Space Marshals 3 Mod APK (Desbloqueado / Munición) 1.3.14

Space Marshals 3 es un juego de disparos de arriba hacia abajo en el que debes emprender un viaje con un equipo de mariscales espaciales mientras cazas criminales espaciales en el camino. El juego se desarrolla en un universo inusual: puedes ver personas con sombreros de vaquero junto a la nave espacial. ¿Ciudad del Salvaje Oeste? ¡Fácil, pero con desintegradores láser! ¿IA a nivel humano? A cada paso, y la ley está custodiada por severos alguaciles bigotudos. ¿Ayudarás al protagonista a limpiar su buen nombre atrapando a una banda de bandidos? Por cierto, para los fanáticos de los shooters dinámicos, recomendamos Armed Heist y War Robots .

Space Marshals 3 tiene una mezcla salvaje de géneros sorprendentemente entrelazados y nos brinda un escenario y una historia muy interesante y agradable.

Necesitas disparar constantemente a un número diferente de enemigos. ¿Quieres ir de frente? No lo recomendamos, este sigue siendo un shooter táctico e incluso un escudo de energía no te salvará de tales maniobras. Vale un poco de cerebro en sentido figurado y los oponentes pueden hacer lo mismo de manera directa. Rodea a los enemigos por la retaguardia, escóndete detrás de refugios, esquinas y aprende a esperar. Una vez que entras en el ritmo del juego y aprendes a disparar, comienza la verdadera diversión. Lo más divertido comienza cuando llegas a la chispa de este pastel: batallas masivas. A veces, una cantidad considerable de personajes también juegan para ti, lo que agrega interés al juego. Además, puedes meterte en escaramuzas de diferentes enemigos.

Space Marshals 3 Captura de pantalla 1

Los desarrolladores crearon todas las ubicaciones en Space Marshals 3 al más alto nivel. Hay una gran cantidad de refugios y un montón de caminos diferentes tanto para la retirada como para las maniobras tácticas. Siempre puedes ir detrás del enemigo y recompensarlo con una dosis extra de metal frío. Los enemigos no solo esperarán mientras te sientas detrás de una piedra, también pueden encontrar cómo acercarse a ti inesperadamente.

Hay diferentes tipos de armas que puedes usar para organizar un genocidio contra los villanos. Con todo esto, solo puedes llevar dos tipos de armas contigo. Las armas ligeras incluyen pistolas, metralletas y blásters. Las armas pesadas incluyen ametralladoras, rifles de francotirador y escopetas. Hay innumerables variedades de esta misma arma. Puedes combinarlo para cualquier escenario y misión. Sin embargo, la variedad de equipos no termina ahí: puedes lanzar casi todo, desde granadas hasta hachas. Lo que llevas puesto juega un papel importante de la misma manera. Un conjunto de armadura te da un buen salto en la capacidad de supervivencia, pero también perjudica tu movilidad. El otro priva por completo a los escudos, pero da un alto nivel de salud. En general, para cada situación del juego, puedes elegir tu propio conjunto de elementos. Afortunadamente, aquí abundan.

Space Marshals 3 tiene una banda sonora de alta calidad que mejora la atmósfera de lo que está sucediendo en el juego, pero no se enfoca en sí misma. Los gráficos del juego son increíbles: diseño de niveles, decoraciones, trabajo con luz. Esta calidad de ejecución en juegos para móviles es muy difícil de conseguir, sobre todo cuando el resto de componentes de un buen proyecto no se hunden.

Space Marshals 3 Captura de pantalla 2

Space Marshals 3 sale en capítulos y solo dos misiones están disponibles gratis. Sin embargo, a muchos les gustaría conocer el desarrollo posterior de una trama tan interesante. Te damos la oportunidad de jugar todas las misiones en Space Marshals 3. Además, conseguir muchos de los elementos del juego es una tarea muy difícil. Nuestro mod te permite abrirlos todos desde el principio. También puedes olvidar que durante la batalla puedes quedarte sin balas. Ya no tendrás que huir, ya que hicimos posible el uso de munición ilimitada.

Simplemente abra el menú especial para aprovechar el mod. Aparece después de comenzar en la esquina superior izquierda. Allí puede usar el control deslizante para activar el truco de munición ilimitada, así como abrir todas las misiones y elementos. No se preocupe, Space Marshals 3 ha sido probado para todo tipo de virus y es completamente seguro.

La jugabilidad es el referente en el mundo de los shooters tácticos móviles. Los enemigos no se quedan quietos, ya que simplemente no pueden ser derrotados de frente. Encuentra refugio, usa desvíos, ve detrás de tus enemigos y sepa esperar. Lo que te traerá el mayor placer: dispararás mucho, dispararás y dispararás de nuevo. Al principio, este proceso puede parecer un poco extraño, pero después de familiarizarte un poco con el rodaje, ya no serás igual. Al mismo tiempo, los enemigos no son tan estúpidos y deberán pensar en tus acciones. No eres tú quien puede aplicar maniobras engañosas.

Space Marshals 3 Captura de pantalla 3

La trama de las misiones está bien pensada y genera muchas emociones positivas. La interfaz es muy agradable y fácil de aprender, pero al mismo tiempo, tiene una increíble flexibilidad de personalización sin abrumarse en absoluto. Los desarrolladores prestaron mucha atención al equipo, su colección y uso. El uso correcto del equipo puede brindarle una gran ventaja.

Space Marshals 3 es un juego de muy alta calidad que combina géneros incongruentes de forma sorprendentemente orgánica, aportando muchas emociones positivas y divertidas. Con una jugabilidad muy agradable, el juego no se olvida de los gráficos, el diseño y la trama. Definitivamente te recomendamos que prestes atención a este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Space Marshals 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *