STAR WARS: KOTOR II Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.0.2

STAR WARS: KOTOR II es un gran juego de acción RPG que se ha convertido en una continuación de la primera parte. Prueba el papel del último Jedi que queda en la galaxia. Viaja entre planetas, lucha contra la oscuridad o la luz, supera obstáculos, completa tareas y toma decisiones. ¡El destino de todo el mundo del juego depende directamente de ti! Es una buena adición no solo para los fanáticos de Star Wars, sino también para todos los amantes del género RPG. Echa un vistazo a otros juegos de rol en nuestro sitio web Dragon Raja y Epic Conquest 2 .

LucasArts Entertainment y Obsidian Entertainment lanzaron STAR WARS: KOTOR II en 2020. Durante su existencia, el juego recopiló más de 10 mil descargas con una calificación promedio de 3.6 / 5.

Los creadores de STAR WARS: KOTOR II tuvieron mucho cuidado al desarrollar la trama principal. Recorre todo el camino de Jedi dentro del mundo de Star Wars, teniendo en cuenta tu elección. Al despertar a espaldas de Galaxy, el héroe principal comienza su viaje casi sin acceso al poder sin una comprensión clara de lo que se avecina. Poco a poco, abre tareas, logros y mejoras que permiten no solo vagar de planeta en planeta, sino seguir conscientemente la misión.

Star Wars KOTOR 2 Captura de pantalla 1

STAR WARS: KOTOR II permite a los jugadores elegir uno de los lados para desarrollar la historia principal de acuerdo con él. De esa forma, tu héroe recibirá determinadas tareas. Su finalización puede traer moneda del juego y oportunidades para mejorar el personaje. Las tareas no son muy diversas, pero atraen con jugabilidad y gráficos. Además, debes luchar mucho independientemente del bando elegido. Estas batallas pueden ayudarte a alcanzar el nivel máximo para tu héroe. Además, los jugadores pueden crear varios personajes a la vez para observar el desarrollo de diferentes líneas de trama simultáneamente.

Según el escenario de STAR WARS: KOTOR II, el personaje principal resulta ser débil al principio y difícilmente puede oponerse a los Sith, que han capturado la mayor parte de la Galaxia. Sin embargo, el juego implica el desarrollo gradual del personaje con una mejora gradual y el suministro de los elementos necesarios. Muy a menudo, tienes que completar tareas para obtener algún tipo de artículo. Por cierto, puede omitir historias secundarias para completarlas más tarde.

STAR WARS: KOTOR II es un juego bien hecho en muchos sentidos. Una de las características más importantes son los hermosos gráficos. A pesar del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del juego original, el diseño gráfico sigue siendo uno de los mejores debido a las constantes actualizaciones de los desarrolladores. El estilo de juego general corresponde al mundo cinematográfico de Star Wars. Los fanáticos de la saga de películas no tienen nada de qué quejarse, mientras que a los jugadores de juegos de rol definitivamente les encantaría el estilo general de juego. Los sonidos y las bandas sonoras del juego se toman de la versión original para PC, lo que hace que el juego sea aún más atractivo para los fanáticos.

Star Wars KOTOR 2 Captura de pantalla 2

STAR WARS: KOTOR II es un clásico de los juegos de PC. Después del lanzamiento para PC en 2003 y convertirse en un culto, el juego apareció en dispositivos Android. Ahora cuesta $ 15 en Google Play Market, pero puedes descargarlo gratis. Solo sigue las instrucciones al final de nuestro artículo para instalar el juego. Además, te ofrecemos aprovechar el mod de dinero ilimitado.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de STAR WARS: KOTOR II en varios dispositivos Android. Podemos confirmar que el juego funciona correctamente. A pesar de su gran tamaño (más de 2 GB), tiene una optimización perfecta y se ejecuta incluso en dispositivos medianos. Por lo tanto, ¡no necesitas pagar dinero para disfrutar del juego gratis! Por cierto, también verificamos la presencia de mod de dinero ilimitado. De hecho, confirmamos que puede obtener la moneda del juego en cantidades ilimitadas ya después del primer lanzamiento.

La versión móvil de STAR WARS: KOTOR II admite control por gestos y mandos externos. Incluso si no tienes un dispositivo de este tipo, puedes usar los controles del juego que se han rediseñado significativamente teniendo en cuenta las funciones de la pantalla táctil. Los desarrolladores también agregaron un sistema de logros especial que permite a los jugadores comparar los resultados.

Star Wars KOTOR 2 Captura de pantalla 3

El juego se desarrolla 4000 años antes de los eventos de la trilogía original. Su trama habla de la confrontación entre la Orden Jedi y el traicionero Lord Sith Darth Malak. El personaje principal comienza el juego como un soldado ordinario. Solo después de un tiempo, descubre la capacidad de controlar el poder. Elige su camino y cría a un Jedi noble que lucha por los ideales del bien o un Sith sediento de sangre que no desdeña los asesinatos por contrato y los robos. Visita los planetas más famosos del universo de Star Wars, incluidos Tatooine, Korriban y el mundo natal de los peludos wookiees: Kashyyyk.

STAR WARS: KOTOR II es una aventura brillante y emocionante que puede dejar una impresión agradable después de completar el juego. Te permite disfrutar caminando por el mundo de Star Wars y conociendo personajes famosos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para todos nuestros visitantes. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine el STAR WARS: KOTOR II original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *