Super City (Superhero Sim) Mod APK (Desbloqueado todo) 1.212

Super City (Superhero Sim) es un juego de lucha de acción interesante y diferente a otros de los desarrolladores de MDickie. El juego invita a los jugadores a muchas aventuras y peleas con elementos de las artes marciales y la lucha libre. Tu tarea principal es limpiar la ciudad de la influencia de las bandas enemigas y tomar el control de todas las ubicaciones. Puedes unirte a un gremio de héroes, un escuadrón de villanos o unirte a personas neutrales. En cualquier caso, prepárate para numerosas peleas, aderezadas con el uso de superpoderes y disparos con varias armas.

Elige uno de los 150 personajes, personalízalo como quieras y sal a la ciudad para plantar la bandera de tu facción en cada lugar y edificio. Sumérjase en la loca atmósfera de Super City y escriba su propia historia única. ¿Te gustan los juegos de agricultura? Entonces no te pierdas el increíble Hay Day con mod incorporado.

Siga leyendo para descubrir los aspectos más destacados de Super City (Superhero Sim).

En total, Super City (Superhero Sim) cuenta con 69 personajes heroicos, 66 villanos y 15 guerreros neutrales. Además, muchos de ellos son referencias a verdaderos héroes famosos. Entonces, Inconsolable Sulk es el Increíble Hulk favorito de todos, y Death Toll, como puedes adivinar, es Dead Pool. Tu jugabilidad depende de la elección del bando. Si eliges un héroe, debes luchar exclusivamente con los villanos y quitar el territorio de la ciudad y viceversa. Si decides ceñirte a la neutralidad, entonces tu personaje se pone del lado de aquellos a los que derrotas menos durante el juego.

Después de la selección del héroe, vas a la sección para cambiar la apariencia de tu personaje. La elección de la piel en Super City (Superhero Sim) es muy grande. Comenzando por el hecho de que puedes elegir el color de cabello, bigote y barba, terminando con las dimensiones. Hay más de cien tipos de rostro solo, así como casi 80 tipos de peinados. Cuando hayas terminado con la apariencia, debes elegir la superpotencia de tu héroe y mejorar sus indicadores de daño, defensa y velocidad. En general, el editor de personajes es muy diverso y puede llevar mucho tiempo antes de que tu héroe esté listo.

Personalización de Super City

Además de las habituales peleas y batallas con el uso de armas, cada héroe tiene su propio superpoder, seleccionado durante la creación del luchador. El número de estas habilidades es bastante grande. Puedes elegir Palm Lazer, Eye Lazer, Chest Lazer, Freeze, Web, Logthing, Invisibility, Arrow, Ninja, Mind control, Attract Object, Imitar apariencia, Sleep, Blind, Defecation, Forse push, Ignite, Rescale, Green Lazer y Telepathy . Como puede ver, hay más de veinte habilidades en Super City, y muchas de ellas son bastante inusuales, por lo que debe pensar detenidamente antes de elegir.

Cuando se completan todos los preparativos, ingresa al campo de batalla para restaurar el orden en la gran ciudad. El mapa completo tiene 33 ubicaciones. Algunos territorios están bajo el control de los héroes, mientras que otros, de los villanos. Varios edificios y distritos aún no están bajo el control de nadie. También necesita corregir esta situación. Ve a esos lugares donde la bandera aún no ondea, encuentra enemigos y ponlos calientes para salir de tus tierras. Si decide jugar neutral, puede elegir a qué lado unirse durante el recorrido. ¡No podrás sentarte al margen!

Durante las batallas en el juego, es posible que te encuentres con varios elementos debajo de tus pies para usarlos más tarde. Puedes encontrar una patineta normal que puedes usar como arma o pelota que puedes lanzar a tus enemigos. A veces hay cosas útiles como una pistola o un rifle de caza. Por lo tanto, Super City (Superhero Sim) tiene un entorno dinámico, y nunca se sabe exactamente qué puede caer en sus manos.

Pantalla de Super City

Super City (Superhero Sim) tiene gráficos bidimensionales. Los 150 personajes son únicos y muchos de ellos tienen sus contrapartes reales. El sonido del juego es de suficiente calidad. Todos los golpes, superpoderes y disparos de armas tienen efectos específicos propios. Además, los personajes gritan terriblemente cuando son golpeados.

Gracias a la versión modificada del juego, puedes tener acceso a todo el contenido de Super City (Superhero Sim). Todas las opciones de personalización, todas las ubicaciones y los elementos se desbloquean en esta versión premium especial.

Hemos probado Super City (Superhero Sim) para los usuarios de nuestro sitio web. Basándonos en los resultados de la prueba, podemos garantizarle un funcionamiento correcto y seguro del mod. Después de la instalación, puedes disfrutar de todo el contenido de este juego de inmediato.

El juego tiene controles simples. Con tu mano izquierda puedes controlar los movimientos de los personajes, y con tu mano derecha puedes infligir varios golpes, poner bloques, usar superpoderes o recoger cualquier objeto improvisado del suelo.

Super City Mod

Otra gran característica de Super City es la comunicación entre personajes. Por ejemplo, estás caminando por la ubicación, cuando de repente tu aliado comienza una pelea con el enemigo. Él siempre puede llamarte para pedir ayuda para que limpies rápidamente el bloque de enemigos. Además del modo historia, el juego tiene una escena de lucha. Aquí participas en una pelea masiva y divertida que involucra a varios personajes a la vez, donde todos luchan por sí mismos.

Super City (Superhero Sim) es una buena forma de matar el tiempo y divertirse, porque los desarrolladores tienen un extraordinario sentido del humor. Sumérgete en la loca atmósfera de un juego de lucha y no olvides usar superpoderes para burlarte de tus oponentes. Descarga e instala el mod desbloqueado y disfruta de toda la funcionalidad de este loco juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Super City (Superhero Sim) antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *