Stumble Guys Mod APK (Máscaras desbloqueadas) 0.24

Stumble Guys es una aplicación de juegos para Android de Kitka Games. Sumérjase en el colorido mundo del juego y sienta el espíritu competitivo. Compite con otros usuarios o invita a tus amigos por el título de lo mejor de lo mejor. No tengas miedo de los obstáculos, si te caes, levántate y corre más hacia la victoria. ¡Disfrutar de la diversión! Si te gustan proyectos como este, echa un vistazo a Shortcut Run .

A pesar de tu pasión por jugar Stumble Guys: Multiplayer Royale, tus manos no estarán limitadas por la pequeña pantalla de tu teléfono, ya que siempre existe la opción de usar fuentes de control analógicas. Descubre qué otras características aún tiene este juego.

Stumble Guys es uno de los juegos más adictivos que puedes jugar en tu dispositivo móvil. La diversión y la emoción que ofrece no la encontrarás en otros juegos. Este juego tiene diferentes opciones de personalización. Puedes usar estas opciones para personalizar tu personaje y hacerlo único, así como para mejorar tu experiencia de juego. Muchos niveles diferentes te harán jugar repetidamente. Después de todo, su complejidad aumenta cada vez.

Stumble Guys Captura de pantalla 1

Stumble Guys es fácil de jugar gracias a unos controles bien pensados. El cross pad virtual te permite moverte y un botón te ayuda a saltar. Puede usar este control para saltar obstáculos, ya que también empuja hacia adelante cuando hace clic en él si está volando por el aire. La mejor parte de este tipo de batalla real no es solo cuánto se puede jugar. Además, hay muchos avatares y máscaras diferentes que puedes desbloquear con el oro que recolectas después de cada partida que juegas.

El juego consta de varios episodios. En cada nivel, debes correr hasta la línea de meta en el tiempo asignado. Aquellos participantes que no lograron llegar al final son eliminados, y el resto pasa a la siguiente etapa en otro mapa, elegido al azar. Todas las pistas tienen sus propias características, donde la superficie es helada y resbaladiza, donde es normal, pero con trampas ocultas, cada vez hay que adaptarse y estar preparado para lo inesperado.

La mecánica de Stumble Guys es bastante simple, solo necesitas elegir la dirección del movimiento de tu héroe y saltar los obstáculos, y si te caes del mapa, inmediatamente te encuentras en el último punto de guardado. Entre batallas, el jugador tiene la oportunidad de mejorar el aspecto de su personaje con la ayuda de varias prendas y accesorios. ¡Al ganar carreras, puedes desbloquear una nueva apariencia para tu héroe y tener la oportunidad de entrar en la lista de los mejores jugadores!

Los gráficos son bastante buenos y tienen formato 3D. El juego recuerda el estilo del castillo de Takeshi, donde puedes notar inmediatamente el fondo colorido desde el primer hasta el último nivel. En cada nivel, te enfrentas a tres desafíos en los que debes superar con habilidad todos los obstáculos y llegar al final. El componente externo del juego es muy diverso, puedes ver en él muñecos de nieve gigantes, plataformas de colores, puertas giratorias y enormes bolas de destrucción. Los buenos efectos de sonido pueden hacer que tu juego sea aún más inolvidable.

Stumble Guys Captura de pantalla 2

Stumble Guys es un juego de batalla real competitivo. Compite con tus amigos como figuras geniales en un campo de juego tridimensional. Utilice diferentes movimientos como saltar, zambullirse, correr. Actualice sus calificaciones para avanzar a los siguientes niveles. No lo dudes y completa todos los requisitos si no quieres que te quiten del minijuego y vuelvan al principio. Llega a la final y lucha contra lo mejor de lo mejor por el título de campeón. Abre todas las máscaras del juego de forma totalmente gratuita con nuestro mod y haz que el proceso del juego sea más fácil y divertido. Tenga en cuenta que a pesar de la gran selección de máscaras, no le permitirán mejorar las características de su personaje. El éxito de cualquier partido seguirá dependiendo de tu habilidad.

Hemos comprobado el trabajo del mod de Stumble Guys. Según los resultados de la verificación, podemos confirmar que el mod para todas las máscaras funciona completamente correctamente. Al iniciar el juego, obtienes absolutamente todas las máscaras disponibles en el juego desbloqueado. El juego los divide en tres tipos: general, raro y épico. Nuestra experiencia de juego muestra que es bastante difícil lograr el título de la victoria en el juego. La mayor parte del juego es ocasional de una forma u otra, ya que puedes saltar el siguiente obstáculo o no. Incluso si tienes la oportunidad de practicar pasando las secciones más difíciles del nivel, tus competidores siempre pueden obstaculizarlo. No hay forma de escapar porque es parte del juego.

Stumble Guys Mod

Stumble Guys es un fantástico juego de 32 jugadores. El juego combina las conocidas leyes de la física y la emoción. Experimente la emoción de las emocionantes batallas por el título. Además, puedes notar que el juego es muy similar al aclamado Fall Guys, pero este juego es mucho mejor. Gracias a nuestra modificación, puede abrir nuevas oportunidades y superar todos los obstáculos más rápido.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Stumble Guys antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *