Supreme Duelist Stickman Mod APK (Máscaras desbloqueadas) 2.2.8

Supreme Duelist Stickman es una arena móvil en línea donde los usuarios reales pueden luchar controlando stickmen. Es lo más simple posible, tanto gráfica como técnicamente, con el énfasis principal en los duelos entre jugadores. El estilo Stickman hace que todos los personajes del juego parezcan un dibujo real a mano. Los controles dentro del proyecto son lo más simples posible, lo que además reduce el umbral para ingresar al juego. Incluso la falta de localización no puede convertirse en un obstáculo para ti, porque la navegación en el juego es bastante lacónica y comprensible para todos. Descarga otro proyecto con Stickman Party , así como el interesante juego de rol Sky: Children of the Light .

Esta aplicación tiene más de 10 millones de descargas. Más de 100 mil usuarios han dejado sus comentarios sobre este juego. La mayoría de las reseñas están llenas de gratitud hacia los desarrolladores que otorgan al proyecto una alta calificación de 4.6 puntos.

No hay joysticks ni controladores en Supreme Duelist Stickman. Solo necesitas deslizar el dedo en la dirección del enemigo para golpear. Empuja a tu personaje hacia tu oponente para cambiar al combate cuerpo a cuerpo. Además, cada ubicación cuenta con bastantes arenas, trampas y elementos adicionales para ti. Golpear un paquete de dinamita puede provocar una explosión. Además, hay que intentar no caer en el abismo. En general, el proyecto deja una impresión muy agradable.

Supreme Duelist Stickman Captura de pantalla 1

Las batallas en Supreme Duelist Stickman son lo suficientemente cortas y su esencia general es reducir la barra de salud del oponente a cero. Puedes usar cualquier método para esto, pero una variedad de armas pueden ser de gran ayuda para ti. Es de destacar que el arma elegida cambia constantemente. Cada nueva batalla no solo te traslada a otro lugar, sino que también te presenta varias armas. Armas a distancia y cuerpo a cuerpo, habilidades de superhéroes populares, pistola de portal, botas antigravedad y mucho más te esperan en numerosos escenarios. La mayoría de las armas no pueden causar mucho daño al oponente, solo lo empujan o arrojan notablemente.

Supreme Duelist Stickman es una arena en línea donde cualquier usuario puede armar su stickman y luego enviarlo a la batalla. El modo de confrontación estándar es 1 contra 1 con oponentes aleatorios. El modo de supervivencia es una batalla con una gran cantidad de bots. Repele los ataques de todos lados por pequeños hombres que quieren destruirte. Juega en un mapa grande y usa tu arma favorita para destruir enemigos. Este modo implica establecer registros que se muestran en forma de puntos ganados por matar personas. Sin embargo, tienes un número limitado de puntos de vida, que disminuye después de cada golpe fallado.

El juego implementa los gráficos bidimensionales más simples y poco exigentes con modelos esquemáticos. No hay animación ni efectos, por lo que el proyecto muestra un alto rendimiento incluso en dispositivos débiles. Por cierto, puedes escuchar un sonido característico de daño después de cada golpe a tu oponente.

Supreme Duelist Stickman Captura de pantalla 2

Te ofrecemos descargar un mod para Supreme Duelist Stickman con máscaras completamente desbloqueadas. Puedes elegir armas, sombreros y colores para ellos.

Después de verificar Supreme Duelist Stickman, confirmamos que el mod mencionado anteriormente desbloqueó todas las máscaras del juego. Desde el principio, tienes la oportunidad de elegir un arma más cómoda, ya sea una lanza o una espada. Ponte casco, gafas, sombrero o máscara de gato y ataca a tus enemigos. Nuestros expertos han probado el archivo de instalación y pueden garantizar que no contiene ningún malware.

Comenzar en Supreme Duelist Stickman es muy simple. Inicie el juego y se encuentra en el menú principal donde debe seleccionar un modo. A continuación, debes personalizar tu personaje con un constructor conveniente y elegir el arma que deseas llevar a la batalla. Después de eso, presione el botón Reproducir y encuéntrese en la arena u otra ubicación aleatoria, si ha elegido el modo de campaña.

Supreme Duelist Stickman Captura de pantalla 3

Los desarrolladores de Supreme Duelist Stickman han preparado un enorme arsenal para los fanáticos del combate cuerpo a cuerpo, que incluye guadañas afiladas, cuchillos delgados, espadas largas y lanzas enormes incluso para el oponente más ágil. Si eres fanático de todo lo inusual e interesante, seguramente te gustará el tiro con arco, el uso de poderes mágicos con Infinity Glove, disparar con un rifle de francotirador o el escudo del Capitán América que literalmente puede reflejar cualquier ataque.

Sin embargo, lo más importante es que el tipo de arma no afecta el resultado de la batalla, ya que puedes matar incluso a un jugador armado con una ametralladora con un cuchillo normal. Lo principal aquí es tu habilidad y habilidad para moverte por el mapa.

Supreme Duelist Stickman es muy divertido por algunas noches. Los controles convenientes le permiten ponerse al día rápidamente y luego confiar en el juego de manos y la flexibilidad de pensamiento.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Stickman Supreme Duelist original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *