Stick War: Legacy Mod APK (Gemas ilimitadas) 2021.1.4

Stick War: Legacy de Max Games Studio es una estrategia en tiempo real estilizada como un juego de stickman con una larga campaña y una jugabilidad divertida. El objetivo principal es convertir el estado del jugador en el más grande y fuerte. Lucha contra otras facciones, cada una de las cuales se especializa en un determinado estilo de lucha. A medida que avanza, descubre habilidades adicionales, activas y pasivas que pueden fortalecer su ejército. El juego resultó ser bastante simple, ya que no necesitas administrar cada unidad por separado, y todo tu reino consiste en una estatua y varios mineros. Al mismo tiempo, el juego parece interesante incluso en el contexto de otras estrategias, ya que ofrece una jugabilidad específica y adictiva. Además, si eres fanático de los juegos de estrategia, asegúrate de visitar The Battle of Polytopia y Boom Beach .

Stick War: Legacy tiene más de 100 millones de descargas y una calificación promedio de 4.5. Descubra por qué este juego es tan popular entre los usuarios en nuestra revisión.

Para ganar la batalla en Stick War: Legacy, el jugador debe destruir la base enemiga. Es solo uno y parece una estatua enorme. Naturalmente, debes permitir que el enemigo destruya tu estatua. De lo contrario, puede perder. Sin embargo, necesitas reclutar unidades para ganar.

Stick War Legacy Captura de pantalla 1

Durante el recorrido de Stick War: Legacy, debes crear un Imperio del Orden anexando otros países al pequeño territorio de tu estado. El usuario tiene que completar varias docenas de niveles con nuevos enemigos en cada uno de ellos. Según la trama, se desarrolla una guerra sin fin entre 10 clanes. Solo controle una tribu para poner fin al derramamiento de sangre. Cada facción tiene sus propias características, pero en general, son muy similares. Por tanto, las diferencias no juegan un papel significativo en las batallas. Por cierto, una batalla con un gran jefe te espera al final de la historia.

Stick War: Legacy contiene muchos tipos de luchadores y docenas de mejoras diferentes para ellos. Puedes crear un ejército con un ojo en tu propia estrategia. No debe intentar actuar copiando las soluciones de IA, ya que el bot calcula los recursos de una manera ligeramente diferente. Encuentra las mejores tácticas por tu cuenta. Dado que ganar en la mayoría de las misiones de la manera habitual simplemente no funciona, la IA obtendrá una ventaja en la economía y comenzará a aplastar con los números. Por lo tanto, es necesario reclutar las unidades adecuadas en los momentos adecuados, ya que cada tipo de guerrero se entrena durante un período de tiempo diferente. Piensa en tu propia estrategia para ganar. Mejora los stickmen individuales para conseguir guerreros de mayor nivel.

La aplicación presenta gráficos 2D de estilo stickman poco exigentes. Stick War: Legacy es famoso principalmente por la profundidad del juego, así como por los detalles del proyecto, pero no por la calidad de la imagen. Sin embargo, este estilo de renderizado reduce significativamente los requisitos de la aplicación para dispositivos Android. Es difícil decir algo sobre el sonido, pero prácticamente no juega ningún papel en este proyecto. Lo principal aquí es intentar desarrollar sus habilidades estratégicas.

Stick War Legacy Captura de pantalla 2

Le ofrecemos descargar Stick War: Legacy con mod para gemas ilimitadas. Sin duda, puede facilitar tu progreso y hacer que la jugabilidad sea más variada.

Nuestro equipo ha probado Stick War: Legacy y confirma que funciona correctamente. Después de instalar el juego, obtendrás inmediatamente una cantidad ilimitada de gemas preciosas en tu cuenta. Ahora puede administrar los recursos como mejor le parezca. Como siempre, nuestros expertos en seguridad probaron el juego en busca de malwares. Por lo tanto, puede descargar e instalar nuestro mod de forma completamente segura y disfrutar del juego.

El mundo de Stick War: Legacy está constantemente en guerra. Todos los países compiten constantemente entre sí por recursos e influencia. Tu país es diferente a los demás. La gente de tu estado nunca quiso luchar, abogando por el trabajo pacífico y la convivencia. Por eso vuestros territorios sufren constantemente los ataques de vecinos agresivos. Su héroe, que dirigió el estado en una hora tan difícil, piensa de manera diferente. Ayuda al gobernante a reunir un ejército, mejorar la economía, mejorar las unidades más importantes y atacar a tu enemigo, capturando todo el territorio.

Stick War Legacy Captura de pantalla 3

Para avanzar a la siguiente etapa, debes romper la estatua en el campamento del oponente. Primero, debes destruir a todos los guardias. Consigue oro para reclutar tropas. Usa mineros para esto. Recolecta metal en las minas ubicadas alrededor del campamento. Cada tipo de luchador en Stick War: Legacy cuesta una cierta cantidad de oro. Cuanto más avanzados sean sus soldados, más caros serán. Después de completar el nivel, puede mejorar los parámetros individuales de un tipo particular de luchador u obtener una cierta habilidad pasiva que puede ayudarlo más. Después de completar la campaña, puede cambiar a jugar en línea o completar una variedad de desafíos.

Stick War: Legacy es un gran juego de estrategia en el que puedes pasar mucho tiempo. Un sistema de unidades bien pensado y un equilibrio de alta calidad hacen del juego uno de los mejores de su género en el mercado de proyectos de Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Stick War: Legacy antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *