State of Survival Mod APK (Sin enfriamiento de habilidades) 1.10.10

State of Survival es un RTS móvil con elementos de un simulador de construcción de ciudades y acción de corredor de KingsGroup Holdings. Prueba el papel del comandante de la pequeña base de supervivientes que logró resistir la embestida de los zombis y sobrevivir al apocalipsis. Debes cuidar el asentamiento, extraer recursos, proteger la base de visitantes no invitados, encontrar nuevos territorios deshabitados y salvar a tantos supervivientes como puedas.

State of Survival tiene más de 10 millones de descargas en Google Play. Veamos cuál es el principal secreto del juego.

State of Survival combina con éxito las características de dos géneros de juegos populares. Tanto la estrategia como el tema zombi tienen demanda entre los jugadores y se ven muy apropiados. El jugador tiene que organizar el refugio y mejorarlo gradualmente. Debemos prestar especial atención a la base – centro del campamento. La capacidad de construir otras estructuras depende directamente de su nivel.

Pantalla de estado de supervivencia 2

Después del primer lanzamiento, se informará brevemente al usuario. Sabrá que los zombis aparecieron por primera vez durante la celebración de Halloween, por lo que el gobierno no pudo detener la infección a tiempo. Durante la campaña principal, debe obtener muestras y materiales para un médico que esté buscando una cura para el virus. Está seguro de que puede acabar con la infección, pero para ello, tu escuadrón tendrá que enfrentarse a terroríficos mutantes. Después de completar la campaña principal, puedes continuar explorando el mundo y luchar con todos los que te rodean.

Pantalla de estado de supervivencia 5

Es imposible aburrirse en State of Survival. El juego tiene una serie de actividades interesantes: mantener el estado del asentamiento, reponer recursos útiles, entrenar soldados, realizar reconocimientos, organizar el mando, etc. También incluye batallas con monstruos. A lo largo del juego, debes observar cuidadosamente las conversaciones de los personajes, ya que afectan la revelación de la trama y te permiten comprender el comportamiento de los personajes.

Directamente, el propio jugador controla el escuadrón de héroes. Además, puedes elegir un personaje específico como el comandante del grupo de búsqueda que se mueve por el mapa global. Cada uno de los héroes en State of Survival tiene sus propias fortalezas y debilidades, un papel en el campo de batalla y su propia habilidad. El jugador puede usarlo cuando lo desee. Por ejemplo, el personaje principal tiene una torreta en el papel de tal habilidad, que puede instalar en un lugar específico. Dispara automáticamente a los enemigos que avanzan.

El campamento es tu fortaleza. Detrás de sus muros seguros, puedes construir muchos edificios que pueden ayudarte a sobrevivir. Entonces, un aserradero produce madera, una fundición proporciona metal y un almacén le permite acumular y almacenar recursos. La granja alimenta el asentamiento, en el taller puedes mejorar el equipo y en el campamento militar puedes contratar combatientes que defenderán el asentamiento de los ataques enemigos.

Pantalla de estado de supervivencia 4

Si un jugador quiere lograr altos resultados, necesita aprender a interactuar con otros jugadores. Los desarrolladores de State of Survival han implementado un sistema multijugador. Debe comprender que es muy difícil resolver algunos problemas solo y, a veces, incluso imposible. Es mucho más fácil encontrar aliados, concluir un tratado de paz y junto con ellos repeler el ataque de zombies u otros jugadores hostiles.

El juego presenta gráficos 3D realistas y de alta calidad con modelos de personajes bien diseñados. Tanto el entorno como los personajes individuales se ven bien. En general, State Of Survival se ve bonito en comparación con otros juegos de estrategia de zombies. El sonido en el juego también tiene el nivel más alto. Los actores reales duplicaron todas las líneas de los héroes. Constantemente puedes escuchar bandas sonoras de alta calidad, mientras que los gritos de los zombies te pondrán la piel de gallina.

Pantalla de estado de supervivencia 1

Hasta la fecha, los desarrolladores de State Of Survival están luchando activamente contra la proliferación de modificaciones del juego. Sin embargo, nuestro equipo logró encontrar y probar un mod que le permite eliminar el tiempo para enfriar las habilidades del héroe. Tomemos un ejemplo con el personaje principal del juego. Tiene la capacidad de colocar una torreta automática en cualquier lugar del mapa para disparar a los zombis. Al mismo tiempo, esta torreta solo funciona durante unos segundos. Para instalar la siguiente torreta, debes restaurar la habilidad por completo. Ahora, puedes usar las habilidades de los personajes del juego sin tiempo de reutilización. De esta forma puedes colocar tantas torretas como quieras o lanzar un número ilimitado de bombas.

Nuestro equipo ha probado la función No Skill Cooldown y, según los resultados de la prueba, confirma su rendimiento. Inmediatamente después del primer lanzamiento de State of Survival, presione un botón redondo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Abre un pequeño menú donde puede habilitar la opción deseada.

Pantalla de estado de supervivencia 3

En general, el mod funciona a la perfección. Todo lo que necesita hacer es descargar el archivo de instalación de nuestro sitio web e instalarlo de acuerdo con las instrucciones a continuación.

State of Survival te permite jugar varios modos adictivos, usar controles convenientes y disfrutar de un juego simple. Desarrolla tu ciudad en medio de un mundo postapocalíptico, multitudes de zombis y otros jugadores. Forma equipo con usuarios en gremios, conquista territorios y asalta zonas peligrosas que están llenas de diversos recursos y equipos exclusivos. Por cierto, si te gustó este juego también puedes probar Clash of Clans y Hustle Castle .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de State of Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *