Stupid Zombies 2 Mod APK (Desbloqueado) 1.5.7

Stupid Zombies 2 es una continuación del juego de culto sobre disparar a zombis sin sentido. Lucha contra monstruos malvados en diferentes niveles y resuelve innumerables acertijos. Tienes armas y algunos cartuchos a tu disposición, y hordas de zombis están en tu contra. Tu tarea principal es calcular la trayectoria de la bala para hacer rebotes y matar a tantos enemigos como sea posible. Ten cuidado, tienes un número limitado de balas y demasiados zombis. Gasta municiones sabiamente o te arriesgas a quedarte con el cerebro agotado. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde los zombis han destruido a casi toda la población humana. Tú y solo tú tienes que salvar los restos de la humanidad. Usa las características de cada nivel, piensa en cada disparo y pasa por este juego épico para derrotar a todos los zombies.

Si aún tienes dudas sobre la descarga de este juego, elimínalas leyendo sus principales características.

Stupid Zombies 2 cuenta con muchos niveles a tu disposición, cada uno con su propia estructura y características. Deberá usar sus armas de la manera más eficiente posible, dados los diversos dispositivos que se encuentran en un mapa en particular. El héroe puede disparar en cualquier dirección y la bala puede rebotar en las paredes varias veces. Por lo tanto, debe calcular la ruta de vuelo más efectiva antes de disparar, así como predecir el rebote de la bala, sin olvidarse de varios obstáculos. Mejora tu habilidad balística y disfruta de este gran juego de disparos.

Jugabilidad de Stupid Zombies 2

Comienzas tu viaje desde el primer nivel simple, mientras que el resto de las ubicaciones son inicialmente inaccesibles para ti. A medida que avances en el juego, desbloquearás más y más niveles asombrosos, donde descubrirás elementos del juego fascinantes y un diseño único de cada serie de ubicaciones. La característica principal de Stupid Zombies 2 es el uso del entorno del juego para lograr su objetivo final. Derriba barriles y utilízalos para destruir zombies o pasar por un nivel con plataformas móviles, donde debes calcular no solo la trayectoria de la bala, sino también el tiempo exacto del disparo.

Stupid Zombies 2 hace que el jugador recuerde las lecciones de física de la escuela, porque para tener éxito en este juego, debes predecir el vuelo de una bala. Te encantará la física realista en este mundo oscuro. Solo ajusta tu alcance y dispara. Asegúrese de que la trayectoria de la bala disparada no le depare ninguna sorpresa. No olvides que no volará de forma indefinida y desaparecerá tras unos cuantos rebotes en la superficie.

Stupid Zombies 2 invita a los jugadores a intentar controlar varios personajes. Puedes jugar como hombre o como mujer. Usa tus habilidades balísticas, usa tu lógica y no te olvides del entorno del juego para destruir efectivamente a los zombis estúpidos con una variedad de personajes que ofrece este juego.

Munición de Stupid Zombies 2

Si quieres disparar a zombis, pero estás fuera de la zona de acceso a Internet o simplemente olvidaste pagar, no importa. Siéntete libre de entrar y jugar, porque Stupid Zombies 2 no requiere acceso a Internet. Diviértete con niveles interesantes con rompecabezas geniales en cualquier parte del mundo.

Stupid Zombies 2 tiene gráficos 2D bonitos y coloridos, que no dejarán indiferentes a los jugadores. Un modelo de construcción de alta calidad de viles zombis junto con excelentes efectos de dispararles la cabeza te hará destruirlos con venganza. Además, el juego es poco exigente para los dispositivos Android, por lo que casi todos los que tienen un dispositivo pueden probar este proyecto.

Además de buenos gráficos, Stupid Zombies 2 también cuenta con un gran sonido. Los efectos del disparo, el tintineo de las balas y el rugido de los zombis hechos con una calidad altísima.

No hay compras en el juego en Stupid Zombies 2, pero los desarrolladores diseñaron niveles que tardarán mucho en completarse. Si no quieres abrir todo en orden, prueba la versión modificada del juego, entra en el juego y elige cualquiera de los 600 niveles presentados en el juego. Pruebe su suerte en uno de los niveles más difíciles desde el principio y familiarícese con todo el contenido utilizando nuestro regalo.

Hemos probado personalmente Stupid Zombies 2. Basándonos en los resultados de la prueba, podemos asegurarle que la función de niveles desbloqueados funciona sin problemas. Simplemente descargue e instale la versión modificada para aprovechar sus capacidades y seleccione inmediatamente cualquier nivel para jugar.

Pantalla de Stupid Zombies 2

Completar los niveles te da de una a tres estrellas, dependiendo de la cantidad de cartuchos que gastes para matar a todos los zombis. En cada nivel siguiente, se vuelve cada vez más difícil matar a todos con un número limitado de cartuchos. Con el tiempo, aparecen nuevos tipos de muertos vivientes y los laberintos se vuelven más complicados. A veces necesitas golpear un objeto con una bala, iniciar una reacción en cadena y destruir zombies. Por ejemplo, tritúrelos con una rueda grande o con barriles.

Si no puedes alcanzar a los enemigos con balas, puedes ordenar un ataque aéreo y bombardearlos desde el aire. Puedes recorrer todos los niveles solo con tu lógica y habilidades mejoradas. Si no puede hacer frente a un cierto nivel, debe ser paciente y el éxito definitivamente llegará.

Si quieres divertirte y relajarte con un juego móvil casual, además de estirar tu cerebro, Stupid Zombies 2 es tu elección. Al igual que Space Frontier , el juego ofrece un juego sencillo y acertijos a medida que avanzas. Al mismo tiempo, podrás explorar los elementos tácticos de este asombroso proyecto que seguramente te mantendrá enganchado. Los desarrolladores ofrecieron un producto de juego de muy alta calidad necesario para el conocimiento personal.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Stupid Zombies 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *