Stickman Revenge 4 Mod APK (Cristales / Resistencia) 0.5.4

Stickman Revenge 4 es un nuevo juego de la famosa serie desarrollada por Bravestars Games. El número total de descargas ya superó los 10 millones. Las Fuerzas del Mal se han vuelto a despertar y solo tú puedes detenerlas en este emocionante juego de acción. Tu tarea principal es derrotar a los enemigos usando armas clásicas, así como varias habilidades útiles. Lanza shurikens o lanza una lluvia de flechas mortal que mata a todos los que caen debajo de ella.

Recorre los niveles y mejora tu personaje, eligiendo uno de varios parámetros para mejorar al gran héroe. Cada final de nivel te sorprenderá con diferentes jefes mortales a los que puedes enfrentarte solo con tácticas especiales. Refleja los ataques de oleadas de monstruos y mata a todos los jefes. Sin embargo, ¡ten cuidado! Si mueres, debes volver a pasar por todo el nivel.

La serie Stickman Revenge ganó millones de fanáticos en todo el mundo. Si tiene dudas sobre si descargar el juego, consulte sus características principales.

A medida que avanza en Stickman Revenge 4, su personaje se volverá cada vez más poderoso, ya que el juego brinda oportunidades de mejora en diferentes puntos del recorrido. Siempre elegirás una de las tres bonificaciones. Las mejoras incluyen un aumento en el número máximo de vidas de héroes, un enfriamiento más rápido de las habilidades especiales, un aumento en la posibilidad de infligir daño crítico, un aumento en el daño con habilidades, ataques simples, daño reducido y mucho más. Desafía a las fuerzas oscuras y haz que tu héroe sea el más fuerte para completar esta aventura hasta el final.

Menú de Stickman Revenge 4

Stickman Revenge 4 te permite mantener la máxima concentración, porque tu personaje lucha constantemente con las fuerzas oscuras y se vuelve más fuerte a medida que avanzas en el juego. El enemigo ataca en oleadas: soldados de infantería, monstruos voladores, unidades de largo alcance, asesinos, etc. Perfecciona tus habilidades de combate y mejora tus reflejos con solo explorar este mundo oscuro.

Los desarrolladores hicieron un gran trabajo y brindaron a los jugadores la oportunidad de mejorar sus armas para que sea aún más interesante para ti viajar por el mundo del juego. Cuanto más fuerte te vuelvas, más opciones tienes para elegir: espadas, katanas y otras armas perforantes y cortantes para destruir a tus enemigos. Habilidades especiales como lanzar shurikens pueden hacer que tu juego sea aún más variado, porque puedes combinar combate a distancia y cuerpo a cuerpo. No olvide esperar unos segundos después de usar la habilidad hasta que vuelva a estar disponible.

Si de repente tiene problemas con la conexión a Internet, esto no le impedirá en absoluto continuar su aventura. Stickman Revenge 4 no requiere acceso a Internet para jugar, por lo que puedes disfrutarlo sin conexión en cualquier momento. No pierdas la oportunidad de castigar a las fuerzas del mal y participar en batallas épicas mientras disfrutas de un juego fluido.

Stickman Revenge 4 Jefe

Stickman Revenge 4 no es un juego exigente para teléfonos inteligentes debido a su pequeño tamaño y optimización de alta calidad. Al mismo tiempo, los gráficos tienen un alto nivel de calidad y, en general, el juego tiene un estilo oriental, como lo indican los modelos de personajes y las ubicaciones. El sonido del juego es agradable, por lo que te encantará el sonido de las espadas aleteando y el silbido de vuelo de los shurikens, mientras que las voces de varios enemigos y jefes agregarán aún más color.

Stickman Revenge 4 es un juego gratuito, aunque hay compras dentro del juego. Si no quieres esperar para aprovechar todo el contenido del juego, puedes descargar su versión modificada que te proporcionará una cantidad ilimitada de cristales / aguante.

Jugamos Stickman Revenge 4 para dar nuestro veredicto sobre este juego. Podemos asegurarle que el mod de cristales / resistencia funciona correctamente. Solo necesita instalar una versión modificada y recibir todas las bonificaciones después del primer lanzamiento.

Los controles del juego son sencillos e intuitivos. Con la mano izquierda, establece la dirección del movimiento, y con la mano derecha, elige diferentes acciones. Puedes luchar con un simple golpe de espada, rodar, saltar, así como usar habilidades especiales: lanzar shurikens y lanzar una lluvia de flechas. Los shurikens retroceden en cinco segundos y se necesitan 15 segundos para volver a usar las flechas. Sin embargo, puede reducir este tiempo utilizando las mejoras que se le ofrecen a medida que avanza.

Stickman Revenge 4 Fight

Por cierto, hay muchas mejoras para elegir, lo que hace que el juego sea aún más variado y emocionante. Puedes mejorar a tu héroe como tanque, aumentando gradualmente su cantidad máxima de HP, o convertirlo en un verdadero asesino, mejorando su poder de daño contra los enemigos. Depende de usted elegir.

Al mismo tiempo, obtienes monedas y cristales por completar niveles, además de ganar experiencia, que puede ser útil para desbloquear nuevos tipos de armas. No te olvides de los jefes, ya que tendrás que crear una táctica única para cada uno de ellos.

Stickman Revenge 4 te ayudará a pasar tu tiempo con interés, luchando contra cientos de enemigos diferentes. Si te gustan los juegos de acción dinámica como Infinity Ops: Online FPS con un sistema de nivelación de personajes, te recomendamos que juegues Stickman. No dudes en salvar al mundo de las malvadas intenciones de insidiosos monstruos con la ayuda de tu fiel espada y algunas características adicionales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Stickman Revenge 4 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *