Standoff 2 Mod APK (Menú Mod / Sin anuncios) 0.15.3

Standoff 2 es un juego de disparos en línea de alta calidad basado en la jugabilidad de los juegos más populares para plataformas informáticas. Este proyecto se centra en la interacción de todos los miembros del equipo. Cada juego individual requiere que el jugador tome decisiones tácticas y habilidades audaces relacionadas con la matanza del enemigo. El juego ha intentado llevar la jugabilidad del legendario Counter Strike a los dispositivos móviles. Aquí el jugador espera gráficos de alta calidad y una atmósfera de cierto realismo. En comparación con la primera parte, la secuela tiene en cuenta todos los errores y deficiencias. La experiencia adquirida hizo posible que la segunda parte fuera aún más genial. Este sigue siendo el mismo tirador de equipo. Sin embargo, hay muchas características interesantes nuevas. Los mapas actualizados, el arsenal de armas y los modos hacen que el juego sea extremadamente interesante. Para los fanáticos de los juegos de disparos geniales, también recomendamos Critical Ops y NOVA Legacy .

Standoff 2 tiene millones de descargas incluso antes del lanzamiento completo. Obtenga más información sobre el juego en nuestro resumen tradicional.

Hay cuatro modos en Standoff 2. Considérelos con más detalle.

Standoff 2 Captura de pantalla 1

Como en cualquier tirador que se precie, Standoff 2 ofrece al jugador un amplio arsenal de diferentes armas. La elección de armas depende de tu estilo de juego. Encuentra tu arma favorita y avanza para atacar. Puedes atacar con un rifle de asalto y destruir a todos en tu camino. Intenta actuar sigilosamente, eliminando oponentes con disparos precisos de un rifle de francotirador. Si eres un conocedor, coge una ametralladora y aplasta a los enemigos con un fuego largo y potente. Avanza, cubre y apoya a tus compañeros de equipo para conseguir la victoria.

Para que los jugadores no se aburran, los desarrolladores han implementado varias ubicaciones diferentes en el juego. Ahora hay unos diez mapas en el juego. Cada uno tiene sus propias características, lugares convenientes para esconderse del enemigo, así como diferentes tamaños. Hay varias ubicaciones para todos los modos, por lo que en Standoff 2 no se aburrirá ni un minuto.

Standoff 2 Captura de pantalla 2

Gana puntos y bonificaciones por cada acción exitosa en el campo de batalla para tomar la posición de liderazgo en la lista de todos los usuarios. La clasificación con jugadores de todo el planeta da una sensación de entorno competitivo. Empiece de abajo hacia arriba y ascienda al rango de gran leyenda como el mejor tirador del mundo. No olvide que el nivel de sus oponentes depende de su calificación. Entonces, si logró avanzar, no se sorprenda de que sus oponentes se hayan vuelto mucho más fuertes.

Standoff 2 tiene un diseño de sonido y gráficos casi a nivel de computadora. Todos los tipos de armas, modelos de personajes y ubicaciones son excelentes y detallados. El juego en sí es brillante y colorido. El sonido también es muy decente, porque cada arma suena diferente y al mismo tiempo realista. Además, el jugador debe escuchar los pasos del oponente para conocer su ubicación aproximada de antemano y matar al enemigo primero.

Standoff 2 Screenshot 3

Dado que el juego tiene un sistema anti trampas incorporado, los desarrolladores siempre prohíben a los jugadores injustos y cierran todas las lagunas en los juegos. Además, le han añadido bastantes anuncios. Esto es agotador y molesto, porque los anuncios a menudo pueden aparecer en el momento más inoportuno y distraerte del juego adictivo. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada de Standoff 2 y disfrutar del juego sin publicidad.

Probamos el mod Standoff 2 en nuestros dispositivos Android. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar que ya no te molestará la publicidad: descarga la versión modificada y juega sin anuncios.

La jugabilidad de Standoff 2 puede sorprenderte con el realismo y la consideración de todo lo que sucede. Te encuentras con configuraciones completas, donde puedes personalizar los controles, gráficos e incluso algunas opciones relacionadas con el movimiento. Asegúrese de prestar atención al vestíbulo, donde puede reunirse con sus compañeros. Un equipo amistoso y bien coordinado tiene muchas más posibilidades de ganar. También tienes una pestaña con tu inventario, donde puedes ver todos los aspectos de tus armas, medallas y otras cosas. Algunas cosas las puede usar activamente, mientras que otras le recuerdan sus éxitos.

Standoff 2 pieles

Si está familiarizado con el juego Counter Strike: Global Offensive, entonces debe saber que cualquier aspecto e incluso algunas medallas se pueden vender en una plataforma comercial especial con dinero real. El estudio Axlebolt también ha agregado una plataforma comercial a Standoff 2 para la moneda del juego. Esta característica ayuda a los jugadores a obtener ciertas máscaras favoritas y no gastar una gran cantidad de dinero y tiempo en abrir cajas con equipo.

Durante el juego, debes moverte y disparar constantemente. Aquí tienes que presionar varios botones a la vez al mismo tiempo. Debido al disparo automático desactivado, es necesario apuntar y disparar manualmente. Puede ser difícil al principio, pero después de un tiempo, puede acostumbrarse. También hay botones para recargar y cambiar de arma.

Standoff 2 es prácticamente una copia del mundialmente famoso CS: GO para Android. Además, la copia tiene mucho éxito. Si quieres sumergirte en batallas dinámicas en red, no dudes en descargar y jugar este fascinante juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Standoff 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *