Survival Master 3D Mod APK (Recursos ilimitados) 1.5

Survival Master 3D es un juego fascinante y sorprendente hecho de acuerdo con todos los cánones del género de acción. Siéntete como un verdadero Robinson Crusoe atrapado en una isla desierta. Los desarrolladores adoptaron un enfoque responsable del diseño del proyecto, por lo que resultó ser de alta calidad y emocionante. Salir de la isla es casi imposible, por lo que solo queda adaptarse a las condiciones actuales. Ahora puede comprender cuánto puede sobrevivir en una isla tropical desierta, confiando solo en usted mismo. Si te gustan los juegos del género de supervivencia, también podemos recomendarte Angry Birds Journey y One Night at Flumpty’s 2 .

Con más de 5 millones de descargas, Survival Master 3D ya se ha hecho popular y ahora te lo demostraremos.

Cada etapa es un minijuego separado que debes ganar. Por ejemplo, si está cazando peces, primero debe afilar el palo. Además, se encuentra en un embalse donde nadan las futuras víctimas. Tu tarea es apuntar con una marca especial y luego lanzar una lanza. Si llegas allí, el pescado inmediatamente resulta estar escupido sobre el fuego. Si no golpea, entonces es necesario reiniciar el nivel. En este caso, tu héroe no muere, por lo que puedes intentar completar la etapa tantas veces como quieras. Sin embargo, si trataste de cazar un tiburón y fallaste, entonces comienza una pelea con un depredador.

Survival Master 3D Captura de pantalla 1

En general, Survival Master 3D incluye dos tipos de batallas. Para empezar, definamos los que se trasladan entre el personaje y los habitantes de la isla: los animales. Ambos oponentes tienen una reserva de salud. Quien se agote más rápido, perderá. Para infligir daño, primero debe atrapar el control deslizante que se mueve a lo largo de la escala; cuanto más cerca esté del centro, mayor será la fuerza del impacto. Además, la batalla puede tener lugar con piratas. Simplemente muévete rápidamente por la pantalla: cuanto más rápido corres, más a menudo golpeas con un sable.

Hay dos formas de ganar en Survival Master 3D: puedes salir de la isla por tu cuenta o esperar ayuda externa. La primera opción es la más confiable, pero para ello hay que esforzarse mucho y vivir solo durante más de una docena de días. Durante este tiempo, puedes recolectar suficiente madera, cuerda y algodón para hacer una balsa con una vela. Si planeas esperar, tienes que jugar aún más hasta que alguien te encuentre. Además, entre todas las marcas de identificación, solo puede hacer un fuego y colocar la inscripción SOS a partir de piedras. Por cierto, al usar piedras, también tienes la capacidad de convocar piratas fantasmas, solo coloca el cráneo.

Survival Master 3D Captura de pantalla 2

Dado el hecho de que Survival Master 3D es un asesino del tiempo ordinario en el género clicker, su componente gráfico no puede presumir de alta calidad. La música de fondo clara representa una banda sonora que puede ayudarlo a relajarse y sintonizar el juego. En general, ambos componentes se complementan a la perfección, ofreciendo a los jugadores una divertida aventura en la isla.

La moneda local del juego en Survival Master 3D son los recursos. Con su ayuda, puede mejorar gradualmente sus medios de supervivencia, convirtiéndose en un cazador y residente de vida silvestre cada vez más experimentado. Le informamos sobre un mod para recursos ilimitados, que puede utilizar para obtener las mejores condiciones de vida y elementos lo antes posible.

Nuestro equipo ha probado el mod de recursos ilimitados para Survival Master 3D y puede garantizar su plena funcionalidad. Todo lo que necesitas hacer es completar el primer nivel para tener acceso a un suministro interminable de moneda del juego. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente. No se preocupe, ya que el archivo de instalación es seguro para dispositivos Android, ya que lo verificamos con varias aplicaciones antivirus.

El juego comienza con el hecho de que después del accidente te encuentras en la orilla. Tan pronto como abres los ojos, vale la pena buscar algo de comida, así como recoger las herramientas que llevas a tierra. Esto no es fácil de hacer, porque prácticamente no te quedan fuerzas. Cuando encuentre un par de fragmentos necesarios, vale la pena construir una lanza a partir de ellos, que es necesaria para pescar. También puedes usarlo como arpón. Cuanto más preciso apunte, mejor será el resultado.

Survival Master 3D Captura de pantalla 3

Necesitas comida constantemente, porque es casi imposible sobrevivir en esta isla sin alimentarte. Simplemente invente muchas formas diferentes, tratando de diversificar su existencia en Survival Master 3D. Mire cuidadosamente a su alrededor en busca de árboles. Come frutas que sirvan como fuente de vitaminas, las hormigas roban los huevos de los nidos de los pájaros. Intenta robar un huevo y luego fríelo a fuego abierto. No te olvides de cazar. Cuanto más grande sea el objeto de caza, más peligroso es. Recuerda esto cuando decidas atacarlo.

Además, hay bandadas de gorilas inusuales en la isla que pueden atacarte por comida. No será fácil luchar contra ellos, por lo que es importante ser tramposo. Los creadores de Survival Master 3D crearon controles simples y convenientes especialmente para facilitar la vida de los usuarios. Después de un tiempo, aprenderá a crear muchos dispositivos inusuales para lograr beneficios adicionales de la civilización.

Survival Master 3D es una gran solución para aquellos que quieran demostrar sus habilidades de supervivencia. Tienes que renunciar a los beneficios de la civilización y encontrarte en una isla desierta. Confíe solo en usted mismo y tenga cuidado. Los desarrolladores han agregado muchos momentos inusuales que complican el juego. Pronto, definitivamente aprenderá a pescar con una lanza, trepar árboles, destruir nidos y mucho más.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Survival Master 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *