Summon Dragons Mod APK (Dinero ilimitado) 1

A pesar de que Summon Dragons se lanzó recientemente, los fanáticos de los juegos de rol de fantasía ya lo han calificado con las calificaciones más altas. Ya más de 140 mil usuarios en Play Store han probado este juego. Tiene una trama que se desarrolla en torno al personaje principal. Conviértete en un verdadero mago, domando dragones y utilizándolos durante duras batallas de rol. Cada uno de los dragones tiene sus propios elementos, que son aplicables en la batalla. El personaje principal debe entrenar a sus cargas y prevalecer en la batalla con otros dragones. Si te encantan los juegos de dragones, echa un vistazo también a DRAGON QUEST TACT . Para los fanáticos de la acción y los rompecabezas, ofrecemos Survival at Gunpoint .

Hay dos direcciones principales en el juego: la parte de acción y las batallas de rol. El público elogió de manera ambigua a Summon Dragons y su puntaje promedio de juego en Play Store es 4.4.

Summon Dragons es un nuevo mundo mágico donde tu personaje principal, un mago, es llamado para domesticar dragones y entrenarlos para participar en una batalla seria con Scions of Darkness. Puedes entrenar a tu dragón de cualquier forma posible. Hágalo con la ayuda de los niveles de la historia durante la campaña, en la tienda, usando una llamada y como recompensa. Inicialmente, el jugador solo tiene un dragón. Sin embargo, puedes conseguir tres más para ayudarlo en la batalla. Más adelante en la historia, el jugador debe pasar por los niveles de la campaña y tomar decisiones difíciles para desarrollar su clan de dragones.

Invocar dragones Captura de pantalla 1

Además, cada dragón es único y puedes comprobarlo por número de estrellas en el perfil del dragón. La tarjeta también muestra el rango: de raro a legendario. La tarea de tu héroe es recolectar todos los dragones y derrotar a los Scions of Darkness.

Además de las peleas, Summon Dragons permite al héroe crear su propia imagen. Al hacer clic en el icono en la esquina superior izquierda, puede cambiar de avatar, agregar un marco y seleccionar un personaje para el juego. Inicialmente, solo hay una opción disponible. Sin embargo, con un conjunto de puntos y nuevos niveles, otros héroes estarán disponibles para el jugador.

Summon Dragons tiene una amplia variedad de niveles jugables que componen una campaña completa, generalmente de 7 a 15 niveles. Cada campaña es una historia. Después de completarlo, el jugador recibe puntos, gemas y monedas, que sirven como recurso para mejorar los dragones.

Obtén acceso a grandes oportunidades para mejorar a tu dragón con la ayuda de esferas mágicas y monedas de oro. Una vez cada diez niveles, puedes usar preciosos rubíes para obtener una nueva habilidad mejorada. Puede actualizar los dragones adjuntos en cualquier momento. El perfil de cada dragón cuenta con equipo que protege a tus personajes durante la batalla.

Summon Dragons comienza con una escena de corte bien escrita con Scions of Evil y nuevos dragones. Los gráficos tienen alta calidad, ya que los desarrolladores utilizaron toda la paleta para describir el mundo de la magia y sus secretos. Cada dragón tiene una apariencia individual, colores únicos y habilidades excepcionales que puedes disfrutar visualmente.

Invocar dragones Captura de pantalla 2

También hay acompañamiento musical. Puede escuchar la suave y hermosa melodía de violín que caracteriza el asentamiento pacífico en el pueblo. Sin embargo, la música adquiere un carácter completamente diferente en la batalla: está claro que comienza la lucha. Presionar las teclas en el juego también tiene el sonido correspondiente, mientras que las batallas también cuentan con varios efectos de sonido: daño, ataque y victoria.

Los recursos que sirven como fuente principal de mejora son tanto el material más importante en Summon Dragons como el gran problema. Puede obtener monedas y gemas para iniciar sesión diariamente en el juego, completar tareas y batallas. Sin embargo, esto no siempre es suficiente, dada la gran cantidad de entrenamientos de dragones. Por lo tanto, le brindamos la oportunidad de descargar un juego con un mod ya incorporado que le brinda dinero ilimitado. Úselo para mejorar a los dragones y llevarlos a la victoria, salvar la aldea y todo el mundo mágico de las fuerzas del mal.

Según los resultados de la prueba, confirmamos la funcionalidad del mod Summon Dragons, ya que funciona correctamente en cualquier dispositivo. El único problema para los usuarios es que el juego se actualiza con demasiada frecuencia. Como resultado, nuestra solución puede volverse inoperante en algunos casos. Al mismo tiempo, siempre intentamos mantener actualizadas las versiones de nuestros juegos, así que no olvides seguir nuestras actualizaciones.

Invocar dragones Captura de pantalla 3

Desde el principio, Summon Dragons cuenta la historia de las fuerzas del mal que descendieron sobre el mundo mágico. La primera escena es la historia de Grill, cuyo dragón robó el oro del pueblo. Ahora, su objetivo principal en términos de la primera campaña es eliminar al dragón imprudente y devolver la tesorería al asentamiento.

Las batallas son rápidas y sencillas: la idea principal es que los dragones se ataquen a sí mismos, mientras que solo necesitas entrenar a tus dragones correctamente para que puedan mostrar sus habilidades en la batalla. Además de la batalla y la arena, el jugador puede acceder a otras ubicaciones que se abren durante el desarrollo de la trama.

Summon Dragons es un conjunto de dos géneros diferentes de juegos a la vez, que ocupan las posiciones más altas en la parte superior, lo que hace que el juego sea versátil e interesante. Los jugadores tienen que luchar contra muchos villanos del nuevo mundo, utilizando un equipo de dragones fieles en la batalla.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Summon Dragons original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *