Sword Art Online: Integral Factor Mod APK (Modo Dios) 1.7.0

Sword Art Online: Integral Factor es un proyecto que se ha convertido en una continuación de la serie animada japonesa del mismo nombre en estilo anime. La trama del juego es única, pero contiene muchas referencias al original. El juego también invita al jugador a crear su propio personaje similar a los personajes principales de la serie de varios episodios. Aunque Sword Art Online: Integral Factor está destinado más a los fanáticos del anime, el manga y las novelas ligeras, sigue siendo un proyecto multijugador de rol con un mundo abierto. Por lo tanto, todos los fanáticos de este género están interesados en jugar en él. Echa un vistazo también a otros proyectos de anime Naruto x Boruto Ninja Voltage y Bleach: Immortal Soul .

Bandai Namco Entertainment desarrolló y lanzó Sword Art Online: Integral Factor en diciembre de 2017. El juego no está disponible para la mayoría de los jugadores, ya que se distribuye solo en Japón.

Sword Art Online: Integral Factor ofrece a los jugadores la opción de crear su propio personaje, que aparecerá en la pantalla del dispositivo. El avatar del jugador debe eliminar cien niveles de torre de los enemigos y sus jefes. Además, cada piso es un lugar enorme con muchos rincones y habitaciones secretas. Cuanto más alto sube el héroe, más poderosos y fuertes se vuelven los oponentes, lo que hace que el juego sea más interesante. Además de los enemigos, el jugador puede conocer a otros participantes reales del juego. Depende de ti si entablar un diálogo o luchar junto con ellos.

Sword Art Online Integral Factor Captura de pantalla 1

Con cada nivel, el jugador no solo aumenta sus habilidades y capacidades, sino también su arsenal que incluye todo tipo de espadas, cuchillos, dagas y otros objetos perforantes y cortantes. Cada arma tiene sus propias características que puedes mejorar para la moneda del juego. Para mejorar al héroe, el jugador puede unirse a un equipo o crear su propia compañía de personas de ideas afines para despejar piso por piso con un escuadrón completo.

La moneda del juego en Sword Art Online: Integral Factor es bastante importante, porque puedes comprar nuevas armas, habilidades y técnicas. Todo esto es necesario para destruir a los jefes, que te atacan en cada uno de los niveles más de una vez. Hay suficientes jefes en el juego, por lo que el jugador debe demostrar todo su dominio de la espada.

Los gráficos de Sword Art Online: Integral Factor coinciden con el estilo de las series animadas, lo que es especialmente agradable para los fanáticos de Sword Art. Sin embargo, a algunos usuarios no les gustaron los gráficos porque los encuentran un poco desactualizados. En cualquier caso, el diseño no afecta la fluidez y el dinamismo del juego. Por cierto, los desarrolladores actualizan regularmente los gráficos y otros elementos de renderizado. El diseño de sonido del juego es bastante consistente con el programa original. Los sonidos del juego reflejan la jugabilidad y complementan perfectamente el juego.

Sword Art Online Integral Factor Captura de pantalla 2

A medida que avanza el juego, se vuelve más difícil lidiar con enemigos y jefes. Dado que el daño causado no es tan alto como para hacer frente a diferentes enemigos que pueden matar al héroe con pocos golpes, el jugador tiene que restaurar HP a expensas del dinero y en tiempo real. Al instalar Sword Art Online: Integral Factor con un mod para un gran daño y sin enfriamiento de habilidades, este problema desaparece. El jugador tiene la oportunidad de avanzar en el juego mucho más rápido.

Hemos probado Sword Art Online: Integral Factor en nuestros dispositivos para la comodidad de nuestros usuarios. Haga clic en el icono especial en la esquina superior izquierda de la pantalla después de iniciar el juego para usar el mod. En el menú abierto, puede activar uno de los siguientes indicadores: Daño alto, Sin enfriamiento de habilidades y Sin costo de SP. Puedes desactivar fácilmente cualquier opción durante el juego.

¡Importante! Para usar este mod, puede obtener una prohibición de la administración del juego. ¡Úselo bajo su propio riesgo!

Sword Art Online: Integral Factor, aunque está destinado solo para jugadores japoneses, se ha vuelto popular entre los jugadores de otros países. Los fanáticos están listos para todo para agitar espadas, cuchillos y dagas junto con los personajes de anime favoritos. Aunque obtener el juego en su dispositivo no es fácil, sigue siendo increíblemente popular entre los fanáticos de las series del mismo nombre y los juegos de rol en línea. Sword Art Online: Integral Factor requiere que el jugador no solo supere multitudes de monstruos en cada piso de la desafortunada torre, sino que también mejore las habilidades y armas de su héroe. Puedes hacerlo completando misiones. Gana dinero en el juego como recompensa por completar con éxito las secciones del juego.

Sword Art Online Integral Factor Captura de pantalla 3

La jugabilidad no es particularmente difícil. Los controles representan movimientos ordinarios y no es necesario acostumbrarse.

Sword Art Online: Integral Factor es un entretenido juego de estrategia de fantasía en línea que puede ser interesante tanto para los fanáticos de la serie Sword Art como para los amantes de los juegos multijugador con mundos abiertos. ¡El juego es adictivo, cautivador y es poco probable que deje indiferente a nadie!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de Sword Art Online: Integral Factor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *