Stop Motion Studio Pro Mod APK (Pagado / Desbloqueado) 6.1.0.8500

¿Ha soñado con probarse a sí mismo como director durante mucho tiempo? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Stop Motion Studio Pro contiene todas las herramientas necesarias para el trabajo profesional con películas o más bien para la creación. Es muy simple: combine fotos, agregue efectos, música, dibujos y texto para obtener un cortometraje completo. Para la conveniencia de colocar los elementos necesarios, puede activar la cuadrícula y usar la pantalla verde para reemplazar el fondo. Si necesita borrar algo innecesario, el borrador siempre está a mano. Además, tiene toda una biblioteca a su disposición para crear pistas de audio, que consta de su audio y composiciones integradas. Qué película sin clips de vídeo: ¡importe vídeo fotograma a fotograma! También puede descargar Yousician y Mojo .

Cree videos en stop-motion convirtiendo un conjunto de fotos en una secuencia de video. Las instrucciones sobre cómo crear una obra maestra se encuentran en nuestra revisión.

Stop Motion Studio Pro no puede causar dificultades en la masterización, porque proporciona la interfaz más simple. Se adaptará incluso a un principiante. Al crear una película, puede habilitar los modos de fusión y cuadrícula. Esto le permite realizar un seguimiento de cuánto ha cambiado la posición de la figura en comparación con la foto anterior. La utilidad también tiene un editor cuadro por cuadro que divide toda la película en fragmentos separados. También hay una línea de tiempo para no perder nada.

Captura de pantalla 1 de Stop Motion Studio Pro

Stop Motion Studio Pro le permite crear su propia película interesante recopilándola de fotogramas separados. Primero debe crear un título y agregar texto si es necesario. Después de eso, proceda directamente a renderizar usando varios filtros, agregando fondos y efectos. ¿Qué es una película sin música? Especialmente para esto, el programa tiene su propia biblioteca de archivos de audio, desde donde puede obtener algo adecuado. Sin embargo, siempre puede elegir cualquier sonido o música de su dispositivo. Puedes cambiar el fondo para que tu personaje vuele por los aires. Esto crea un efecto de levitación y agrega efectos especiales adicionales a su contenido.

Por cierto, Stop Motion Studio Pro también se puede utilizar fuera de la etiqueta. En particular, el programa también es un editor de fotos. Aquí puede crear títulos y agregar texto a las imágenes, eliminar objetos no deseados de ellas, retocar o retocar fotos. Además, puede combinar los fotogramas para obtener un efecto de movimiento rápido y hacer una mini película adicional.

Captura de pantalla 2 de Stop Motion Studio Pro

Cuando su proyecto en Stop Motion Studio Pro esté finalmente listo, podrá distribuirlo fácilmente entre sus amigos o publicarlo en las redes sociales. Puedes subir videos a YouTube y hacerlo en calidad 4k o 1080p. Si no desea hacer un video, guarde el proyecto como una animación gif. Los desarrolladores también han creado una sección especial en el sitio web oficial de Stop Motion TV, que incluye los trabajos de los usuarios más exitosos. Por lo tanto, tienes la oportunidad de hacerte famoso en todo el mundo.

Stop Motion Studio Pro es un complemento de pago de la versión original de la aplicación. Contiene nuevos efectos fotográficos y de audio únicos, importación con un solo toque de fotos de la galería y nuevas tarjetas de diseño temático. Le ofrecemos descargar nuestro mod que desbloquea opciones premium gratis.

Nuestro equipo ha comprobado el trabajo de Stop Motion Studio Pro. Confirmamos que la versión Pro está activa y funciona sin quejas. Simplemente instale nuestro mod y ejecútelo para convertirse en el propietario de la versión premium de inmediato.

Captura de pantalla 3 de Stop Motion Studio Pro

Los videos de stop-motion se crean convirtiendo un conjunto de fotos en una secuencia de video. El avance rápido le permite lograr un efecto de video, aunque no necesita grabar el video en sí. Todo lo que necesita para preparar su contenido: cámara, Stop Motion Studio Pro y objetos para animar. Para practicar, puede llevar papel, juguetes de Lego u otros objetos pequeños.

Para crear su película, primero debe preparar el guión de su historia. Piensa en quiénes son tus héroes, qué les puede pasar y cómo deberían moverse. No te olvides de la iluminación y el fondo (lienzo blanco, suelo de la casa o mesa). Coloque la cámara en el lugar correcto para obtener el efecto deseado. Es mejor arreglar la cámara o el teléfono inteligente para que no se mueva. Si desea agregar efectos o música a un video ya terminado, puede utilizar aplicaciones móviles para el procesamiento de video. Por ejemplo, KineMaster. Desde aquí, es conveniente exportar videos a la galería o YouTube.

Stop Motion Studio Pro es una aplicación práctica y funcional para crear cortometrajes. Hay muy pocos programas de este tipo en el mercado de Android. Definitivamente te recomendamos este programa.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Stop Motion Studio Pro antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *