Summoners War: Sky Arena Mod APK (Daños / Sin anuncios) 6.2.3

Summoners War: Sky Arena ofrece participar en una batalla de rol multijugador entre el bien y el mal. Elige uno de los bandos en este enfrentamiento y ve a la arena. Toma el control de los raros monstruos que el altar ha preparado para ti, mejóralos y sube de nivel para luchar en la arena nuevamente. Lucha contra la IA y los jugadores de todo el mundo en tiempo real. Crea tus propias estrategias únicas para deslumbrar a tu enemigo y ganar. Si te gusta este género, también podemos ofrecer Blade Bound y Grim Quest ,

Summoners War: Sky Arena es tan popular que no necesita presentación. Sin embargo, si aún no está familiarizado con este juego, le hemos preparado una descripción general de sus características clave.

Embárcate en un largo viaje por el mundo de fantasía, donde te esperan monstruos de diferentes elementos y habilidades únicas. Conviértete en el invocador más poderoso, lucha en Heavenly Arena, combinando a tus fieles luchadores. Cárgate de magia y maná en tu propia ciudad, desarrolléla y conviértela en el lugar más hermoso de los cielos.

Captura de pantalla 1 de Summoners War

Los autores desarrollaron las mejoras para cada guerrero por separado. Gradualmente, puedes mejorarlo al nivel de renacimiento, mientras que puede infligir un golpe de control. Por lo tanto, se vuelve aún más interesante jugar. Summoners War: Sky Arena tiene la capacidad de mejorar la velocidad de movimiento, lo cual es muy importante a la hora de luchar.

El juego siempre tiene la oportunidad de crear tu propio héroe único a partir de un tubo de ensayo. El homúnculo puede tener exactamente las características y habilidades que quieres enseñarle. Piense en su elección y obtenga la máquina de muerte más real que no conocerá la derrota.

Summoners War: Sky Arena tiene portales especiales, a través de los cuales puedes atraer a otros guerreros. Tienes que recoger los pergaminos dados para pasar una determinada etapa. Dependiendo del nivel, puedes convocar a un personaje con diferentes características técnicas. Por ejemplo, si el pergamino tiene solo una estrella, entonces el sistema le da un guerrero con características mínimas. Si el paquete tiene cinco estrellas, entonces puedes obtener un personaje poderoso que puede aumentar el nivel de todo el ejército.

Hay bastantes ubicaciones, son lugares terrestres y subterráneos. La historia principal se desarrolla en el suelo y, en el subsuelo, es necesario extraer recursos vitales para la construcción y el ejército. Sin embargo, en la mazmorra, vale la pena mostrar la máxima atención. Hay varios monstruos contra los que luchar. Si opta por la extracción de recursos en una mazmorra sin un ejército, entonces puede terminar en lágrimas para el personaje principal.

El componente gráfico de Summoners War: Sky Arena tiene un estilo de dibujos animados. Puede parecerse a un anime de alguna manera. Sin embargo, los desarrolladores trabajaron todos los personajes de manera excelente. Los gráficos del juego se ven impresionantes debido a la variedad de efectos especiales que agregan belleza a la imagen completa. También tenemos que decir sobre una gran cantidad de ubicaciones con diseños completamente diferentes y hermosos. El sonido en el juego incluye bandas sonoras épicas y actuación de voz completa de la batalla con el uso de diferentes golpes y técnicas mágicas.

Captura de pantalla 2 de Summoners War

Hasta la fecha, hay muchas modificaciones diferentes para Summoners War: Sky Arena que puedes encontrar en Internet. Sin embargo, esto no significa que todos funcionen como se esperaba y brinden los beneficios declarados. Nuestro equipo probó cinco versiones modificadas del juego e identificó la única versión funcional. Te presentamos mod para alta velocidad y alto daño para tu héroe. Además, apaga todos los anuncios que pueden aparecer durante el juego.

Nuestro equipo probó el mod High Damage / No Ads para Summoners War: Sky Arena y puede garantizar completamente su rendimiento. De hecho, no sabemos qué proporciona la alta velocidad de combate, ya que de todos modos se puede aumentar en la configuración del juego. Sin embargo, la opción de alto daño funciona bien. Puedes lidiar fácilmente con tus enemigos en 1-2 golpes. Al mismo tiempo, no recomendamos usar esta función en el modo multijugador, ya que puede obtener una prohibición.

El desarrollo ideal en el juego es el siguiente. Puedes usar la opción High Damage para mejorar a tus héroes más rápido. Tu héroe recibe recursos por cada enemigo asesinado. Además de tu héroe, no te olvides de tu ciudad, más precisamente: el pueblo. También necesita recursos para su desarrollo y construcción de edificios. Si gastas todos los recursos recolectados en héroes, será de poca utilidad. Gracias a nuestra solución, puedes recolectar suficientes recursos para subir de nivel tanto a los héroes como a la ciudad. Al alcanzar el nivel deseado, puedes ir a la arena y sin duda luchar con los mejores jugadores.

Captura de pantalla 3 de Summoners War

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Summoners War: Sky Arena antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *