Space Inc Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.5.6

Space Inc no en vano merece una calificación de 4,3 puntos en Google Play Market. Es uno de los simuladores de clicker más inusuales. Project le permite desarrollar una estación espacial, que representa el papel de su administrador. La historia cuenta un futuro cercano, donde uno de los pasatiempos de la nueva sociedad es visitar el espacio. El protagonista decidió abrir su propio puerto espacial. Este fantástico simulador abre muchos lados de un negocio tan atípico y te permite sumergirte en la atmósfera de la aventura espacial. Por cierto, hemos preparado otros clickers interesantes para ti. Por ejemplo, Idle Construction 3D y Hero Wars .

Muchos clickers se están volviendo populares en estos días. La razón de esto es una trama fácil y agradable. Los juegos incrementales son los más sencillos, ya que son adecuados para aquellas situaciones en las que necesitas pasar el tiempo o hacer ocio frívolo. Después de todo, el único movimiento que realiza es un ligero toque en la pantalla de su teléfono inteligente.

Space Inc ofrece a los jugadores diferentes opciones de vuelo. Puede viajar a la Luna, Marte, Titán y otros planetas y satélites. Supervise todos los procesos e intente que todos los clientes permitidos estén satisfechos con sus servicios. Esto es muy difícil en un entorno de juego, por lo que debe hacer un gran esfuerzo para llevar su negocio al más alto nivel.

Espacio inc. Captura de pantalla 1

En el nivel de entrada de Space Inc, el jugador recibe un pequeño territorio con un modesto reclutamiento de personal y equipo. Puede utilizar dos tipos de transporte: expreso espacial a la estación de vuelo y cohete bonito. Cada una de estas técnicas tiene muchas opciones de mejora después de actualizar el planeta Tierra, lo que genera frecuentes quejas de los visitantes sobre el lento funcionamiento de la estación espacial. Sin embargo, esto no puede evitar la creación de un puerto espacial exitoso para la envidia de sus competidores.

Space Inc se centra por completo en el pasatiempo principal del futuro más cercano: volar a otros planetas. No podemos ver esto en la vida real, pero Lion Studios brinda esa oportunidad gratis. Ahora puede aprender fácilmente sobre los planetas y satélites vecinos. Su puerto espacial está equipado con una gran cantidad de técnicas profesionales. El juego tiene un mapa de planetas donde puedes continuar con tu negocio espacial. Cuanto más alto sea el nivel del planeta, mayores serán las posibilidades de descubrir nuevos territorios en el camino hacia el éxito.

Ya en el primer lanzamiento de Space Inc, puede escuchar inmediatamente música alegre y señales de Space Express, que debería captar a los primeros participantes en los viajes espaciales. Cada clic tiene una determinada señal musical, mientras que el descubrimiento de nuevas industrias, planetas, satélites y cohetes espaciales proporciona a los jugadores el sonido brillante de las estrellas fugaces. Los gráficos del juego son universales para esta categoría. Los clickers tienen gráficos simples de dibujos animados que son agradables a la vista. El proyecto presenta objetos con colores brillantes y variados, introduciendo al jugador en una atmósfera de aventura en la estación espacial.

Espacio inc. Captura de pantalla 2

Como suele ser el caso, Space Inc contiene moneda que a menudo carece de clickers. Los videos promocionales no proporcionan suficiente dinero para nuevas actualizaciones, lo que ralentiza el juego durante horas, si no días. Para no esperar, puede usar nuestro mod por dinero ilimitado, cuya cantidad permanecerá igual incluso si compra un nuevo nivel para uno de los vuelos. Una cantidad suficiente de dinero acelera enormemente el proceso de desarrollo de la estación y ayuda al jugador a actualizarla según su propia voluntad, descubriendo nuevas ubicaciones y ventajas.

Confirmamos que después de instalar una versión modificada de Space Inc, puedes gastar fácilmente la moneda del juego sin temor a que se agote algún día. No importa cuánto dinero gaste, su monto no disminuirá. Esto es muy conveniente, porque ahora puede permitirse cualquier mejora para su proyecto. Con nuestro mod, puedes construir puerto espacial y dominar nuestra galaxia en el menor tiempo posible. Nos hemos asegurado de que el archivo de instalación sea seguro. Simplemente instale el juego, siguiendo nuestras instrucciones.

La trama de Space Inc se basa en eventos futuros, que son raros incluso ahora en el mundo moderno. Eres un empresario novato con una nueva estación espacial propia. Eleva sus calificaciones y hazte conocido no solo en todo el mundo, sino también en toda la galaxia. Millones de personas hacen cola para que el expreso espacial viaje a uno de los planetas populares.

Espacio inc. Captura de pantalla 3

Project es muy adictivo por su sencillez y variedad. La idea general es definitivamente un éxito y 100 mil jugadores activos ya han construido sus estaciones espaciales no solo en la Tierra, sino también en otros planetas conocidos por la ciencia.

Basta con hacer un clic para actualizar uno u otro vehículo en Space Inc. Como comprenderá, el proceso de juego es muy fácil para que pueda unirse a la atmósfera estética del negocio espacial después de un par de minutos.

Toda estación espacial necesita no solo un buen jugador, sino también un líder organizado. Ponte a prueba en el papel de multimillonario que ha adquirido una nueva estación espacial para vuelos a otros planetas. Actualice su estación espacial y conviértase en el mejor entre los competidores en Space Inc.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Space Inc original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *