Stickman Exile Hero Mod APK (Dinero ilimitado) 1.01

Ahora, los jugadores tienen la oportunidad de probar muchos juegos en espacios abiertos de Play Store, donde el personaje principal es un stickman, un hombre dibujado esquemáticamente que realiza varias funciones en los juegos. La mayoría de las veces, los stickmen asumen el papel de luchadores en los juegos de arcade de acción. Entonces, en Stickman Exile Hero, un pequeño hombre dibujado pelea con enemigos despiadados usando varias armas. La lista de desarrolladores de Skygo está creciendo con un juego de lucha estilo stickman cada vez. Cada uno de ellos disfruta de un gran éxito, y Stickman Exile Hero no es una excepción. Más de 15 mil usuarios de Play Store ya estimaron el juego. Si ofreces juegos de acción sencillos y geniales, también podemos recomendarte Jetpack Joyride 2 y Survival at Gunpoint .

Los fanáticos de los juegos de arcade rápidos y fáciles han apreciado el juego de lucha de acción dinámica Stickman Exile Hero con 4.9 puntos. Obtenga más información en nuestra revisión.

El juego presenta muchos niveles, cuyo número es igual a 45. Cada proyecto de 9 niveles representa una ubicación separada con un cierto tipo de enemigos. Cada uno de los niveles posteriores se vuelve cada vez más difícil, lo que hace que el juego sea más interesante y entretenido. Pasar todos los niveles es la victoria final sobre un enemigo fuerte.

Stickman Exile Hero Captura de pantalla 1

Stickman Exile Hero tiene muchas opciones para obtener diamantes y monedas. El camino principal son las batallas y numerosas peleas con el enemigo. Cuantos más oponentes mates, mejor recompensa podrás ganar. Además de recibir dinero a través de la batalla, es posible obtener diamantes y monedas iniciando sesión en el juego diariamente. Después de cada batalla, los jugadores pueden recibir aleatoriamente uno de los diez premios presentados, mientras que cada una de las misiones completadas trae su propia recompensa por separado. Además, al examinar la pestaña Logros, puede averiguar fácilmente lo que debe hacer para obtener una recompensa específica.

La acción en el juego también se representa con una lista de misiones. Cada misión tiene su propio objetivo y recompensa específicos. Por ejemplo, una de las principales tareas en el nivel inicial es matar a 10 enemigos, abrir 4 cofres en la tienda y pasar por 3, 5 y 7 niveles de Stickman Exile Hero. Por lo tanto, puedes completar las tareas de la misión directamente durante la batalla, infligiendo inmediatamente 10 golpes especiales o destruyendo a todos los enemigos en no más de 120 segundos.

Gráficamente, el proyecto tiene el estilo habitual para los hombres de palo: colores brillantes, figuras altas de personajes escritos, obstáculos simples y un fondo fresco. Sin embargo, aquí no hay detalles que distraigan ni colores con volantes.

Stickman Exile Hero Captura de pantalla 2

Stickman Exile Hero tiene un acompañamiento musical en forma de melodía discreta pero alegre, típica de los juegos de arcade. Al tocar cualquiera de las pestañas, puede aparecer un sonido emergente, mientras que la elección de uno u otro elemento no funciona sin un sonido especial de gorgoteo. Durante la batalla, el jugador también puede escuchar sonidos de lucha: golpes de armas frías, disparos de un bastón, llamadas de bolas de fuego y ataques con dagas. Por lo general, los sonidos de caídas, gritos de heridas recibidas, correr y saltar siguen a tales acciones.

A diferencia de otros juegos, Stickman Exile Hero no tiene una tienda especial para equipos y armas. El jugador gasta los fondos recibidos en cofres de tres categorías: común, raro y épico. Cada uno de ellos contiene una determinada pieza de rompecabezas para armadura, casco y armas cuerpo a cuerpo. Al recolectar tres piezas idénticas, es posible crear un arma única para stickman y usarla en la batalla.

A pesar de los cofres gratuitos que aparecen cada 4, 12 y 24 horas, el juego carece de dinero. Hacer cosas a partir de piezas de rompecabezas también cuesta dinero, mientras que los cofres son muy costosos de abrir y, a veces, el juego termina en derrota debido a la falta de fondos. Podemos resolver fácilmente este problema proporcionándole un mod por dinero ilimitado, que agrega una cantidad ilimitada de diamantes y monedas a su saldo. Gasta todas estas riquezas tanto en abrir cofres como en mejorar armaduras y armas.

Nuestro equipo ya ha realizado pruebas para comprobar el rendimiento del mod de dinero ilimitado para Stickman Exile Hero. Los resultados obtenidos simplemente confirmaron la funcionalidad general del juego. Todas las funciones mencionadas anteriormente funcionan muy bien, proporcionando dinero para todas las necesidades del jugador. El archivo de instalación no tiene virus, ya que nuestros especialistas lo comprobaron con varias aplicaciones antivirus. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

Stickman Exile Hero Captura de pantalla 3

El menú principal muestra a los jugadores un juego de lucha visual de dos oponentes. Hay cinco pestañas en el espacio inferior:

Puede iniciar Stickman Exile Hero haciendo clic en el botón Reproducir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego te encuentras en un espacio abierto, como un hombre de palo rojo con un arma ligera en la mano. Después del inicio, los combatientes enemigos con diferentes armas en sus manos aparecen a la derecha y a la izquierda del jugador. El lado derecho del panel de control presenta cinco botones a la vez: el más grande es para atacar con el arma actual, y tres a la izquierda son habilidades especiales que se abren al recolectar puntos de batalla (una barra larga en la parte inferior de la pantalla). La esquina superior derecha del panel también incluye acción de salto, cuya potencia depende de la velocidad al caminar del stickman. Además, puede ajustar la ubicación del héroe con dos teclas derecha e izquierda en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Stickman Exile Hero es una lucha entre hombres de palo buenos y malos. El personaje principal actúa como un protector del lado bueno y su objetivo es destruir a los oponentes malvados utilizando los recursos y el conocimiento disponibles.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Stickman Exile Hero original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *