Spotify Premium Mod APK (Desbloqueado todo) 8.6.12.986

Spotify es el servicio de transmisión de música más grande del mundo con casi 300 millones de usuarios. Su biblioteca contiene más de 50 millones de canciones. Aquí todos pueden encontrar su música favorita y crear una lista de reproducción para ellos mismos. Las principales ventajas de este servicio son las listas de reproducción convenientes y la gran funcionalidad. Elija entre varios tipos de listas de reproducción generadas y disfrute de música de calidad. Elija música para su actividad especial, ya sea una sesión de gimnasio o un punto de cruz. Escuche pistas, álbumes, podcasts, música de películas y juegos, y descargue las canciones que le gustan a su dispositivo Android para expandir su colección de su música favorita. Disfrute de un sistema de recomendación flexible que puede seleccionar las mejores pistas para usted.

Para muchos amantes de la música, los servicios de música no solo son una oportunidad para escuchar sus canciones favoritas, sino también para descubrir nuevos intérpretes. Spotify está muy por delante de todos sus competidores en este componente. También puede consultar aplicaciones tan increíbles como Tiktok y Unfold para un uso más conveniente de su dispositivo.

Spotify ya ha sido elegido por cientos de millones de personas. Siga leyendo y le contaremos más sobre este útil servicio.

Categorías de Spotify

Spotify ofrece varios tipos de listas de reproducción, que el servicio crea para cada oyente específico. Considérelos con más detalle:

Spotify tiene una gran cantidad de música para todos. Elige entre miles de listas de reproducción que se adaptan a cada estado de ánimo, género, cultura o actividad, incluso según la frecuencia para correr. Puede crear la suya propia, así como buscar colecciones de otros usuarios. Además, hay toneladas de podcasts interesantes sobre miles de temas diferentes. La aplicación también tiene sus propias exclusivas, con el lanzamiento de la serie Spotify Singles en 2016, con artistas desde Celine Dion hasta Kaleo.

Pantalla de Spotify 1

El servicio está diseñado para que el oyente pueda usarlo de la manera más conveniente posible: la búsqueda funciona rápidamente y brinda los máximos resultados (puede buscar no solo por músico, sino también por género y por año), en la configuración que puede seleccionar una transición suave entre pistas, reproducción automática de música similar cuando finaliza la lista de reproducción, administrar la privacidad, etc. La aplicación es liviana, ya que no carga el teléfono inteligente y sincroniza la escucha desde diferentes dispositivos. Es posible transferir listas de reproducción de otros servicios, las «mezclas» individuales se compilan automáticamente en función de las preferencias de un oyente en particular; Spotify incluso recuerda qué canciones reprodujo el usuario en repetición.

Lista de reproducción de Spotify

La versión para Android de Spotify puede deleitar a los usuarios con un diseño simple donde nada es personal. Más importante aún, las aplicaciones en diferentes dispositivos se sincronizan entre sí y le permiten continuar escuchando música en su computadora portátil desde el mismo lugar donde hizo una pausa, por ejemplo, en su teléfono inteligente.

Si eres muy meticuloso con la calidad de lo que escuchas, entonces Spotify es perfecto para ti, porque aquí todas las pistas y podcasts tienen una calidad excelente, lo que puede deleitar hasta al más notorio amante de la música. Instala el servicio de música más popular del mundo y escucha buena música en buena calidad.

Spotify atrae la atención no solo de los oyentes comunes, sino también de los trabajadores de la industria. El servicio publica datos sobre canciones y le permite ver el número de veces que se reprodujo una canción en particular y averiguar en qué ciudades y países un artista en particular es más popular. También hay una pestaña con los próximos conciertos y, por supuesto, nuevos elementos y gráficos.

Spotify es gratis, pero debes pagar para aprovechar sus funciones premium. Sin embargo, ahora no necesita gastar su dinero personal, ya que puede descargar una versión modificada de la aplicación con muchas funciones adicionales desbloqueadas. Ahora puede deshacerse de los anuncios de audio y video que a menudo interfieren con la escucha.

Además, puede escuchar música en orden aleatorio durante un tiempo ilimitado. Spotify Connect también está desbloqueado, lo que le permite reproducir sus canciones en teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y parlantes inalámbricos conectados a Wi-Fi u otros dispositivos que admitan la aplicación. Gracias al mod, puedes disfrutar de la música en una calidad superior y escuchar absolutamente toda la música que hay en el servicio. El botón de búsqueda FWD se ha agregado al tablero, lo que lo hace aún más fácil de usar.

Probamos una versión modificada de Spotify en nuestros dispositivos Android. Te garantizamos que es seguro y funciona correctamente. Simplemente instale la aplicación en su dispositivo y disfrute de todas las funciones avanzadas.

La página principal contiene bloques de desplazamiento con álbumes o listas de reproducción reproducidos recientemente, colecciones personalizadas, estaciones de radio recomendadas y muchos otros contenidos que se actualizan constantemente. Desde aquí, puede ir a la configuración de la aplicación.

Configuración de Spotify

La pestaña «Buscar» incluye una barra de búsqueda y ofrece tarjetas con listas de reproducción disponibles ordenadas por varios factores. Puede pasar mucho tiempo en esta sección sin mirar ni siquiera una pequeña parte de lo que está disponible. La tercera pestaña tiene dos secciones, «Música» se abre de forma predeterminada, pero también hay «Podcasts». Aquí puedes encontrar todas las listas de reproducción, artistas y álbumes que le han gustado al usuario, así como la carpeta “Pistas favoritas”: todas las pistas marcadas las puedes encontrar aquí.

Lo más importante es el jugador. Todo es estándar aquí: tres botones de control principales, más componentes para reproducción aleatoria, agregar una pista a las guardadas, ir a la cola de reproducción y la función Spotify Connect. Puede acceder a las letras o historias del artista desplazándose hacia abajo en la página.

Spotify es algo indispensable para un verdadero amante de la música. Si no puede imaginar su vida sin música, asegúrese de descargar la aplicación y utilizar este servicio, no se arrepentirá. Con nuestro mod de características premium, puede tener aún más opciones para un uso simple y fácil de este programa.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Spotify antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *