Survival at Gunpoint Mod APK (Dinero ilimitado) 8.0.32

Survival at Gunpoint es un juego de disparos de arriba hacia abajo de los desarrolladores de 37GAMES. Tu tarea principal en este proyecto es luchar contra multitudes de zombis, disparándoles metódicamente. Tienes muchos grandes héroes a tu disposición, variedad de armas y varias estrategias para ganar. Equipa y fortifica tu base para defenderte de las invasiones zombies. Incorpora nuevos personajes a tu equipo y busca personas de ideas afines en todo el páramo, porque solo juntos puedes lograr el éxito. Actualiza a tus héroes, mejorando sus características y armas. Completa cientos de emocionantes misiones para lograr tu objetivo principal: ¡salvar al mundo de los zombis y evitar que el enemigo extermine a toda la humanidad! Para los amantes de los shooters, nuestro equipo ofrece The Walking Zombie 2 y Frag Pro Shooter .

Survival at Gunpoint ofrece a los usuarios una nueva versión de un entorno familiar. Los detalles están en nuestra revisión.

Survival at Gunpoint difiere de muchos juegos similares en una vista superior bastante no estándar. Por un lado, esto puede no resultar atractivo para los fanáticos de los juegos en primera persona. Por otro lado, es mucho más conveniente luchar de esta manera, porque ves todo lo que sucede alrededor de tu personaje. Incluso puedes encontrar un círculo especial alrededor de tu héroe. Cuando los zombis entran en este círculo, empiezas a disparar. Es importante mantener la distancia y no dejar que el enemigo te toque o puedes perder vidas. Por cierto, disparar aquí es automático, no necesitas apuntar ni recargar tu arma.

Supervivencia a punta de pistola Captura de pantalla 1

Inicialmente, jugarás solo con el personaje principal, pero a medida que avances en Survival at Gunpoint, conocerás a ciertos héroes. También pueden reclutarse en su base. Hay varias docenas de caracteres en la aplicación. Cada uno de ellos tiene sus propias características y diferentes armas. Durante la batalla, puedes cambiar de un héroe a otro. Después de cambiar, tendrá que esperar unos segundos antes de volver a cambiar. Los héroes se contratan por dinero y recursos, por lo que es importante asegurarse de tener siempre suficientes fondos en su cuenta.

Las incursiones en territorio enemigo hubieran sido imposibles sin un poderoso puesto de avanzada. Es por eso que cada jugador de Survival at Gunpoint tiene su propia base poderosa. Al principio, es bastante pequeño. Tu tarea es desarrollarlo tanto como sea posible. La base tiene una sede, un aeródromo, una taberna (donde puedes contratar héroes), un hospital, una armería y otros edificios. Cada uno de ellos tiene muchos niveles de clasificación. Cuantas más mejoras tenga la taberna, más héroes podrás contratar. El hospital mejorado te permite curar a tus personajes mucho más fuerte y más rápido.

Supervivencia a punta de pistola Captura de pantalla 2

Para que la lucha contra los zombis sea lo más efectiva posible, tus héroes deben ser fuertes. Por lo tanto, los desarrolladores de Survival at Gunpoint hicieron posible mejorar no solo la base, sino también los personajes en sí. Con cada nivel, el héroe aumenta la cantidad de salud y el daño que se le inflige. Posteriormente, el personaje también puede reemplazar un arma con una más poderosa, pero es necesario verificar el rendimiento de cada arma. Completa misiones y gana dinero con recursos. Mejora a tus héroes para hacerlos más fuertes y tenaces. Salva al mundo entero de la invasión de zombis mortales.

Como se mencionó anteriormente, Survival at Gunpoint tiene una vista superior. En general, no podemos considerar que los gráficos en este juego son geniales, aunque en general, la imagen es bastante agradable y todas las unidades y objetos están detallados cualitativamente. Suena música de guerra durante las batallas. El juego también incluye sonidos de armas. Además, las diferentes armas suenan de manera diferente.

Supervivencia a punta de pistola Captura de pantalla 3

Para mejorar tu base, así como contratar nuevos héroes y mejorar los antiguos, necesitas dinero. Como suele ocurrir, no siempre hay dinero suficiente para ello. Sin embargo, puede resolver este problema descargando nuestro mod por una cantidad ilimitada de dinero.

Con base en los resultados de las pruebas de Survival at Gunpoint, le garantizamos el funcionamiento correcto y de alta calidad del mod de dinero ilimitado. No es necesario que realice ningún paso adicional para activar la función adicional, simplemente descargue e instale la versión presentada. El dinero le brinda libertad de acción, ayuda adicional para destruir a todos los zombis y fortalecer su base. La instalación no contiene virus ni malware; puede descargarla e instalarla de forma segura en su dispositivo Android.

Al principio, debes rescatar a una niña herida rodeada de zombies. Juegas como un hombre brutal que destruye hordas de zombis con su ametralladora. Después de salvar a la niña, es necesario conseguirle medicamentos. Así comienza tu aventura en Survival at Gunpoint. Después de curar a la niña, es posible que ella te acompañe en viajes a lugares.

Supervivencia a punta de pistola Captura de pantalla 4

Cada héroe de Survival at Gunpoint tiene sus pros y sus contras. Por cierto, las unidades del juego también son completamente diferentes. En base a esto, es necesario usar diferentes héroes en diferentes momentos de la aventura, cambiando entre ellos en un elemento de menú especial. Por ejemplo, en la batalla con zombies con escudos la ametralladora del personaje principal penetra muy mal. Para resolver este problema, invoca a un personaje con un potente bláster que puede atravesar fácilmente el escudo del enemigo. Al mismo tiempo, el bláster es ineficaz contra hordas de pequeños enemigos, ya que la ametralladora puede funcionar mejor aquí. Por lo tanto, debe desarrollar una estrategia individual para literalmente cada batalla.

Resumiendo, podemos decir que la característica principal de Survival at Gunpoint es la variedad de personajes. Esto es lo que da el incentivo para descubrir todos los personajes nuevos y contratarlos en la taberna. Explora todos los héroes y prueba todos los tipos de armas que se presentan en el juego. Salva al mundo de los zombis y gana gloria entre los lugareños.

Survival at Gunpoint es otro juego de disparos de zombies. A pesar de la prevalencia del género, el proyecto atrae con una gran cantidad de personajes, variedad de armas, nivelación de bases y una trama interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Survival at Gunpoint original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *