Survival RPG 3 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.5.2

Survival RPG 3 es el juego de rol más interesante en el campo de los juegos móviles del desarrollador Bew Games Inc. El juego tiene un estilo retro, lo que ciertamente lo hace único en comparación con la competencia. Puedes luchar contra dragones y dinosaurios de diferentes épocas, sobrevivir, completar tareas y divertirte mucho. Por cierto, si te encantan los juegos de dinosaurios, te recomendamos que consultes Jurassic World Alive y ARK: Survival Evolved .

El juego ya tiene más de 100 mil descargas, y la calificación promedio en Google Play es 4.7, que es bastante alta para este género de juegos. También vale la pena señalar que el desarrollador se ha ganado un buen nombre gracias a las dos partes anteriores de la trilogía.

Teletransportación y viajes en el tiempo: visita todos los intervalos de tiempo en Survival RPG 3, desde los dinosaurios hasta la Edad Media y el futuro. Completa numerosas misiones interesantes de NPC, explora más de 50 mazmorras. Extraiga y cree elementos de diversos grados de dificultad y utilidad.

Survival RPG 3 Captura de pantalla 1

El proceso de supervivencia en Survival RPG 3 no es una tarea fácil. Necesitas crear objetos, encontrar tesoros escondidos, resolver intrincados acertijos, cocinar tu propia comida y luchar por la supervivencia con una gran cantidad de monstruos.

En comparación con otros juegos, la dificultad Survival RPG 3 es una de las más difíciles en el campo de los juegos móviles. El juego no es casual, a diferencia de muchos otros juegos del subgénero. Te hace sudar un poco, te rompe la cabeza, pero en general tiene una barrera de entrada baja y no necesitas ser un jugador profesional para jugar.

El desarrollador se ha ganado el amor de docenas o incluso cientos de miles de jugadores con sus dos juegos anteriores. Tenemos la oportunidad de asegurarnos de que la tercera entrega de la legendaria franquicia no sea peor que las anteriores. Hay más de cien críticas positivas en Internet, a las que los desarrolladores responden con prontitud. Incluso en el caso de quejas o problemas, siempre intentan satisfacer a todos los jugadores.

Como dijimos anteriormente, Survival RPG 3 tiene un estilo retro-antiguo, que puede atraer tanto a los fanáticos de los viejos juegos isométricos de los años 90, como a un público muy joven. Los gráficos, sorprendentemente, no lastiman los ojos, ya que los desarrolladores dibujaron todo maravillosamente y los objetos son intuitivos. No hay configuraciones de gráficos en el juego, pero en nuestra opinión, esto ni siquiera es necesario. Los gráficos no cargan los procesos de producción del teléfono, pero se ven al 100%.

Survival RPG 3 Captura de pantalla 2

La música en Survival RPG 3 es simplemente hermosa. La orquesta de viento y percusión realiza tales acompañamientos, a los que quieres ir a la batalla y sentirte como el héroe de la legendaria saga.

A veces todos queremos relajarnos y jugar sin esforzarnos mucho y teniendo en cuenta las finanzas, los ahorros y todas esas cosas que solo cargan el cerebro con información innecesaria. Una excelente solución: ¡un mod por dinero ilimitado! Ayuda a facilitar el juego, lo cual es muy correcto en la era de los juegos móviles casuales. La versión modificada no facilita el juego, ya que abre espacios infinitos para explorar el gran mundo creado por los desarrolladores.

Probamos Survival RPG 3 con respecto al rendimiento de la función de dinero ilimitado. Según los resultados de la verificación, podemos decir al cien por cien que el mod funciona y es seguro para su dispositivo. La instalación del juego no requiere acciones adicionales: disfruta y juega con recursos infinitos.

Para empezar, necesitas crear un personaje usando un editor simple. Entonces es necesario estudiar los controles. Aquí puede elegir entre dos opciones, pero en general, los controles son simples y convenientes. Luego comienza una introducción bien ejecutada, en la que somos teletransportados de un lado a otro en el tiempo para saber que un villano cambió el curso del tiempo. Además, como en las mejores tradiciones de los juegos, solo nosotros podemos salvar el mundo y devolver todo como estaba. Aquí es donde comienzan nuestras emocionantes aventuras en este maravilloso mundo.

Survival RPG 3 Captura de pantalla 3

El modo de juego de Survival RPG 3: Lost in time adventure 2d es simple. Solo busca recursos, mata turbas, crea, trata de no morir. Sin embargo, tiene cierto poder de apriete. Se vuelve cada vez más interesante actualizar y matar monstruos con cada paso. Para algunos jugadores es incluso triste terminar el juego, porque desarrollar y sobrevivir en este juego es una prueba realmente interesante y exigente.

En conclusión, nos gustaría señalar que este es un juego muy inusual para su plataforma. Es poco probable que sus competidores puedan competir con sus características únicas. Quieres volver a él de vez en cuando, revisar, encontrar todos los secretos y lagunas y matar a todas las turbas. Además, la versión modificada puede traer un juego mejor y más alegre. ¡Descarga este juego y sumérgete en el misterioso mundo de los viajes en el tiempo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de Survival RPG 3: Lost in time adventure 2d antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *