Spiral Roll Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.11.1

Spiral Roll es un emocionante corredor en el que tienes que controlar las herramientas de carpintería para abrirte camino hasta la línea de meta. El personaje principal de este juego es un cincel volador. Puede parecer un poco extraño, pero los desarrolladores lograron crear un juego completo en torno a esa idea. Con esta herramienta, puede raspar canaletas en tablones de madera largos para producir virutas de diferentes tamaños. Es necesario crear virutas para destruir los obstáculos que surgen en el camino. Con el tiempo, puede lidiar fácilmente con la mecánica local para calcular las bonificaciones directamente relacionadas con la estimación correcta del tamaño de las fichas resultante. Descarga otros juegos de arcade interesantes como Hide ‘N Seek y Tangle Master 3D .

En poco tiempo Spiral Roll ha logrado alcanzar más de 50 millones de descargas. La calificación promedio en fuentes oficiales es de 4 puntos.

Spiral Roll está listo para ofrecerle muchos niveles que se diferencian entre sí en complejidad y temática de ubicaciones. Como ya entendiste, el personaje principal aquí es un instrumento que flota sobre el suelo y avanza incansablemente hacia la línea de meta. El estudio VOODOO ha implementado una mecánica interesante para pasar a un nuevo nivel aquí. No solo debe llegar a la línea de meta, sino también cortar suficiente madera para pasar a la siguiente etapa. Por lo tanto, necesita espirales de virutas no solo para destruir obstáculos, sino también para generar puntos en la escala de transición a la siguiente etapa.

Captura de pantalla de rollo en espiral 1

Vale la pena decir que las ubicaciones en Spiral Roll cambian periódicamente. Estanque clásico, jungla, bosque de cuento de hadas: estos y muchos otros lugares pueden deleitarlo con vistas pintorescas. Los niveles son relativamente difíciles aquí, pero toda esta complejidad desaparece cuando aprendes a determinar el tamaño de chip requerido. El caso es que hay una variedad de obstáculos ubicados en tu camino. Muy a menudo, te encuentras con paredes de ladrillo, que se desmoronan en polvo en caso de cortes. El juego también presenta otros obstáculos inusuales. Por ejemplo, puede haber varias inserciones de metal a bordo, que inmediatamente pueden romper el cincel si no tiene tiempo para soltar el botón.

También es importante mencionar la presencia de pieles para tu cincel. Spiral Roll te permite ganar dinero en el juego y bonificaciones enumeradas anteriormente. Todos estos beneficios le brindan la oportunidad de comprar varias pieles de cincel en una tienda especial. Esté preparado para cambiar radicalmente el aspecto de su instrumento. Por ejemplo, aquí puede cambiar un cincel por un cuchillo de oficina, una hermosa daga, un sable de luz, etc. Las pieles no afectan la eficacia de su herramienta. Sin embargo, ciertamente agregan variedad adicional al juego.

Captura de pantalla de rollo en espiral 2

Por separado, vale la pena enfatizar el diseño gráfico de alta calidad, complementado con la física bien desarrollada de todos los objetos del juego. Se reproduce música divertida a lo largo de tu aventura en Spiral Roll, que te sumerge aún más en esta aventura épica.

Le ofrecemos descargar nuestro mod por dinero ilimitado. Puedes gastarlos en la compra de máscaras divertidas.

Nuestros probadores comprobaron Spiral Roll y propusieron dinero mod. Podemos garantizarle su plena funcionalidad. No necesita realizar ningún paso adicional para obtener monedas en su cuenta. Simplemente descargue e instale la versión presentada en su dispositivo. También le garantizamos total seguridad del archivo de instalación. No hay malwares ni otras amenazas dañinas.

Los desarrolladores de VOODOO han creado un excelente juego de arcade que tiene muchos niveles interesantes que ofrecer. Simplemente controle una sierra de calar grande y bien afilada, que quita fácilmente capas gruesas de madera de los troncos. La acción generalmente tiene lugar en un río que puede transportar perfectamente madera procesada en balsa. Al tocar el botón, comienza a cortar capas de árboles, girándolos en enormes espirales.

Captura de pantalla de rollo en espiral 3

Puedes ajustar el tamaño de las madejas en Spiral Roll, porque actúan como proyectiles que destruyen cualquier obstáculo en el camino. En cuanto a los obstáculos, tanto los objetos estacionarios, como paredes u otros troncos como los móviles, te esperan. A menudo, puede encontrarse con cortadores grandes, sierras y otros objetos que bloquean su camino en una secuencia determinada. Por lo tanto, debe adivinar el momento para pasarlos por alto o simplemente destruir todo con sus fichas.

Las tareas en son bastante simples, especialmente después de varias rondas jugadas. Con el tiempo, aprendes a lanzar tus espirales de tal manera que puedan destruir varios obstáculos a la vez. Después de todo, el número de trampas en cada etapa de Spiral Roll aumenta, de ahí la complejidad. Además de destruir obstáculos, sus restos también pueden hacerte daño. Por lo tanto, también debe esquivar, aumentando o disminuyendo la altura del rompecabezas.

Los corredores de arcade están reemplazando cada vez más a los juegos clásicos centrados en la ejecución interminable del personaje principal. Si está listo para familiarizarse con un corredor moderno, descargue Spiral Roll.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Spiral Roll original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *