Space Shooter: Galaxy Attack Mod APK (Dinero) 1.500

Space Shooter: Galaxy Attack es un clásico juego de disparos espacial de arriba hacia abajo. Durante el desarrollo, los creadores del proyecto obviamente se inspiraron en viejos juegos de disparos para consolas, tomando la atmósfera general y las opciones de juego de los juegos antiguos. Pasa por muchas batallas espaciales, ya que el juego ofrece una gran cantidad de ubicaciones y niveles. El jugador no solo puede mejorar el barco existente, sino también tomar posesión de modelos más avanzados. Los desarrolladores ofrecen mejorar la apariencia de tu luchador estelar, pero es mejor concentrarse en el poder de combate para luchar contra los invasores de manera efectiva. Para los fanáticos de los disparos, ofrecemos Zombieland: AFK Survival y Left to Survive .

Space Shooter: Galaxy Attack fue desarrollado por ONESOFT y lanzado a Google Play en la primavera de 2017. En el otoño de 2020, el juego recibió una nueva actualización, lo que llevó a un aumento en el número de descargas. Ahora, hay más de 50 millones de descargas.

A pesar de la simplicidad de control en Space Shooter: Galaxy Attack, todavía tienes que probar en los niveles. Cada uno de ellos incluye varias oleadas de oponentes con jefe al final de la batalla. Derrotar a cada villano principal trae muchas bonificaciones: dinero, cristales e incluso elementos de armas. Hay suficientes niveles y ubicaciones en el juego para resistir a los invasores alienígenas sin perder el interés. Las actualizaciones periódicas de los creadores no permitirán que el jugador se aburra, sin importar cuánto tiempo dedique al juego.

Space Shooter Galaxy Attack Pantalla 1

Puede recibir bonificaciones y regalos no solo después de derrotar a los jefes. Obtén todo tipo de equipamiento de los cofres, clasificados en regulares, plateados y dorados. Hay cofres galácticos, que también difieren en tipos comunes, épicos y raros. También puede completar todo tipo de tareas diarias y a largo plazo, cuya finalización trae los cristales del jugador. Además, Space Shooter: Galaxy Attack tiene recompensas diarias por visitar el juego.

Dado que Space Shooter: Galaxy Attack tiene un modo en línea, los desarrolladores se aseguraron de que los jugadores de todo el mundo no solo pudieran competir entre sí, sino que se unieran en alianzas y pasaran a la próxima batalla espacial con toda la manada. Otra característica del juego es la calificación que obtiene el jugador al completar niveles y tareas. Puede que esto no importe para algunas personas, ¡pero el estado de la calificación de jugador aún calienta el alma!

A pesar de que Space Shooter: Galaxy Attack recuerda un poco a los juegos antiguos, los gráficos del shooter son bastante modernos. La empresa de desarrollo intentó crear un juego brillante, dinámico y bien administrado. El juego se ve atractivo y enérgico, aunque el jugador no necesita realizar ninguna acción adicional para esto. El sonido también es agradable. Agrega dinámica tanto al juego en sí como al comportamiento del jugador, estimulándolo a lograr grandes logros.

Space Shooter Galaxy Attack Screen 2

Al igual que con cualquier juego moderno, se requieren diferentes actualizaciones para progresar en el juego. Space Shooter: Galaxy Attack no es una excepción. Aquí necesitas buenas armas y poderosas naves para llevar a cabo victoriosas batallas espaciales. Para todas las actualizaciones, necesita dinero que puede ganar por completar con éxito misiones y niveles. Sin embargo, los fondos, como siempre, escasean. El mod que se ofrece para descargar en nuestro sitio web contiene una función de dinero ilimitado. Ahora, puede moverse por los niveles de forma rápida y satisfactoria. Al mismo tiempo, difícilmente podemos atribuir Space Shooter: Galaxy Attack a estrategias. Definitivamente es un género de entretenimiento, aunque puedes jugar fácilmente a este juego de disparos durante un par de horas.

Nuestro equipo ha probado mod de dinero ilimitado. Según los resultados de la prueba, confirmamos que la modificación funciona y es completamente segura. Después de instalar el juego, obtienes una cantidad casi infinita de monedas y diamantes en tu cuenta, que seguramente te pueden ayudar en tu aventura espacial.

Space Shooter Galaxy Attack Pantalla 3

La jugabilidad es extremadamente simple e intuitiva. Debes esquivar los disparos enemigos, recolectar bonificaciones y disparar a cambio. La ventaja indiscutible del juego son dos modos: fuera de línea y en línea. Si te cansas de jugar contra oponentes programados, puedes intentar pelear con jugadores reales.

Space Shooter: Galaxy Attack es un juego para verdaderos fanáticos de las batallas de naves espaciales. ¡Uno de los mejores representantes de los juegos de disparos arcade que puede ayudarlo a relajarse y obtener una amplia gama de emociones positivas!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Space Shooter: Galaxy Attack antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *