Subway Surfers Mod APK (Dinero / Llaves Ilimitados) 2.14.0

Subway Surfers es uno de los juegos móviles más populares que ha tenido un gran éxito en dispositivos iOS, Android y Windows Phone, e incluso ha sido adaptado para computadoras personales. Todo esto es fruto del trabajo conjunto de las empresas danesas Kiloo y SYBO Games, que, a pesar de que el juego ya tiene 7 años, lanzan actualizaciones del mismo todos los meses.

Tienes que jugar como un artista de graffiti, que se encuentra con un oficial de policía al comienzo del juego. El artista del dolor no tiene más remedio que huir por las vías del tren y ese es el momento en que los controles pasan a sus manos. A lo largo del juego, tendrá que huir del inspector, evitando los trenes que se aproximan y superando obstáculos. Si durante el juego tu personaje no tiene tiempo para esquivar el tren o tropieza con un obstáculo, el juego terminará.

Le brindamos una descripción general de las funciones de Subway Surfers que han atraído a más de 3 mil millones de usuarios en todo el mundo.

El área de juego incluye tres cintas de correr paralelas. Numerosos y variados obstáculos colocados en los lugares más desagradables te hacen maniobrar constantemente, saltar de tren en tren, calcular las mejores opciones para superar obstáculos y recoger el máximo número de monedas.

Pantalla de Subway Surfers

En nuevos episodios, los desarrolladores están tratando de cambiar el entorno tanto como sea posible, lo que resultó en el llamado World Tour. Es decir, de un episodio a otro, un equipo de surfistas viaja de un país a otro. De Sydney a Tokio, de Nueva York a Río. Las nuevas actualizaciones también incluyen un cambio de escenario brillante, donde los jugadores pueden adivinar el origen del país. Los elementos del juego también cambian con cada actualización: aparecen nuevos personajes, tableros temáticos y disfraces. En una palabra, los fanáticos de Subway Surfers no se rinden y esperan cada nuevo episodio con gran impaciencia.

Para hacer el juego más variado, la empresa desarrolladora KILOO ha preparado bonificaciones. Por ejemplo, tienes una tabla de snowboard que te permite acelerar significativamente (se entrega solo al comienzo del juego, luego tienes que pagar por ella) o una caja milagrosa en la que puedes encontrar lo que quieras, desde monedas adicionales. a la misma tabla de snowboard.

Subway Surfers Hoverboard

Presta especial atención a la tienda: aquí puedes comprar ropa adicional para tu personaje o comprar una nueva. La ropa es relativamente barata y cuesta desde 300 monedas. Sin embargo, los personajes son extremadamente caros, ¡algunos de ellos cuestan varios cientos de miles de monedas! Diremos de inmediato que casi todos los personajes difieren solo en apariencia y solo unos pocos tienen capacidades adicionales.

Puntuación de Subway Surfers

Una de las principales ventajas de Subway Surfers es que puedes jugarlo con tus amigos. La falta total de una trama tampoco lo impide, ya que este juego tiene una historia simple, que te permite jugar completamente relajado y sin preocuparte de que te pierdas algo. Puedes jugar no solo en modo cooperativo, sino también contra otros jugadores reales, lo que hará que el juego sea aún más divertido.

Los surfistas del metro quedan atrapados

No hay grandes fiestas que pasan por el juego, ya que también tiene celebraciones a gran escala. A los desarrolladores les encanta presentar elementos festivos, sorpresas y regalos. Por ejemplo, Navidad y Año Nuevo convierten el juego en un mundo mágico y deslumbrante, donde todo está cubierto de nieve. Calles decoradas con luces de colores, y los héroes reciben divertidos disfraces de un elfo, Papá Noel y un muñeco de nieve. Los desarrolladores llenan cada episodio de vacaciones de Subway Surfers con una atmósfera especial que puede animarte incluso en el día más sombrío.

Los gráficos, a pesar de que el lanzamiento de Subway Surfers fue en 2013, todavía están en su mejor momento: bonitos y muy suaves. Puedes lograr la variedad de paisajes cambiando la ciudad, gracias a las actualizaciones mensuales. En cuanto al sonido: incluso a pesar de su monotonía, con el tiempo, solo comienza a agradar y a permitirte sumergirte en la atmósfera de una carrera de trenes.

Subway Surfers es un juego gratuito distribuido en Google Play. Como escribimos anteriormente, para simplificar el juego, los desarrolladores han introducido bonificaciones especiales en el juego que puedes comprar con la moneda del juego. Esto no quiere decir que el juego requiera inversiones de dinero real para un pasaje cómodo, pero con el tiempo, eventualmente comenzarás a prestar atención a las máscaras de nuevos héroes, varias opciones para facilitar la próxima carrera y la clasificación mundial. Cuanto más corra por la ruta, más difícil será arreglárselas sin estas bonificaciones, que pueden acabar simplemente, así como el dinero para comprarlas.

Menú Subway Surfers

Es por eso que traemos a su atención una versión modificada de Subway Surfers con una gran cantidad de dinero en el juego. Todo lo que necesitas hacer es descargar el mod por dinero ilimitado desde nuestro sitio web, instalarlo y ejecutar el juego. El dinero estará disponible inmediatamente en la primera carrera.

Para la seguridad de nuestros usuarios, probamos este mod en nuestros dispositivos y podemos garantizar su funcionamiento estable sin bloqueos y bloqueos del juego. Gracias al dinero ilimitado en su cuenta de juego, puede comprar tantos bonos como desee. Continúe la carrera sin obstáculos incluso después de chocar con otro obstáculo. En general, proporciona todas las condiciones para ocupar el primer lugar en la clasificación mundial general.

Subway Surfers, a pesar de la abundancia de análogos igualmente de alta calidad, sigue siendo un excelente ejemplo de un corredor clásico en dispositivos Android y no solo. Esto se evidencia en 3 mil millones de descargas en todo el mundo. Jugabilidad colorida, ausencia de carga semántica, controles intuitivos y nuevos episodios que surgen constantemente. Todo esto en total eleva este juego a la categoría de aplicaciones imprescindibles que permanecen en la memoria del dispositivo para siempre. Por cierto, para los fanáticos de juegos tan divertidos y geniales, ¡también presentamos Tanks a Lot! y Toon Blast .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Subway Surfers antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *