo. Nuestro equipo también te ofrece otros juegos del género de disparos: World War Polygon y Resident Evil 4 .

Tacticool es la primera y única creación del estudio Panzerdog. Los desarrolladores han puesto su corazón en este juego y ahora te contamos sus principales características.

Cada batalla en Tacticool dura cuatro minutos. Durante este tiempo, debes ganar la mayor cantidad posible de fragmentos. Además, esto requiere un arma poderosa que pueda destruir a los oponentes. Afortunadamente, todo está bien con el arsenal de armas, porque el proyecto ofrece cincuenta armas diferentes. Puede utilizar pistolas, metralletas, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes y armas especiales. Estos últimos incluyen granadas, minas, bombas de humo y C4. En general, el conjunto es estándar, pero vale la pena considerar que antes de que comience la batalla solo tienes una cantidad limitada de dinero. Por lo tanto, es necesario pensar cuidadosamente sobre sus tácticas de batalla con anticipación y comprar armas basadas en ellas.

Tacticool Captura de pantalla 1

Antes de comenzar la batalla en Tacticool, debes personalizar los conjuntos de personajes. En total, tienes acceso a tres conjuntos separados, donde puedes colocar el modelo del héroe seleccionado, equipo, armas primarias y secundarias. En total, puedes conocer a más de veintidós luchadores únicos. Cada uno de ellos tiene sus propias características y bonificaciones. Además, los personajes tienen su propio nivel de rareza. Aquí es donde te encuentras con el concepto de especialización.

Algunos operativos manejan mejor, por ejemplo, una escopeta que otras armas. Las bonificaciones también pueden relacionarse con la velocidad de recarga, correr, apuntar, recuperar puntos de salud de lesiones, etc. Vale la pena tratar la elección del personaje con prudencia. Por ejemplo, un francotirador debe ser rápido y ligero para moverse entre posiciones, mientras que un luchador de escopeta debe tener mucha salud para soportar todo el daño. Necesitas comprar cajas con varias bonificaciones para que un personaje específico abra nuevos luchadores.

Tacticool le permite interactuar activamente con el entorno, por ejemplo, esconderse detrás de las paredes, disparar a través de las grietas, etc. Todos los elementos del entorno obedecen a las leyes de la física. Por lo tanto, puede usar una escopeta o lanzar una granada para destruir el obstáculo necesario. Una bala al azar, una piedra que sale volando por la explosión de una granada o un automóvil en movimiento, todo esto puede matarte aquí. El juego dinámico requiere acciones rápidas y precisas de su parte, así que tenga especial cuidado. De hecho, la física es una de las principales características del proyecto, porque a menudo los desarrolladores de juegos de Android no prestan atención a este aspecto. Sin embargo, gracias a la física hay que tener en cuenta constantemente varias opciones para eventos en Tacticool. No olvides que cada pequeña cosa y cada accidente pueden cambiar radicalmente el curso de la batalla.

El componente gráfico no es la principal baza de Tacticool, pero aun así tiene un buen nivel. Puedes controlar a tu personaje usando la cámara de visión superior. Muchos objetos son destructibles y el entorno general todavía tiene una calidad muy alta. Además, puedes escuchar sonidos de explosiones, disparos y música épica.

Tacticool Captura de pantalla 2

Le sugerimos que descargue mod para oro y plata ilimitados. Con la ayuda del oro, puede realizar compras de armas y equipos de élite, mientras que la plata le permite realizar transacciones menos importantes.

Probamos la funcionalidad de Tacticool en nuestros dispositivos Android para la comodidad de nuestros usuarios. Después de verificar, podemos informarle que la función de dinero ilimitado funciona perfectamente. Obtienes oro y plata ilimitados en tu cuenta ya después del primer lanzamiento. Sin embargo, vale la pena señalar que, dado que el juego se centra en las batallas en línea, es posible que experimente algunas interrupciones. Si por alguna razón nuestro mod no funciona correctamente para usted, siga las actualizaciones en nuestro sitio web. Publicaremos la versión más estable lo antes posible.

Todo el modo de juego de Tacticool se reduce a una frase: elige un luchador, equípate y envíalo al meollo de las batallas. Ahora hay cinco mapas detallados en el juego. Es importante entender que todos los lugares en los que tienes que sobrevivir durante cuatro minutos tienen su alma y un mundo completamente elaborado. Cada una de las ubicaciones le ofrece una función diferente. Aquí puedes encontrar autos con ametralladoras de gran calibre, tanques, trenes y más. Además, puedes subir fácilmente al coche y pasar por encima de los oponentes.

Tacticool Captura de pantalla 3

Después de hacer clic en el botón Reproducir, automáticamente inicia un juego en un mapa aleatorio con un modo preestablecido. La mayoría de las veces, te encuentras con la clásica batalla de equipo a equipo. De acuerdo con las reglas del modo, gana el equipo que obtenga más puntos. Los jugadores pueden obtener puntos tanto por matar enemigos como por controlar una cartera con equipo o dinero.

Otro modo de juego en Tacticool es capturar puntos de control. Si el punto está bajo tu control, ganas puntos, cuya cantidad total determina al ganador en el enfrentamiento. También hay un modo zombi fascinante, en el que debes disparar a los muertos vivientes que están atacando a tu equipo en oleadas.

Tacticool es un proyecto interesante en el que no solo necesitas disparar con precisión, sino también pensar. Si está buscando un juego para pasar unas tardes divertidas, considere que lo ha encontrado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Tacticool antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *