Streamgirls Inc. Mod APK (Dinero ilimitado) 0.52

Streamgirls Inc.: un simulador emocionante en el que debes convertirte en el propietario de una agencia de publicidad que coopera con modelos de chats en línea. El usuario abre su propio negocio y puede invitar a las chicas más guapas a su propio equipo para realizar retransmisiones online. Para firmar un contrato con chicas lindas y encantadoras, primero debes realizar una entrevista, así como recopilar una carpeta de posibles participantes. Las bellezas más encantadoras, destacadas y lindas estarán en las transmisiones. Puede haber muchos espectadores y fanáticos para ganar dinero. Por lo tanto, traer ingresos al propietario de la campaña, que en ese momento simplemente observa lo que está sucediendo, es el objetivo principal. Si te encantan los juegos con chicas guapas, te recomendamos Booty Calls y las emocionantes Lustful Shores .

Descubra las características principales del juego en nuestra revisión.

En su mayor parte, todo el juego depende de la decisión del usuario. ¿Cómo luce la agencia de publicidad? ¿Qué chicas llevar al equipo? Qué vestirlos y cómo ascender en la carrera profesional.

Streamgirls Inc Pantalla 1

Un simulador fascinante te permite relajarte y pintar la rutina diaria gris con colores brillantes. Streamgirls Inc. te permite jugar como personaje principal y, en paralelo, dueño del imperio publicitario. Tu tarea principal es actualizar el estudio, reclutar un equipo de bellezas y ganar reconocimiento y una inmensa popularidad. Fiestas atmosféricas, personalidades populares, gangas: ¡todo esto y mucho más te espera en el juego!

Lleva los mejores modelos a tu equipo. Completa todas las tareas bajo el contrato establecido, sin incumplir los plazos. ¡Alcance la cima de su industria, ganando reconocimiento, popularidad y autoridad entre otros!

Habiendo reclutado su propio equipo para una agencia de publicidad para perseguir ciertos objetivos, el jugador comienza a recopilar una cartera de sus modelos. Posteriormente, debería traer a las chicas el éxito necesario. La principal tarea del usuario es no perder la cara y seleccionar fotografías. Estas fotos tienen que ser increíbles para hacer miles de fanáticos después de ver las transmisiones de tus bellezas.

Streamgirls Inc. deleita especialmente al público masculino, porque en este juego no hay chicas feas. La apariencia atractiva es prácticamente necesaria para convertirse en un streamer exitoso en nuestro tiempo. Solo las bellezas más esbeltas y calientes pueden trabajar en su agencia. Durante el juego, recibes fotos bastante sinceras de las chicas adjuntas como parte de tu currículum. Sin embargo, si no te interesan las chicas, es posible que te interese el componente económico de este juego, así que, en cualquier caso, vale la pena echarle un vistazo a Streamgirls Inc.

Streamgirls Inc Pantalla 3

Gráficos de juegos Streamgirls Inc. hechos en estilo estándar para simuladores similares. Una gran selección de personajes diferentes, muchos minijuegos emocionantes, así como otros elementos del juego pueden deleitar a todos los fanáticos que prefieren la historia más original y elaborada. Todos los personajes y elementos tienen un excelente nivel de renderizado. Una melodía tranquila y discreta suena de fondo durante todo el juego. En diferentes casos, se reemplaza por varias señales que corresponden a una acción específica.

Construir una agencia de publicidad, hacer tratos y comprar atuendos para tus modelos requiere efectivo, que es limitado en el juego. Puedes ganar dinero a través de minijuegos y otras acciones. Sin embargo, podemos proporcionarle un mod que le puede dar dinero ilimitado para promover su negocio publicitario. ¡Imagínese el dinero que aumenta mientras se gasta!

Probamos Streamgirls Inc. para nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar que el mod de dinero ilimitado es absolutamente seguro y funciona correctamente. Cuando gastas dinero en algo, su cantidad solo aumenta. Por lo tanto, nada puede distraerte del juego adictivo y la observación de las bellezas. Simplemente descargue la versión modificada para aprovechar recursos ilimitados. No es necesario que realice ninguna otra acción.

Streamgirls Inc Pantalla 2

Streamgirls Inc. – un simulador clásico con elementos de gestión de tiempo y negocios, donde necesita aumentar el capital de su agencia de publicidad. Desarrolle su autoridad y popularidad e invierta en el desarrollo de todas las formas posibles. Aquí puedes anunciar todo lo que quieras y, con las tareas completadas, puedes llenar un portafolio tan valioso. No hay modos o una gran cantidad de ubicaciones en Streamgirls Inc. Solo puede completar la historia que se desarrolla constantemente según su elección.

Streamgirls Inc.: un proyecto fascinante e interesante que le permite relajarse, iluminar los días grises de la semana, tomar una decisión y ocupar su tiempo libre. Gráficos brillantes, jugabilidad sin complicaciones, una gran cantidad de logros, una variedad de opciones y, por supuesto, chicas hermosas. Todo esto te espera en este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Streamgirls Inc. antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *