Star Walk 2 Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 2.11.11

A casi todo el mundo le gustaría ver el cielo estrellado en todo su esplendor. Sin embargo, el lugar de residencia y cierta parte del año no pueden permitir disfrutar plenamente de la belleza del cielo estrellado. Por lo general, solo un par de estrellas son visibles en el cielo por la noche, lo que no agrada a los amantes de la observación estética. Por lo tanto, muchas aplicaciones astronómicas están progresando para incluir la observación del cielo nocturno en las funciones principales. Star Walk 2 es una guía de bolsillo del cielo estrellado en su dispositivo Android. Al usar esta aplicación, tiene la oportunidad de disfrutar de la belleza de las estrellas y constelaciones, teniendo solo un teléfono inteligente. Vito Technology ha creado una aplicación única de mapas del cielo para ayudar en el estudio de la astronomía. También queremos recomendarte Beat.ly y 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro .

Star Walk 2 es popular y está clasificada entre las mejores aplicaciones en la categoría Educación. La presencia de una variedad de idiomas agrada a los residentes de muchos países, que pueden usar esta aplicación para retirar mapas digitales en teléfonos inteligentes. Los usuarios de Play Store calificaron la aplicación con 4.7 puntos.

Con la ayuda de Star Walk 2, todos pueden conocer más de cerca los elementos del cielo estrellado. Aprenda sobre Cepheus, Ursa Minor, Southern Fish y otras constelaciones. Además, puede conocer la historia y ubicación de planetas, constelaciones y estrellas.

Star Walk 2 Captura de pantalla 1

Para un mejor estudio de las constelaciones presentadas en la aplicación, se familiarizará con las figuras tridimensionales solo girando el mapa digital. Los gráficos en Star Walk 2 tienen un lugar especial, ya que fascina y hace que el usuario se sumerja en una atmósfera misteriosa del espacio. Puede averiguar cómo se ve la constelación tocando uno de los nombres presentados con el dedo.

Star Walk 2 permite a sus usuarios admirar el cielo nocturno y las constelaciones visuales. Simplemente proporcione acceso a la cámara y capture el cielo nocturno con la opción interactiva. El filtro incorporado le proporciona una variedad de constelaciones en el cielo nocturno, provocando emociones extraordinarias.

La aplicación también tiene otra característica esencial para los amantes de las estrellas. Utilizando la sección «Noticias» y «Hoy en el mapa», es posible encontrar información interesante sobre los últimos eventos en las constelaciones celestes. Además, aquí puedes conocer esas constelaciones que hoy parpadean en el cielo. Además, la sección Sky Live proporciona nueva información sobre los cuerpos espaciales.

Star Walk 2 Captura de pantalla 2

El menú principal recibe a los usuarios con un cielo nocturno brillante, donde se pueden encontrar las constelaciones de Pavo Real, Octante, Saturno y Capricornio. Al hacer clic en el nombre de una de las constelaciones, puede ver su vista virtual en el cielo. El menú en la esquina inferior derecha contiene muchas secciones importantes:

Nuestro equipo ha probado el acceso a la versión premium de Star Walk 2 y confirma la funcionalidad completa del mod. De hecho, todas las opciones presentadas ya están disponibles en el primer lanzamiento. Simplemente descargue Star Walk 2 Mod APK e instálelo de acuerdo con las instrucciones a continuación para disfrutar de las funciones desbloqueadas. Por cierto, el archivo de instalación no contiene malware ni virus dañinos que representen un peligro para su dispositivo.

Como suele ser el caso, las aplicaciones de Play Store contienen contenido pago. Star Walk 2 brinda a los usuarios la oportunidad de comprar acceso Premium, que brinda la belleza del cielo nocturno en 3D, lo que abre muchas funciones adicionales. Premium desactiva los anuncios molestos y permite obtener más información sobre los planetas, el sistema solar, las constelaciones y el espacio presentado. Al descargar nuestro mod Star Walk 2, el usuario obtiene acceso a todas las nuevas funciones que están disponibles en Premium.

Para ver las constelaciones en el cielo nocturno, es suficiente usar Star Walk 2, que puede sumergirlo en una atmósfera de aventura en el mapa galáctico. Ahora, puede disfrutar fácilmente de las constelaciones en el cielo, aprender más sobre su historia y leer noticias sobre los últimos cambios en el espacio.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Star Walk 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *