Star Wars: Galaxy of Heroes Mod APK (Modo Dios) 0.21.713203

Star Wars: Galaxy of Heroes de alguna manera continúa las aventuras de héroes famosos del universo cinematográfico del mismo nombre en dispositivos Android. Sumérjase en la estrategia de juegos de rol en línea donde el jugador tiene que luchar en la arena. Todo el juego se reduce a recolectar diferentes héroes y formar un equipo que puedes usar en batallas alrededor de la galaxia. Conoce a personajes familiares, aprende sus habilidades y combina las fuerzas de la luz y la oscuridad en un solo equipo para ganar.

Participa en batallas 5v5 y gana dinero en el juego para mejorar tu equipo. Cuantas más batallas ganes en Star Wars: Galaxy of Heroes, mejores luchadores podrás pagar para tu equipo. Por lo tanto, ¡posteriormente podrás conquistar toda la galaxia! Si te encanta coleccionar a tus héroes favoritos, te recomendamos que descargues Random Card Defense . Además, los fanáticos de los juegos de rol pueden jugar a Might & Magic: Era of Chaos .

Electronic Arts lanzó Star Wars: Galaxy of Heroes en 2015. El juego tiene más de 50 millones de descargas y cuenta con una calificación de 4.1 basada en más de un millón de críticas reales.

La tarea principal en Star Wars: Galaxy of Heroes es reunir una colección de personajes familiares del universo cinematográfico. Desde el principio, tienes un equipo de cinco héroes, que puedes usar en la arena contra cinco oponentes. Si lograste ganar la batalla, obtienes una recompensa en forma de fragmentos. Puedes usar esta moneda del juego para comprar nuevos héroes para tu equipo. En total, hay alrededor de cien personajes en el juego. Por lo general, debe pagar de 80 a 100 fragmentos para abrir un nuevo personaje. A cambio, obtienes un luchador poderoso que puede liderar al equipo y llevar la victoria. Los héroes menos costosos también son importantes, ya que cada personaje tiene su propio ataque único.

Star Wars Galaxy of Heroes Captura de pantalla 1

En las etapas iniciales de Star Wars: Galaxy of Heroes, el jugador solo puede luchar por el lado luminoso. Sin embargo, al alcanzar cierto nivel y recolectar una colección impresionante de héroes poderosos, puedes comenzar a luchar por las fuerzas oscuras. Además, el jugador tiene la oportunidad de combinar héroes oscuros y claros en un solo equipo para lograr objetivos difíciles.

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de rol en línea en el que puedes explorar las fortalezas no solo de tus personajes, sino también de tus oponentes. Esta exploración puede ayudarte a superar a jugadores avanzados. Sin embargo, los desarrolladores te proponen pasar por diferentes misiones para lograr un cierto nivel de experiencia. Mientras luchas puedes conseguir fragmentos y elementos necesarios para mejorar tu rendimiento. Las misiones pueden ayudarlo a recolectar las partes necesarias para crear las naves espaciales mencionadas en las películas y participar en batallas espaciales legendarias.

Star Wars Galaxy of Heroes Captura de pantalla 2

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego bien hecho en muchos sentidos. Uno de los más importantes son los hermosos gráficos. A pesar del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del juego, el diseño gráfico general sigue siendo uno de los mejores debido a las constantes actualizaciones de los desarrolladores. El estilo de juego general correspondiente al universo cinematográfico de Star Wars también es una ventaja definitiva. Los fans de la saga de películas no tienen nada de qué quejarse. Además, el estilo de juego general puede atraer incluso a los jugadores que no están familiarizados con la saga legendaria. También debemos mencionar que los desarrolladores tomaron los sonidos del juego de películas originales para hacer el juego más atractivo. En total, todos los sonidos corresponden a gráficos geniales y permiten a los jugadores sumergirse en guerras de galaxias.

Habiendo instalado Star Wars: Galaxy of Heroes con un mod para alto daño y defensa, el problema de perder batallas se resuelve por sí solo. Lo único de lo que tienes que preocuparte es de armar una colección de héroes de películas favoritos.

Star Wars Galaxy of Heroes Captura de pantalla 3

Traemos a tu atención el menú especial, donde puedes cambiar los indicadores de daño y defensa de tus personajes (de 1 a 999). Simplemente haga clic en el icono de menú especial en la esquina superior izquierda. Después de abrir el menú de mod, puede configurar los parámetros que necesita. Por lo tanto, puedes ajustar la configuración para matar a tus enemigos literalmente con un golpe o hacer una armadura impenetrable para tu equipo. No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que no contiene virus ni malware.

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego en el que los jugadores deben crear su propia colección de personajes de Star Wars. Las acciones por fases abren el acceso a personajes con poder especial, que también necesitas durante las peleas en la arena. Sin embargo, el poder y los ataques específicos de ciertos personajes no son estáticos. Puede actualizarlos para que el daño que infligen sea fatal para los equipos oponentes. Además, no siempre es posible calcular el poder de combate del oponente, lo que puede llevarlo a perder. Solo ganando experiencia, puede comprender qué esperar de cada oponente y sacar las conclusiones adecuadas. La jugabilidad general es intuitiva y no causa dificultades ni siquiera a los jugadores novatos.

Star Wars Galaxy of Heroes Mod Proof

Star Wars: Galaxy of Heroes es una maravillosa continuación del universo cinematográfico de Star Wars famoso en todo el mundo. Además, este juego es de interés para aquellos que quieran conocer mejor los lados claros y oscuros del poder.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Star Wars: Galaxy of Heroes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *