SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Mod APK (Pagado) 1.1.0

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un relanzamiento del juego de plataformas de 2003 del equipo HandyGames. Tienes que jugar con tus personajes favoritos, atravesar niveles difíciles pero emocionantes y disfrutar de buenos gráficos. Tu tarea principal es recorrer todos los lugares con la ayuda de tres héroes que conoces y derrotar a los insidiosos robots que atacaron tu casa. El juego puede atraer especialmente a los fanáticos de los dibujos animados originales, ya que contiene muchas referencias y humor corporativo. Esta aplicación es un juego de plataformas clásico de principios del siglo XXI. Tiene muchas ubicaciones diferentes llenas de acertijos, desafíos y obstáculos. Por cierto, tenemos otros juegos geniales para ti. Por ejemplo, Ninja Arashi 2 y Talking Tom Gold Run .

Descubra las características principales del proyecto leyendo nuestra reseña.

La historia de Battle for Bikini Bottom comienza con el insidioso Plankton una vez más ideando un plan para robar la receta de la hamburguesa de cangrejo. Un ejército de robots debería ayudarlo en esto. Como es habitual, no todo sale según lo previsto, ya que los robots tienen la orden de desobedecer a su amo. Es por eso que el Ejército de Hierro se propuso destruir Bikini Bottom. Ahora Bob Esponja y sus amigos deben proteger su hogar de la malvada multitud de robots. El proyecto logra transmitir perfectamente el espíritu de los dibujos animados. Conoce a tus personajes favoritos y familiares: la Sra. Puff, el Sr. Cangrejos, Harry y Calamardo. Visite lugares famosos como Medusa Fields, Lair of the Sea Superman y Krusty Krab. La aplicación también contiene referencias a la caricatura. Por ejemplo, la máquina expendedora Rock Bottom y Bob Esponja deshidratado en la cúpula de Sandy. Es sorprendente lo bien que el juego comprende los detalles de los dibujos animados.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Screen 1

Como ocurre con la mayoría de los juegos de plataformas en 3D, debes pasar mucho tiempo explorando el mundo que te rodea y recolectando elementos. Al mismo tiempo, debes luchar contra enemigos y atravesar varios lugares intrincados como Kelp Forest y Lagoon Gu. Cada ubicación resultó ser muy extensa, por lo que muchas de ellas incluyen varias mini ubicaciones. Los artículos esparcidos por Fondo de Bikini incluyen espátulas doradas necesarias para llegar a otras áreas de la ciudad. Además, puedes cambiar los famosos calcetines Patrick por los mismos omóplatos. Si te perdiste varios elementos durante el recorrido, siempre puedes volver a los territorios anteriores usando el mapa. Esta mecánica estaba en el juego original y sigue siendo la misma en la versión actualizada.

Battle for Bikini Bottom te permite jugar no solo para Bob Esponja, sino también para Sandy y Patrick, que tienen sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Bob Esponja puede usar un cohete de burbujas guiado, Patrick recoge y lanza varios objetos y Sandy usa un lazo. Puede cambiar entre personajes en las paradas de autobús, pero puede usar a Patrick y Sandy solo en ubicaciones específicas. Si quieres jugar como la famosa ardilla, debes entender que no puedes hacerlo en algunos lugares. La mayoría de las veces, esto no tiene nada de malo, ya que los niveles se basan en los personajes disponibles actualmente. Sin embargo, la habilidad de Sandy para volar es tan buena que a veces es difícil rechazarla.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Screen 2

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom se adhiere al diseño original del juego. Los gráficos actualizados resultaron ser brillantes y jugosos, ya que el mundo y los personajes comenzaron a jugar con nuevos colores. Los desarrolladores también han rediseñado la banda sonora junto a la playa para resaltar el estado de ánimo de cada ubicación.

El proyecto en cuestión es un juego pago. En fuentes oficiales, su costo puede llegar a los 10 dólares. Sin embargo, podemos ofrecerle que descargue el juego gratis y ahorre algo de dinero.

Según los resultados de la verificación, podemos confirmar que la aplicación no tiene problemas con la instalación en el dispositivo Android. Ahora puedes disfrutar del juego adictivo sin comprar el juego. Todo lo que necesita hacer es leer atentamente las instrucciones de instalación, descomprimir el caché y ejecutar el proyecto. Después de eso, es posible sumergirse en el mágico mundo submarino de Bob Esponja, sus amigos y enemigos.

Bob Esponja es uno de los dibujos animados más populares de la historia. Después de su lanzamiento en 2003, el juego de plataformas en 3D Battle for Bikini Bottom inmediatamente se ganó el amor universal de los fanáticos por destacarse de otros proyectos desarrollados bajo licencia. 17 años después, los desarrolladores de HandyGames decidieron darle vida al juego lanzando un remaster para Android. Si nos preguntaran cuál es el juego más genial de 2020 que jugamos, responderíamos: SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Screen 3

La mayoría de las mecánicas del juego son simples, pero algunas cosas se destacan. Bob Esponja necesita llevar una bola gigante a través del laberinto y Patrick necesita adivinar dónde poner las estatuas. La mayoría de los desafíos están un poco desactualizados y es poco probable que sorprendan al jugador moderno. Sin embargo, el diseño general del nivel, los personajes y la recopilación de elementos son lo suficientemente buenos para pasar tiempo jugando sin interrumpir.

El viaje de Bob Esponja y sus amigos por el mundo de las aplicaciones aún puede traer mucha diversión. Lo más importante es que el juego captura a la perfección el espíritu de los dibujos animados originales. Esto es lo que más pueden apreciar los fans. Es bueno ver que los desarrolladores de Battle for Bikini Bottom no olvidaron el juego, sino que, por el contrario, lo devolvieron a la vida.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *